Miscelánea > DEPORTES
[Prensa deportiva] caverna de la meseta/mediterranea
<< < (254/660) > >>
Sneaker Freaker:

--- Cita de: Dj Something en 15/07/11, 12:57:27 pm ---Como creía en las elecciones, Sandro no me defraudará xD

Ha llevado FATAL todo el tema del madrid. No ha tenido un par de huevos para decir lo que hay que decir, ni hacer lo que se debía hacer. Siempre esperando el momento oportuno y ese momento aun se espera. Éste es el culé medio, tan comedido, que le pasan por encima. Uno no puede ser tan "bueno", porque te toman por tonto.

--- Fin de la cita ---

Entiendo que después de siete años estamos acostumbrados a cierto tipo de actitudes, pero ya va siendo hora de darse cuenta de que un presidente debe ser eso, un presidente, no un aficionadillo. ¿Quieres que vuelva Gaspart? :D

--- Cita de: Dj Something en 15/07/11, 12:57:27 pm ---Todo el mal estar, las criticas y las calumnias llegaron al vestuario por culpa de que el presidente que no saliera a llevarse todos los golpes. Un acto, en mi opinión, más que de "seny", de cobardía. Puesto que las dos palabras llega un momento en que se unen.

--- Fin de la cita ---

Hace falta un Laporta que se parta la cara en los medios con un discurso ruidoso, un Gaspart que se niegue a darle la mano al presidente del Madrid. Lo importante es que ocupe minutos de televisión hablando de cavernas y demás tonterías. No importa si después deja un pufo de tres pares de cojones.

--- Cita de: Dj Something en 15/07/11, 12:57:27 pm ---Cada vez que pienso en como dijo, muy orgulloso, en la entrevista a tv3 que ahorrarían 20.000 euros en toners imprimiendo en negro en vez de en color, me pregunto como un tio así, ha llegado a donde ha llegado. Para mi, Sandro, está demostrando ser un pijo enchufado en su trabajo y un mediocre como presidente.

--- Fin de la cita ---

Rosell antes ya fue vicepresidente del club. Mal por el presidente de entonces al colocar a un pijo enchufado en un puesto tan importante. Presidente que, por cierto, sabemos que llegó a donde llegó diciendo que se iba a fichar a Beckham :D
manded:

--- Cita de: davides en 15/07/11, 21:48:07 pm ---Lo de Coentrao de pivote es de xist.

--- Fin de la cita ---

Normal, al mirar mal en la supercopa a cualkier jugador cule lo van a echar.
manded:

--- Cita de: davides en 15/07/11, 22:20:20 pm ---Normal, si la mirada va acompañada de una coz.

---------------------

Mas días de preparación calendariato ¿o también es diferente?

--- Fin de la cita ---

A lo primero:
http://www.youtube.com/watch?v=R-CpdAtgKQY

Y a lo segundo a ke te refieres con mas dias de preparacion?
 Si juegan los 2 sus primeros partidos oficiales ?¿?¿?¿
manded:

--- Cita de: davides en 15/07/11, 22:35:16 pm ---Teatro.

Por lo de mas descanso. Coincide el primer titulo oficial entre ambos y mas preparación? hipocresía.

--- Fin de la cita ---

Joder como buscamos eh... Esta bien la imagen lastima ke fue el del 5.0 otra vez pon una ke el arbitro no sea revelador.

No se aun a ke te refieres lo de la preparacion ?¿?¿  A menos ke la keja sea ke el madrid ha decidido empezar antes a entrenar.
Otra norma nueva para el culerdireglamento.
Ahora tmb hay ke empezar los entrenos cuando el barsa diga.
DaMaGeR:
http://www.marca.com/2011/07/16/futbol/equipos/real_madrid/1310797207.html

Yo ya lo sabía, entonces debo ser tan grande como Mou!

Que asco de Marca xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa