| Miscelánea > DEPORTES |
| [Prensa deportiva] caverna de la meseta/mediterranea |
| << < (253/660) > >> |
| manded:
--- Cita de: Dj Something en 15/07/11, 12:57:27 pm ---Como creía en las elecciones, Sandro no me defraudará xD Ha llevado FATAL todo el tema del madrid. No ha tenido un par de huevos para decir lo que hay que decir, ni hacer lo que se debía hacer. Siempre esperando el momento oportuno y ese momento aun se espera. Éste es el culé medio, tan comedido, que le pasan por encima. Uno no puede ser tan "bueno", porque te toman por tonto. Todo el mal estar, las criticas y las calumnias llegaron al vestuario por culpa de que el presidente que no saliera a llevarse todos los golpes. Un acto, en mi opinión, más que de "seny", de cobardía. Puesto que las dos palabras llega un momento en que se unen. Cada vez que pienso en como dijo, muy orgulloso, en la entrevista a tv3 que ahorrarían 20.000 euros en toners imprimiendo en negro en vez de en color, me pregunto como un tio así, ha llegado a donde ha llegado. Para mi, Sandro, está demostrando ser un pijo enchufado en su trabajo y un mediocre como presidente. --- Fin de la cita --- Pero si las 3 acusaciones ke hace el real madrid son veridicas: Se tiran? SI. "Todo el mundo lo hace es la escusa" Eso implica ke ellos tmb se tiran. Racismo? SI. "Menudo morro" kien se cree eso? Van en manada a presionar al arbitro? Si, se ha visto en los partidos desde el min 1. Asi ke demasiado morro ha tenido en negar lo evidente. Mas vale ke calle o ke pida perdon el y cualkier cule digno. *El doparse y el resto es de prensa. |
| SiL3NT:
Si todavía no te ha quedado claro el porqué no se respondió justo después de las acusaciones es que no has visto la rueda de prensa de final de temporada o no has entendido nada. |
| manded:
Veo ke tu si has comprado el humo de color fuck-sia. :D Suerte. |
| SoLDe:
No le dará tiempo a vacunarse para ir al Bernabéu. |
| MakineroBCN:
http://www.as.com/futbol/articulo/mou-insiste-probar-coentrao-pivote/20110715dasdasftb_31/Tes Vuelve a ensayar con su compatriota junto a Xabi Alonso y desata la locura al abrir el entrenamiento a los aficionados. Más de quinientos aclamaron al equipo en la grada. ¿Quinientas personas es "desatar la locura"? El día que acudan 5000 igual se desencadena el Apocalipsis :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |