Miscelánea > DEPORTES
[Prensa deportiva] caverna de la meseta/mediterranea
<< < (233/660) > >>
MakineroBCN:

--- Cita de: manded en 01/07/11, 15:14:18 pm ---Menudo pielfinismo, Neymar a dia de hoy es la estrella de brasil ( con pato y robihno) al otro lado esta argentina la clara favorita. Normal ke pongan esa portada.

Pero bueno ya es criticar por criticar.

--- Fin de la cita ---

¿Has leído lo de "El brasileño intenta el asalto al trono del azulgrana como mejor jugador del mundo"? ¿Pero el mejor para Marca no era CR7? Menudo cabreo se va a llevar Cristiano al ver que incluso ese chavalín que no ha salido de Brasil es considerado mejor que él por la propia prensa merengue que antes le dedicaba todas las portadas y le regalaban goles que no le correspondían para el pichichi :D
FatAlbert:

--- Cita de: yanky en 01/07/11, 17:44:12 pm ---
--- Cita de: Dj DaMaGeR en 01/07/11, 14:43:29 pm ---Pues yo estoy a favor de que se le de una oportunidad a la cantera.
Ahora Mateos fuera, Sarabia al Getafe, Morata suena para el Rayo... es muy triste

--- Fin de la cita ---
Mateos de momento no esta fuera a(aunque seguro que saldra),sarabia al getafe es mentira,y morata acaba de renovar hoy hasta el 2015 asi que te has equivocado.

Pd:en el tema Neymar Vs Messi este ultimo es mejor actualmente,pero ya veremos si el gran messi del que tantos le comeis el culo gana la copa america,que es donde tiene que demostrar que sin xavi y iniesta puede ganar cosas y ser el que mas destaca

--- Fin de la cita ---

Pa mi que messi descanse y no demuestre nada. Para nosotros mejor
DaMaGeR:
Si Messi es el puto amo en la copa América, bien por él
Ni es mi amigo ni soy argentino, así que me la suda
Eso si, aqui que rinda como siempre
qualityimpedance:
marca suma y sigue.

el dios con un palmares de 4 titulos con el santos, GRANDE.
Dj Something:

--- Cita de: yanky en 01/07/11, 17:44:12 pm ---Pd:en el tema Neymar Vs Messi este ultimo es mejor actualmente,pero ya veremos si el gran messi del que tantos le comeis el culo gana la copa america,que es donde tiene que demostrar que sin xavi y iniesta puede ganar cosas y ser el que mas destaca

--- Fin de la cita ---

No si ahora Messi tendrá que demostrar que es mejor que Neymar. Sólo pq el Madrid (y Marca) se ha fijado en él. Manda huevos... Esto es el colmo de la prepotencia blanca!

Cuando Neymar, demuestre algo en Europa, que se hable de él. Mientras tanto, es vender humo...

Pero bueno, ya sabemos que el Marca es periodismo de investigación, level: extrem.

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa