Miscelánea > DEPORTES
[Prensa deportiva] caverna de la meseta/mediterranea
<< < (234/660) > >>
Sneaker Freaker:

--- Cita de: yanky en 01/07/11, 17:44:12 pm ---ya veremos si el gran messi del que tantos le comeis el culo gana la copa america,que es donde tiene que demostrar que sin xavi y iniesta puede ganar cosas y ser el que mas destaca

--- Fin de la cita ---

A base de repetir y repetir este discurso creéis convertirlo en un argumento de peso, y lo cierto es que es demagogo y cínico hasta decir basta. Digo demagogo porque el fútbol es un deporte de equipo. Hay jugadores más desequilibrantes que otros, sí, pero nadie juega sólo. Y digo también cínico porque lo mismo le ocurre a Cristiano con Portugal y no veo que se le dediquen este tipo de reproches.
MakineroBCN:
¿Dónde hay que firmar para que Messi fracase en la Copa América y rinda en el Barça igual que la temporada pasada?  ::)
DaMaGeR:

--- Cita de: yanky en 01/07/11, 17:44:12 pm ---
--- Cita de: Dj DaMaGeR en 01/07/11, 14:43:29 pm ---Pues yo estoy a favor de que se le de una oportunidad a la cantera.
Ahora Mateos fuera, Sarabia al Getafe, Morata suena para el Rayo... es muy triste

--- Fin de la cita ---
Mateos de momento no esta fuera a(aunque seguro que saldra),sarabia al getafe es mentira,y morata acaba de renovar hoy hasta el 2015 asi que te has equivocado.

--- Fin de la cita ---

Primera profecía cumplida:

http://www.as.com/futbol/articulo/madrid-comunica-marcha-sarabia-getafe/20110703dasdasftb_10/Tes
manded:
Y si triunfa en getafe se repesca, rollo granero, no pasa nada. Yo lo veo bien. Antes ke tenerlos en el filial atado con cadena y obligarle a ke rectifike en declaraciones...
FatAlbert:
Claro por que darle la oportunidad en tu equipo como que no no?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa