Miscelánea > DEPORTES
[Prensa deportiva] caverna de la meseta/mediterranea
<< < (214/660) > >>
manded:
Pero ke tiene de malo karanka? Si para el parece ke hacen cuento lo dice y punto, seria muy hipocrita no decirlo. Aunke claro al decirlo estos de la uefa con su fascismo le cortaran las alas.
Hace bien en  decirlo y el madrid por recurrir HASTA EL FINAL.
MakineroBCN:
http://www.as.com/futbol/articulo/uefa-ha-hecho-partido-quede/20110502dasdasftb_26/Tes

Karanka: Sobre el colegiado de mañana ha dicho: "el arbitraje de mañana es irrelevante porque los árbitros tenían que decidir en la ida y es lo que hicieron".

¿Pero el Madrid no era un equipo que no se rendía nunca, experto en remontadas épicas? ¿Por qué se empeñan en dar por perdida la eliminatoria antes de tiempo? Un 0-2 es remontable, no es una manita. Estos discursos de perdedores los merengues los rechazaban, a Schuster lo echaron por decir que era imposible ganar en el Camp Nou.
manded:
Creo ke me estoy haciendo falsas ilusiones, pero uno lee esto y piensa ke kizas salgan como la tercera opcion (valida para mi) ke dije, a dar motivos de verdad para sacar rojas. (L)

Espero ke los 5000 desde las alturas tmb ayuden en forma de lluvia de bengalas,  ultimate attack! morir con las botas puestas.

^^NaNa^^:

--- Cita de: manded en 02/05/11, 20:10:26 pm ---Esta todo el sistema en el ajo, hay ke reventarlo desde los cimientos. Solo the special one puede hacerlo!
En la proxima reunion fifa se inmola mou con un tren lleno de C4.

--- Fin de la cita ---

Sí, claro xd Hay una conspiración judeomasónica contra el RM  :D

en serio, en q puto mundo vives, sal que te de el aire xd
rcv1981:
Fair Play hasta el final, claro q sí! Bengalas, entradotes de roja.... Mu rico todo! Creo q si os va esto del masokismo deberíais tirar simplemente de látigos y bozales, así ade+ el resto de personas no escucharíamos semejantes tonterías q salen de vuestras bocas. ¿Por q no reclutais una Volksturm con adolescentes y viejecitos? es lo q os keda...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa