Miscelánea > DEPORTES
[Prensa deportiva] caverna de la meseta/mediterranea
<< < (215/660) > >>
manded:

--- Cita de: rcv1981 en 02/05/11, 20:45:33 pm ---Fair Play hasta el final, claro q sí! Bengalas, entradotes de roja.... Mu rico todo! Creo q si os va esto del masokismo deberíais tirar simplemente de látigos y bozales, así ade+ el resto de personas no escucharíamos semejantes tonterías q salen de vuestras bocas. ¿Por q no reclutais una Volksturm con adolescentes y viejecitos? es lo q os keda...

--- Fin de la cita ---

Por ke hablas en plural? Esto solo lo estoy pidiendo yo.

Nota mental: La madriditis provoca ke cualkier comentario de un madridista ya sea jugador o enterono se haga extensible a la totalidad de la masa social.

El doctorado cada vez mas cerca gracias algunas muestras culerdikagas.

----------

--- Cita de: ^^NaNa^^ en 02/05/11, 20:44:06 pm ---
--- Cita de: manded en 02/05/11, 20:10:26 pm ---Esta todo el sistema en el ajo, hay ke reventarlo desde los cimientos. Solo the special one puede hacerlo!
En la proxima reunion fifa se inmola mou con un tren lleno de C4.

--- Fin de la cita ---

Sí, claro xd Hay una conspiración judeomasónica contra el RM  :D

en serio, en q puto mundo vives, sal que te de el aire xd

--- Fin de la cita ---

Ke va llueve, la cula kizas es de mou tmb.
Dj Something:

--- Cita de: ^^NaNa^^ en 02/05/11, 20:44:06 pm ---
--- Cita de: manded en 02/05/11, 20:10:26 pm ---Esta todo el sistema en el ajo, hay ke reventarlo desde los cimientos. Solo the special one puede hacerlo!
En la proxima reunion fifa se inmola mou con un tren lleno de C4.

--- Fin de la cita ---

Sí, claro xd Hay una conspiración judeomasónica contra el RM  :D

en serio, en q puto mundo vives, sal que te de el aire xd

--- Fin de la cita ---

[adorar] [adorar] [adorar]
rcv1981:
Donde va a vivir? en la caverna... jajaja! Ojalá se vea un buen partido esta noche...
manded:
Siglo XXI las pruebas tendrian ke prevalecer sobre la fe ya veo ke algunos siguen en la edad media. (Si lo dicen los mios es verdad) catalibanes.
MakineroBCN:
'Glorioso Iniesta' o 'Amo y señor' para resumir el pase a la final de Champions del Barça
http://www.marca.com/2011/05/04/futbol/liga_campeones/1304504740.html

¿Por qué?  :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa