Miscelánea > DEPORTES
¿Quien debería ser el entrenador del Real Madrid la próxima temporada?
<< < (9/40) > >>
pioner987:

--- Cita de: Alex de Large en 19/05/10, 11:40:32 am ---Ahora resultara que Pellegrini hace mejor futbol que Mourinho  :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

--- Fin de la cita ---

jjajaaj ya vess, lo que hay que leer, es lo mismo subir un equipo a primera y llevarlo a europa, que eso lo han hecho manzano, pellegrini, schuster, ... que coger un equipo "mediocre" y ganar una champions, que eso lo ha hecho mourinho con el oporto, y ahora está a punto de hacerlo con el inter. Y jugando casi siempre con 3 puntas, y luego le dicen defensivo, porque plantee un partido así según sus intereses xD.
malka:
Según sus conveniencias? Un buen entrenador y un buen equipo nunca deberían rasgarse las vestiduras por un mísero resultado. Es una actitud cobarde, veas como lo veas. El barça más de un partido ha tenido que "defender" el resultado y no se ha metido atrás a verlas venir poniendo a Messi de lateral. Esa es la diferencia de Mou y los demás entrenadores actuales de Europa.
djpiti:

--- Cita de: malka en 19/05/10, 12:03:06 pm ---Según sus conveniencias? Un buen entrenador y un buen equipo nunca deberían rasgarse las vestiduras por un mísero resultado. Es una actitud cobarde, veas como lo veas. El barça más de un partido ha tenido que "defender" el resultado y no se ha metido atrás a verlas venir. Esa es la diferencia de Mou y los demás entrenadores actuales de Europa.

--- Fin de la cita ---

pues mira el superautobus del campnou lo ha llevado a la final de champions.

si gana la final nadie se acordara de esto, tambien te recuerdo que en la ida salio con etoo milito pandev snjedier arriba, asi que en partidos de doble vuelta es una crack, caiga peor o mejor.
pioner987:

--- Cita de: malka en 19/05/10, 12:03:06 pm ---Según sus conveniencias? Un buen entrenador y un buen equipo nunca deberían rasgarse las vestiduras por un mísero resultado. Es una actitud cobarde, veas como lo veas. El barça más de un partido ha tenido que "defender" el resultado y no se ha metido atrás a verlas venir poniendo a Messi de lateral. Esa es la diferencia de Mou y los demás entrenadores actuales de Europa.

--- Fin de la cita ---

Me  comparas la plantilla del barsa con la del inter? el inter está hecho a base de sobras, y es un equipo algo justito, en la ida cogieron una renta que ni se lo creían, jugando con tres puntas repito, que si eso es ser defensivo estamos bien xD, en la vuelta sabía mourinho que si le salía cara a cara al barsa facilmente le colaría 4 goles, por eso tuvo que coger y hacer un planteamiento "radical" de defender y aguantar como fuera esa renta, con el real madrid creeme que con el equipo que hay si le sumas alguna mejora mas, saldrá contra todos los equipos con tres puntas. 

Lo que tengo claro, es que si el inter hubiera salido a atacar en el camp nou, hubiera pasado el barsa seguramente, un 4-1 le hubieran cascado facilmente, por eso yo veo bien que hiciera lo que hizo, con todos los "paquetes" que tiene como sneijder o motta, que al lado de los xavi, toure y keita son mediocridades.
CyberAxel:
Los demas actuales entrenadores de Europa no, muchos lo hacen, de hecho lo hacen los mejores, sino eres flexible no vas a conseguir nada.
Despues del meneo del Inter al Barça en la ida hay que tener poca verguenza para decir que el tio solo sabe poner el autobús. memoria selectiva. Lo de la vuelta fue un homenaje a HH, un guiño a aficionados Italianos que ellos entienden y vosotros no.

--- Cita de: pioner987 en 19/05/10, 12:08:28 pm ---

Lo que tengo claro, es que si el inter hubiera salido a atacar en el camp nou, hubiera pasado el barsa seguramente, un 4-1 le hubieran cascado facilmente, por eso yo veo bien que hiciera lo que hizo, con todos los "paquetes" que tiene como sneijder o motta, que al lado de los xavi, toure y keita son mediocridades.

--- Fin de la cita ---

No, habría pasado igual, pero no es lo mismo, si el inter marcaba 2 el barça necesitaba 5 y no los marcaba ni de coña, que esta defensa y este portero no son la mierda del arsenal o equipos españoles.
lo que hizo mourinho no es que no este mal, es que puede jugar como le salga de las pelotas mientras su equipo cumpla, y si para vosotros jugar bien es el futbol de toque enhorabuena, para mi es mas vistoso el futbol de contras, paredes rapidas etc... el juego del barça me parece mas aburrido que el propio catenaccio y no voy diciendo que "el barça no juega a nada, el barça juega muy mal".

por cierto parece que ya nadie se acuerda como el barça le jugo al chelsea en stanford bridge hace 4 años (el dia del teatro, la unica eliminatoria que le ha ganado el barça a mourinho) cuando ganaron la champions no? cerrojazo, 1-2 con 2 goles de mierda y pa casa, edmilson y motta dando palos, asi lo hizo rijkaard, pero, memoria selectiva, mejor acordarse del golazo de ronaldinho en 2005 que no sirvio de nada.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa