Miscelánea > DEPORTES
¿Quien debería ser el entrenador del Real Madrid la próxima temporada?
<< < (10/40) > >>
pioner987:

--- Citar ---No, habría pasado igual, pero no es lo mismo, si el inter marcaba 2 el barça necesitaba 5 y no los marcaba ni de coña, que esta defensa y este portero no son la mierda del arsenal o equipos españoles.
lo que hizo mourinho no es que no este mal, es que puede jugar como le salga de las pelotas mientras su equipo cumpla, y si para vosotros jugar bien es el futbol de toque enhorabuena, para mi es mas vistoso el futbol de contras, paredes rapidas etc... el juego del barça me parece mas aburrido que el propio catenaccio y no voy diciendo que "el barça no juega a nada, el barça juega muy mal".

por cierto parece que ya nadie se acuerda como el barça le jugo al chelsea en stanford bridge hace 4 años (el dia del teatro, la unica eliminatoria que le ha ganado el barça a mourinho) cuando ganaron la champions no? cerrojazo, 1-2 con 2 goles de mierda y pa casa, edmilson y motta dando palos, asi lo hizo rijkaard, pero, memoria selectiva, mejor acordarse del golazo de ronaldinho en 2005 que no sirvio de nada.

--- Fin de la cita ---

A mi personalmente me gusta también más el juego de contras mas que el de "marear la perdiz".
Lo que está claro que, tanto en la ida como o la vuelta, Mourinho le ganó la partida a Guardiola. Y "no es moco de pavo" xD, ha demostrado el portugués que en las citas importantes sabe jugarle a los grandes, y que suele jugar normalmente con tres puntas, eso es ser ofensivo o defensivo?, lo que pasa que mucha gente "le ha puesto el sello", porque mucha gente está picada, sobre todo la del barsa, con la eliminación, y muchos madridistas se creen eso de que mourinho es un técnico defensivo  :D , lo que no quieren en can barsa es que venga Mourinho a entrenar al real madrid, porque saben que puede ser la clave para armar un equipo consistente y competitivo contra los grandes de europa, algo de lo que carece el real madrid desde hace ya años.
malka:
Os recuerdo que Mourinho no es invencible ni es el azote deportivo del Barça. Si le fichais por ese tipo de razones vosotros mismos, pero canta un poco.
pioner987:

--- Cita de: malka en 19/05/10, 12:26:57 pm ---Os recuerdo que Mourinho no es invencible ni es el azote deportivo del Barça. Si le fichais por ese tipo de razones vosotros mismos, pero canta un poco.

--- Fin de la cita ---

Queremos que venga porque es un técnico GANADOR, y sabe jugarle a los equipos grandes, no como Pellegrini.
CyberAxel:
No hay nada invencible.
Y Mourinho no se cree el mejor, simplemente es que no hay nadie mejor que el.
DeJotaGUSI:
No voy a contestar a la pregunta. A mi me importa "un bledo".
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa