| Miscelánea > DEPORTES |
| ¿Quien debería ser el entrenador del Real Madrid la próxima temporada? |
| << < (8/40) > >> |
| >>- Dj SuSi -->:
Que te baneen ya por favor. Creo que el mensaje que has dirigido hacía Retvul es más que suficiente. |
| pioner987:
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 19/05/10, 11:06:22 am ---Que te baneen ya por favor. Creo que el mensaje que has dirigido hacía Retvul es más que suficiente. --- Fin de la cita --- Pero vamos a ver, solo lees lo que te conviene o que? me viene a mi el imbecil ese insultándome sin venir a cuento, y quieres que me calle, no soy imbecil sabess, aquí es muy fácil insultar a la mínima y menospreciar los comentarios de los demás, algo que sueles hacer tú, cada vez que no sabes que decir, entonces tiras a poner fotos "tontas" y a no respetar los comentarios de los demás. --- Cita de: Retvul en 19/05/10, 11:05:46 am ---hacía tiempo que este foro no tenía una mascota, enhorabuena pioner :) --- Fin de la cita --- Pitvul :D |
| >>- Dj SuSi -->:
Aplico lo dicho en el post del R.Madrid... Sí sí... PD: Por cierto, me encanta la frase "me viene a mi el imbecil ese insultándome" seguido de "aquí es muy fácil insultar a la mínima y menospreciar los comentarios de los demás" y acabando con "no respetar los comentarios de los demás" PPD: (L) |
| pioner987:
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 19/05/10, 11:21:35 am ---Aplico lo dicho en el post del R.Madrid... Sí sí... PD: Por cierto, me encanta la frase "me viene a mi el imbecil ese insultándome" seguido de "aquí es muy fácil insultar a la mínima y menospreciar los comentarios de los demás" y acabando con "no respetar los comentarios de los demás" PPD: (L) --- Fin de la cita --- Yo intento respetar, pero quien no muestra respeto pues no lo merece. Y Susi, te veo algo picada conmigo en serio ;D , estás "al acecho" a ver que digo para buscarle las cuatro patas al gato, tan quemada estás conmigo por la opinión que doy o que? :D |
| CyberAxel:
Ahora resultara que Pellegrini hace mejor futbol que Mourinho :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |