Miscelánea > DEPORTES
¿Quien debería ser el entrenador del Real Madrid la próxima temporada?
<< < (5/40) > >>
diyei jarbit:
Yo no opino personalmente, pero por referencia de la gran mayoría de mis amigos merengues, ninguno quiere que venga el gitano. Pelegrini merece una oportunidad, que os recuerdo que habéis perdido la liga CON 96 PUNTOS...
Dj Spaniel:
Un tio que hace 96 puntos, 102 goles creo que merece una oportunidad. Ese es el problema del Madrid que no da continuidad a un proyecto y asi no se consigue hacer una base y un bloque.
pioner987:

--- Cita de: diyei jarbit en 19/05/10, 10:04:10 am ---Yo no opino personalmente, pero por referencia de la gran mayoría de mis amigos merengues, ninguno quiere que venga el gitano. Pelegrini merece una oportunidad, que os recuerdo que habéis perdido la liga CON 96 PUNTOS...

--- Fin de la cita ---

Con eso te sobra? en champions y en la copa del rey el real madrid que ha hecho? ridículo máximo. Dicen que iban a hacer un balance de la temporada de lo que ha hecho el real madrid en las tres competiciones, en la copa del rey y champions suspenso rozando el cero xD, y en liga subcampeonato y rídiculo contra el barsa, como siga pellegrini el año que viene igual, en copa del rey a primeros de cambios para casa, en la champions en octavos nos dará un repaso un equipo "menor". Y en la liga subcampeones, si a muchos madridistas os sobra con un delantero que marque veintipico goles en liga contra equipos flojos y luego contra el barsa no aparezca, y que el real madrid sea segundo, pues yo con eso no me conformo, el real madrid tiene que ser un serio candidato e imponer en Europa

Lo que está claro, que el real madrid en un año no ha notado ninguna mejoría en cuanto al juego, ha terminado con esa tan dependencia de cr9 con la que empezó. En los momentos complicados aparece CR9, como en el mallorca que higuain cero patatero en los momentos complicados, fue cr9 quien remontó el partido y luego ya al final el pipita metió un gol con la defensa desajustada y con el partido ganad.

Y que no le veo futuro al equipo con manuel, y sabemos que si pellegrini se va y Mourinho viene, Lass diarrá no se irá y entonces podremos quitarnos a los paquetes de gago, mamadú diarrá y granero. Que queréis a gago antes que a lass? pues eso pasará si sigue pellegrini, menudo paquete el gago!!

Está claro que no es bueno cambiar de entrenador todos los años, pero si Pellegrini me diera buenas sensaciones y decir, pues este año el equipo ha progresado en juego, pero es que no!! si no hubiera sido por cr9, el real madrid se hubiera quedado emparejado en liga con el valencia luchando por la segunda plaza, e higuain llevaría sobre 15 goles, está clarísimo, a Mourinho si que hay que darle tiempo que es un tío que en todos los equipos que ha estado entrenando ha conseguido ligas, copas y champions y sacando mucho a su equipo.

--- Cita de: Dj Spaniel en 19/05/10, 10:07:31 am ---Un tio que hace 96 puntos, 102 goles creo que merece una oportunidad. Ese es el problema del Madrid que no da continuidad a un proyecto y asi no se consigue hacer una base y un bloque.

--- Fin de la cita ---

pfff!!! pero si este año no se ha notado ninguna mejoría en el juego, sigue habiendo dependencia de cr9, y si no hubiera sido por el portugués, el real madrid habría perdido la liga en marzo como muy tarde, quien no lo quiere ver, pues que no lo ves, pero a muchos madridistas se ve que no les duele el papel que hicimos en copa del rey y champions, y en liga contra el barsa en los dos partidos.
Hace falta un golpe de efecto, y Mourinho lo es, en Barcelona están acojonados con la posibilidad de que venga Mourinho a entrenar, porque saben que con los fichajes de cesc y villa, y si continúa pellegrini, el año que viene será otro paseo para ellos, y este año por suerte no han jugado la final, el real madrid no puede seguir como este año. Si contra equipos como el lyon no ha podido, y el barsa le ha dado dos repasos, que va a pasar el año que viene si pasamos a cuartos o semifinales contra el chelsea o manchester utd? nos hace falta un entrenador ganador y CON HUEVOS.
Retvul:
Pues nada, el año que viene cuando Mou termine la liga con 70 puntos y el barça la gane por tercera vez consecutiva espero que sigas diciendo lo mismo xD

Bueno, va a ser que no. Pedirás al entrenador que quiera el Marca.
Yoyo Sg:
Mou !!

Ya que el Madrid siempre hace lo mismo.. Ficha a uno y ese entrenador se trae a 5 jugadores y echa a otros 5.. Y así seguro que no se entienden a la perfección, en una temporada.. Si se quedan todos los jugadores del Madrid y el entrenador pues seguro que su nivel aumenta igual que en la compenetración en el juego. Pero son así de avariciosos xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa