| Miscelánea > DEPORTES |
| ¿Quien debería ser el entrenador del Real Madrid la próxima temporada? |
| << < (4/40) > >> |
| Dj Something:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 19/05/10, 02:28:38 am --- --- Cita de: djpiti en 19/05/10, 02:19:24 am --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 19/05/10, 02:18:12 am ---Está muy bien abrir una encuesta, pero con el sentido que la has abierto, ya son ganas... --- Fin de la cita --- si yo tubiera mi escoba , si yo tubiera mi escoba jajajaajaj --- Fin de la cita --- Prefiero no tenerla, se vive mucho más tranquilo jajaja De todas maneras, no es para cerrarlo, pero abrirlo para perjudicar, por decirlo así, no viene al caso. --- Fin de la cita --- pero que diceS? no la he abierto para perjidicar, la he abierto para opinar! Quería saber las opiniones tantos de unos como de otros (tanto los del barça, como los del madrid). Tambien existirá el aficionado del barça que quiera que este Mourinho al madrid para unificar enemigos. Hay opiniones muy diversas creo, tanto mirado de óptica barcelonista como por la óptica Madridista. No nos pasemos de listos, que es muy fácil... |
| pioner987:
Seguro que casi todos los votos a favor de Pellegrini son de culés, que tienen miedo de que venga Mourinho jjajaj! y quieren que les siga el chollo el año que viene con pellegrini :-\ |
| Retvul:
Pues yo soy merengue y quiero que siga Pellegrini. En serio: alguien en su sano juicio está convencido de que un calientapartidos como Mourinho, cuya filosofía de juego es soporífera y que no tiene ningún prestigio como entrenador ni como persona, es lo que necesita el madrid? Nadie se da cuenta de que otro cambio de entrenador nos va a joder bien jodidos? Nadie se da cuenta de que mientras el eterno rival cosecha juego y títulos, nosotros solo cosechamos humo y entrenadores? Es que el poco sentido común que queda en el madridismo se va a diluir como una aspirina efervescente? Echamos a Del Bosque tras ganar una champions y dos ligas, pasaron una infinidad de pisamierdas sin pena ni gloria (queiroz, luxemburgo, lopez caro, etc), volvió capello al que se echó tras ganar una liga para traer a un chuloputas como schuster -otro mourinho- que nos dejó tirados cuando más falta nos hacía, luego viene Juande que tras completar una segunda vuelta espectacular se le echa por la puerta de atrás ya que no cabe en la "superproducción", y ahora que tenemos un mister que está sabiendo sacar lo mejor de cada jugador, que es serio, señor, elegante, que sabe controlar los egos de ese vestuario, que está dotando al equipo de un estilo de juego definido y que termina una liga con 96 puntos, también se le quiere dar la patada en el culo? Hasta la polla estoy ya. |
| pioner987:
--- Cita de: Retvul en 19/05/10, 09:44:57 am ---Pues yo soy merengue y quiero que siga Pellegrini. En serio: alguien en su sano juicio está convencido de que un calientapartidos como Mourinho, cuya filosofía de juego es soporífera y que no tiene ningún prestigio como entrenador ni como persona, es lo que necesita el madrid? Nadie se da cuenta de que otro cambio de entrenador nos va a joder bien jodidos? Nadie se da cuenta de que mientras el eterno rival cosecha juego y títulos, nosotros solo cosechamos humo y entrenadores? Es que el poco sentido común que queda en el madridismo se va a diluir como una aspirina efervescente? Echamos a Del Bosque tras ganar una champions y dos ligas, pasaron una infinidad de pisamierdas sin pena ni gloria (queiroz, luxemburgo, lopez caro, etc), volvió capello al que se echó tras ganar una liga para traer a un chuloputas como schuster -otro mourinho- que nos dejó tirados cuando más falta nos hacía, luego viene Juande que tras completar una segunda vuelta espectacular se le echa por la puerta de atrás ya que no cabe en la "superproducción", y ahora que tenemos un mister que está sabiendo sacar lo mejor de cada jugador, que es serio, señor, elegante, que sabe controlar los egos de ese vestuario, que está dotando al equipo de un estilo de juego definido y que termina una liga con 96 puntos, también se le quiere dar la patada en el culo? Hasta la polla estoy ya. --- Fin de la cita --- :o , Mourinho no tiene ningún prestigio como entrenador? repasa su historial y mira lo que hizo en oporto, chelsea y ahora en el inter. Mou si que saca lo máximo de sus jugadores, lo está demostrando ahora en el inter y también lo demostró cuando estuvo entrenando al Oporto. Pellegrini saca lo máximo a sus jugadores y controla los "egos"? ej: Benzemá, Kaká, Lass, Guti ... ?¿? pues va a ser que no, podrá haber sacado todos los puntos que quieras, pero el real madrid ante rivales de gran talla ha hecho el ridículo esta temporada (milan, barsa, lyon, alcorcon, ...). Y no poniendo a los jugadores en su posición (por ej: Kaká, poniendolo muy escorado a la izquierda y retrasado, en vez de ponerlo detras del delantero por el centro que es su posición). Mourinho tiene mucho mérito, sobre todo con el oporto y con el inter, con tan pocos recursos en comparación con los demás clubes, y que haya ganado una champions con el oporto, esté a punto ahora con el inter de ganar otra, que con un equipo "de sobras" como el inter (motta, cambiasso, eto'o, sneijder,...) haya metido un repaso en la ida al barsa, y que en la vuelta eso si salió a que no le remontaran el partido porque sabe que el inter lo mas normal es que se lleve una goleada en el camp nou, con el real madrid, creeme, que no saldría en la vida así allí, porque en el real madrid tiene muchísimos recursos y sabría manejarlos según sus intenciones. Yo lo veo claro, a Mourinho si que le tengo confianza, y le daría varios años porque es un proyecto con mucha credibilidad, y no como Pellegrini, que no sabes si vas a hacer el ridículo otra vez este año, porque viendo lo que está haciendo el barsa queriendo fichar a villa y cesc, que seguimos igual? con pellegrini que ha sacado menos nivel a su equipo del que tiene, porque perder contra dos equipos muy menores como el lyon a dos partidos en champions, perder contra el alcorcon A DOS PARTIDOS, y luego contra el milan en la primera ronda, no tiene perdón, puede haber hecho muchos puntos en liga, pero si luego no ganas títulos, haces el rídiculo contra los equipos de más nivel a los que te enfrentas. Pues para mi hace falta un entrenador que verdaderamente saque lo máximo al equipo, y Mourinho lo ha demostrado en el oporto y ahora en el inter, Pellegrini ni mucho menos. |
| jarkur_style:
yoo tambien soy merengue y apostaria x la continuidad de pelegrini, en una sola temporada no puede hacer jugar a un equipo k digamos es nuevo xk han venido muchos jugadores, y como ya a dicho todo el mundo pelegrini a llegado a los 96 puntos a estado toda la liga ahi hasta la ultima jornada, vale k aiga fallado en los partidos importantes pero ahi tambien tienen culpa los jugadores... pero si echan a pelegrini apostaria x michel k tiene una buena idea de futbol y es de la casa... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |