| Miscelánea > DEPORTES |
| ¿Quien debería ser el entrenador del Real Madrid la próxima temporada? |
| << < (6/40) > >> |
| diyei jarbit:
--- Cita de: pioner987 en 19/05/10, 10:19:20 am --- --- Cita de: diyei jarbit en 19/05/10, 10:04:10 am ---Yo no opino personalmente, pero por referencia de la gran mayoría de mis amigos merengues, ninguno quiere que venga el gitano. Pelegrini merece una oportunidad, que os recuerdo que habéis perdido la liga CON 96 PUNTOS... --- Fin de la cita --- Con eso te sobra? en champions y en la copa del rey el real madrid que ha hecho? ridículo máximo. Dicen que iban a hacer un balance de la temporada de lo que ha hecho el real madrid en las tres competiciones, en la copa del rey y champions suspenso rozando el cero xD, y en liga subcampeonato y rídiculo contra el barsa, como siga pellegrini el año que viene igual, en copa del rey a primeros de cambios para casa, en la champions en octavos nos dará un repaso un equipo "menor". Y en la liga subcampeones, si a muchos madridistas os sobra con un delantero que marque veintipico goles en liga contra equipos flojos y luego contra el barsa no aparezca, y que el real madrid sea segundo, pues yo con eso no me conformo, el real madrid tiene que ser un serio candidato e imponer en Europa --- Fin de la cita --- Es decir, en el Barça echamos a Guardiola por haber perdido la Copa y la Champions. La única diferencia entre la temporada del Barça y el Madrid, dejando a un lado el juego y el momento de las eliminaciones de Copa, es que uno ha ganado los dos clásicos y el otro no. No sé, si queréis echar a Pelegrini como cabeza de turco me parece muy bien, pero no me parece justo. |
| malka:
Pues yo soy culé y he votado Pellegrini. Si se quiere continuidad en el proyecto que esperen el año que le queda de contrato y ya se verá, si se quiere que venga Mou, preparaos para un sinfin de portadas del Marca en alusión a las declaraciones de Mou, al juego aburrido y al cerrojazo. No hablemos ya del enésimo cambio de proyecto deportivo, un flaco favor al club y a sus aficionados. |
| pioner987:
--- Cita de: Retvul en 19/05/10, 10:27:47 am ---Pues nada, el año que viene cuando Mou termine la liga con 70 puntos y el barça la gane por tercera vez consecutiva espero que sigas diciendo lo mismo xD Bueno, va a ser que no. Pedirás al entrenador que quiera el Marca. --- Fin de la cita --- En champions y en copa del rey no tendrá que hacer mucho Mourinho para superar a pellegrini, porque es vergonzoso lo que ha hecho este año, y en liga te conformas con todos esos puntos que han sigo conseguidos contra equipos mediocres?? si el real madrid hubiera sacado como mínimo un empate contra el barsa esta temporada, hubiéramos ganado la liga, pero ya se ha visto esta temporada que en los partidos "gordos" Pellegrini ha dado la talla y no ha sacado ni mucho menos lo mejor de sus jugadores. A Mourinho si que le daba un proyecto de confianza de 4 años mas o menos, le veo mucha credibilidad porque donde ha estado ha triunfado y ha ganado muchos títulos, en el inter con un "equipucho" está este año a punto de hacer un triplete, casi nada!!. --- Citar --- Es decir, en el Barça echamos a Guardiola por haber perdido la Copa y la Champions. La única diferencia entre la temporada del Barça y el Madrid, dejando a un lado el juego y el momento de las eliminaciones de Copa, es que uno ha ganado los dos clásicos y el otro no. No sé, si queréis echar a Pelegrini como cabeza de turco me parece muy bien, pero no me parece justo. --- Fin de la cita --- Pero es que Guardiola ha ganado en dos años un montón de títulos y ha sacado un gran rendimiento a sus jugadores. Para mi tiene mucha credibilidad y es indudable. En cambio, este año Pellegrini, ni buen juego ni nada, mucha dependencia de cr9, se ha "cargado" a benzema, kaka, lass, .... le han ninguneado algunos jugadores como guti y ha quedado como un "blandón", en practicamente todas las citas importantes le ha faltado eso que tiene Mourinho que es ser un GANADOR NATO, y hasta con un equipo "flojucho", Mourinho este año ha llegado a la final, al igual que lo hizo con el oporto hace años. Para mí es el mejor entrenador del mundo, sabe sacar lo máximo de sus equipos y manejar los recursos que tiene según quiere. Yo a Mourinho le daba un proyecto largo al real madrid, porque es un tío que me transmite mucho, en cambio pellegrini NO TIENE HUEVOS XD |
| >>- Dj SuSi -->:
Si fuese del Madrid querría que siguiese Pelegrini, pese a haber fallado en momentos importantes le prefiero a Mourinho, no me gusta ni como entrenador ni como persona y no, no estoy influenciada por la eliminación de la Champions ya que esto ya lo dije cuando se estaba barajando para venir al Barça. Nunca me ha convencido y considero que es un entrenador muy polémico y eso no beneficia al equipo. Por contra, creo que le va como anillo al dedo al madrid, precisamente por lo que detesto xd Está más que claro que acabará en ese banquillo, es su destino y está escrito. Es más, creo que dará títulos pero también creo que su manera de ganarlos dejará mucho que desear y bueno, para algunos esto no es importante, pero para mí desde luego es primordial. Tanto lo que se gana como el "como se gana". |
| Retvul:
pioner987 eres tan resultadista y superficial que con aficionados como tu merecemos no un año en blanco sino 10, y a seguir creyendo en las mentiras de los panfletos. El hecho de que repitas 1000 veces un mismo argumento oportunista y demagógico no va a hacer que tengas razón. Pellegrini tiene un logro que Mourinho en la vida podrá tener, y es coger un equipo de segunda, llevarlo a lo más alto de la tabla y meterlo durante varios años consecutivos en europa, y no sólo eso sino que en 2006 lo hizo llegar hasta semifinales (a saber lo que podría haber ocurrido si Riquelme no hubiese fallado aquel penalty). Si, te estoy hablando del Villarreal, y lo que hizo con aquel club no lo hizo en un año sino que necesitó su tiempo para encumbrarlo. Ya que te gusta hacerte pajas mentales con lo que podría hacer Mourinho en el Madrid en los próximos 4 años, párate a pensar lo que podría hacer alguien como Pellegrini en ese tiempo con un equipo con el nuestro. Pero claro, perdió 4-0 con el Alcorcón y fue eliminado en octavos de champions. Aquí todos somos la hostia y nunca la hemos cagado en nuestro trabajo. Niñato. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |