Miscelánea > DEPORTES
¿Quien debería ser el entrenador del Real Madrid la próxima temporada?
<< < (25/40) > >>
Cloud:
Tanta represion de segun que medios por manchar el nombre de ese jugador al final acaba haciendo efecto.
CyberAxel:
Yo creo que a CR y Mourinho se les tiene tanta rabia porque son muy buenos, casualmente todos los jugadores/aficionados a los que ha entrenado Mourinho acaban encantados con el y nadie tiene malas palabras para el, casualidad...
yo creo que ese odio en el fondo es la rabia de saber que no lo podrás tener, no lo digo por los cules..
Retvul:

--- Cita de: pioner987 en 19/05/10, 11:10:49 am ---
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 19/05/10, 11:06:22 am ---Que te baneen ya por favor. Creo que el mensaje que has dirigido hacía Retvul es más que suficiente.

--- Fin de la cita ---

Pero vamos a ver, solo lees lo que te conviene o que? me viene a mi el imbecil ese insultándome sin venir a cuento, y quieres que me calle, no soy imbecil sabess, aquí es muy fácil insultar a la mínima y menospreciar los comentarios de los demás, algo que sueles hacer tú, cada vez que no sabes que decir, entonces tiras a poner fotos "tontas" y a no respetar los comentarios de los demás.

--- Cita de: Retvul en 19/05/10, 11:05:46 am ---hacía tiempo que este foro no tenía una mascota, enhorabuena pioner  :)

--- Fin de la cita ---

Pitvul  :D

--- Fin de la cita ---
Deberías "agradecer" que sólo te insulte ante el aluvión de tonterías que pones; aún no he reportado ni un solo mensaje tuyo ni te he vacilado. He sido más visceral, no sé si eres consciente o no pero la mayoría de usuarios cuando se dirigen a ti lo hacen en tono sarcástico para reirse de ti (y lo consiguen, que es lo más triste). En fin, no voy a pedir que espaviles porque ni me va ni me viene, pero si que te aconsejo que tengas un poco de amor propio , de dignidad y sobretodo de sentido común, que aquí el que no respeta las opiniones de los demás eres tu. A tu actitud de acoso y derribo me refiero.

PD. he de reconocer que me ha hecho gracia eso de Pitvul, lo tendré en cuenta para futuros nicks.
pioner987:

--- Cita de: Retvul en 21/05/10, 08:53:49 am ---
--- Cita de: pioner987 en 19/05/10, 11:10:49 am ---
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 19/05/10, 11:06:22 am ---Que te baneen ya por favor. Creo que el mensaje que has dirigido hacía Retvul es más que suficiente.

--- Fin de la cita ---

Pero vamos a ver, solo lees lo que te conviene o que? me viene a mi el imbecil ese insultándome sin venir a cuento, y quieres que me calle, no soy imbecil sabess, aquí es muy fácil insultar a la mínima y menospreciar los comentarios de los demás, algo que sueles hacer tú, cada vez que no sabes que decir, entonces tiras a poner fotos "tontas" y a no respetar los comentarios de los demás.

--- Cita de: Retvul en 19/05/10, 11:05:46 am ---hacía tiempo que este foro no tenía una mascota, enhorabuena pioner  :)

--- Fin de la cita ---

Pitvul  :D

--- Fin de la cita ---
Deberías "agradecer" que sólo te insulte ante el aluvión de tonterías que pones; aún no he reportado ni un solo mensaje tuyo ni te he vacilado. He sido más visceral, no sé si eres consciente o no pero la mayoría de usuarios cuando se dirigen a ti lo hacen en tono sarcástico para reirse de ti (y lo consiguen, que es lo más triste). En fin, no voy a pedir que espaviles porque ni me va ni me viene, pero si que te aconsejo que tengas un poco de amor propio , de dignidad y sobretodo de sentido común, que aquí el que no respeta las opiniones de los demás eres tu. A tu actitud de acoso y derribo me refiero.

PD. he de reconocer que me ha hecho gracia eso de Pitvul, lo tendré en cuenta para futuros nicks.

--- Fin de la cita ---

Pero que me están contando, pero si eres tu el primero que falta el respeto diciendo que si mascota y mierdas, si eres el primero que falta el respeto no esperes respeto luego.

Yo intento dar mi opinión y mucha gente al no estar de acuerdo o por picarse por algo que diga pues acuden al insulto fácil y a increpar, pero a mi me da igual, yo seguiré opinando según lo que pienso y no me voy a cortar, y siempre intentando mostrar respeto por quien me lo muestra a mi.
Retvul:
Nombrarte mascota no es un insulto, es un rango honorífico que requiere tiempo y dedicación conseguir. El insulto que te dediqué fue "niñato", porque te comportas como tal. Pero si te da igual y vas a seguir en la misma línea no deberías darle la menor importancia.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa