Miscelánea > DEPORTES
¿Quien debería ser el entrenador del Real Madrid la próxima temporada?
<< < (26/40) > >>
The Crow:
O sea que a la mascotilla le jode que le llamen "mascota"?

No sería mejor pensar el por qué te has ganado ese rango? :D

Dije pensar... OH WAIT!
pioner987:

--- Cita de: Retvul en 21/05/10, 11:36:09 am ---Nombrarte mascota no es un insulto, es un rango honorífico que requiere tiempo y dedicación conseguir. El insulto que te dediqué fue "niñato", porque te comportas como tal. Pero si te da igual y vas a seguir en la misma línea no deberías darle la menor importancia.

--- Fin de la cita ---

Tu si que eres un niñato, porque no respetas la opinión de los demás, así de claro es. Eres muy arrogante, al igual que mucha gente que suele comentar por aqui, en cuanto no piensas igual ya te insultan sin motivos, pero bueno, para mi mucha gente opina y dice barbaridades, pero no por eso voy a decir que es un imbecil o un gilipollas, algo que se ve que tu si predicas.

Si quieres aplicartelo tu la mierda esa honorífica de mascota, pues te la aplicas y no toque mas los huevos pitvul xD.

--- Cita de: The Crow en 21/05/10, 11:44:25 am ---O sea que a la mascotilla le jode que le llamen "mascota"?

No sería mejor pensar el por qué te has ganado ese rango? :D

Dije pensar... OH WAIT!

--- Fin de la cita ---

Está claro, la gente se pica y no sabe que decir y tiene que acudir al insulto fácil JAJAJAJ!! yo me río porque se ve que con argumentos no pueden algunos conmigo y tiran al insulto fácil jajaajj!!!!  :D
Retvul:
Será eso, que no puedo con tu oratoria a prueba de bombas. ¿Tu eres el que le escribe los discursos a Obama no?
pioner987:

--- Cita de: Retvul en 21/05/10, 17:33:10 pm ---Será eso, que no puedo con tu oratoria a prueba de bombas. ¿Tu eres el que le escribe los discursos a Obama no?

--- Fin de la cita ---

Y tu el que te picas con cualquier comentario, no? hay que echarte de comer aparte hamijo pitvul xD.
malka:
Pongo mensajes vertidos por madridistas en DC:

Enviado por xavier poveda | publicado el 23 / 05 / 2010 a las 02:47 horas
DIosss...!!!!....mou es un buen tecnicoo, pero es para el madrid???.....nuncaa, aqui con esa mentalidad de solo ganar, y a la manera q sea no va con el juego del madrid.!!!!:....ojala q no lo haga, nada mas nesecitamos unas retoces en el equipo, un tencico no, si no se respeta al tecnicno. A CAER en los errores pasados otra vez........Me da una rabia, quieren a mourinho viendo el juego de mierd q haceee...!!!!!!!!!!!!!!!!...

Enviado por Danii Alexx | publicado el 23 / 05 / 2010 a las 00:27 horas
Aun que al final lo unico que importa es ganar espero que la temporada que viene no juguemos tan mal como lo ha echo hoy el inter porque madre mia lo que nos vamos aburrir y sufrir.

Enviado por Daniel Aragón Pastor | publicado el 22 / 05 / 2010 a las 23:52 horas
Este es el sopor que nos espera en el Bernabeu el próximo año, títulos seguramente, pero aburrimiento total. Otra vez a lo Capello.

Vosotros mismos...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa