Miscelánea > DEPORTES
¿Quien debería ser el entrenador del Real Madrid la próxima temporada?
<< < (24/40) > >>
Cloud:
Si, lo dijeron por carrusel creo, no ha perdido en casa desde hace 8 años, increible.
Y de momento en todos los equipos en los que ha estado han venido titulos, grande Mou.

fiestero_coru:
Mourinho no ha perdido en casa en 8 años en competición de Liga, pero en otras competiciones si, por ejemplo en la Copa de Europa, cuando el Barça le ganó al Chelsea 1-2 en Stamford Bridge (2005-06).
SoLDe:

--- Cita de: rec_69 en 20/05/10, 15:48:20 pm ---Y desde cuando el Sport goza de credibilidad?

--- Fin de la cita ---

Estos se piensan que a CR23 se le tiene mania al fichar por el Madrid, y a Mou por lo del Inter.

Creo que es la 5a vez que recurren a esa portada, tristes. Que tambien han dado la tabarra con Bobinho y no sacais la portada xD
pioner987:

--- Cita de: rec_69 en 20/05/10, 15:42:19 pm ---Pues en las semifinales contra el Manchester no es que se le dijeran muchos piropos, osea que el 70% no se yo.

--- Fin de la cita ---

De siempre a los mejores jugadores de los equipos rivales se les ha increpado e insultado por parte de la afición del equipo local por el MIEDO que le tienen, para ponerlo nervioso o algo jajaaj LO QUE HACE EL MIEDO XD.
rec_69:
Una cosa es caldear el ambiente, como buena rivalidad, y otro es tirria a según que jugadores, si solo fuera un equipo que le insultara pues te lo paso, pero por algo será que ha recibido silbidos en muchos campos de fútbol, otros grandes jugadores, también se les tiene miedo y no son silbados e insultados de esa manera.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa