Miscelánea > DEPORTES
¿Quien debería ser el entrenador del Real Madrid la próxima temporada?
<< < (23/40) > >>
pioner987:

--- Cita de: Dj Something en 20/05/10, 15:00:15 pm ---Quiándole hierro al asunto, lo que está seguro, es que si fichais a Mou, pasareis de octavos en la champions y, para vosotros, es todo un logro  :D

Quien diga que Mou no tiene ningún mérito como entrenador es que no tiene ni p. idea de futbol y merecería ser desterrado de todos los foros de deportes.

Lo que puede pasar es que haya un pique de egos entre Valdano y él, cosa que os iría incluso hasta bien, pq Valdano es uno de vuestros mayores problemas, sino el mayor. Y digo bien, si Florentimo decantara la balanza hacia Mou y definitivamente apartase a Valdano, pero, como es muy improvable pq Floren sabe de Futbol como yo de Millones de €, la cosa terminaría como siempre, entrenador a la calle y venga, otro mas!

Y, aparte de todo, vais a ser el demonio tanto para la gente del barça como para la gente neutral. Pq un tipo como Mou no cae bien ni a un tio con un coctel de Prozac encima. Al menos CR9 jugará más tranquilo, pq el cántico de "hijo puta es, ese portugues" al menos ya no irá para él (o sí, y matamos 2 pájaros de un tiro).

CR9 + MOU + INDA = fomento del odio en masa  xD   Nos espera un año muy entretenido...

--- Fin de la cita ---

Que os ha hecho cr9  para que le tengáis tanta tirria? hace dos años estabais que pegabais botes porque fichara por el barsa, están las portadas del sport y mucha gente que por entonces deseaba que viniera, ahora está en el real madrid y portadas en sport de que es arrogante, chulo, .... anda yaa!!!  yo creo que lo que fomenta el odio a cr9 es la envidia que le tiene la gente que le insulta xD.
rec_69:
Unos cuantos culés pegaban botes, pero tampoco tantos, que se le tiene tirria desde que estaba en el Manchester. Además, ni que fuera solo algo nuestro esto de tenerle tirria, cuando en toda Inglaterra era insultado y criticado, será por algo no crees?

Que no sois el centro del mundo, y solo por el hecho de fichar por el Madrid ya se le va a coger asco, como si no me cayeran bien jugadores del equipo de la capital.
rec_69:
Pues en las semifinales contra el Manchester no es que se le dijeran muchos piropos, osea que el 70% no se yo.
rec_69:
Y desde cuando el Sport goza de credibilidad?
Dj SAnD:

--- Cita de: Dj SAnD en 20/05/10, 03:18:14 am ---El Oporto no perdió ni un solo partido en casa entre 2002 y 2004 en la liga portuguesa. Es más, en 2003/04, ni siquiera un empate, 100% victorias.

El Chelsea entre la 2004/05 y la 2007/08 que fue cuando Mou estuvo de entrenador no perdió en la Premier League en casa ningún partido.

La ostia macho  :o

Fuente: http://www.resultados-futbol.com/

Y para saber los años de entrenador, Wikipedia Mourinho http://es.wikipedia.org/wiki/Jos%C3%A9_Mourinho

--- Fin de la cita ---

No miré las del Inter, pero estos últimos dos años, TAMPOCO ha perdido en casa.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa