Miscelánea > OFF-TOPIC
Indecente ¿Que opinais?
<< < (6/13) > >>
ilegal_Vs:
Lo que es realmente indecente es que el lider de la oposicion este peor valorado que el señor ZP , a si normal que se rian de nosotros .

pd:De todas las maneras iban hacer lo mismo o peor .
acidboysgp:

--- Cita de: djegox en 17/05/10, 00:32:28 am ---Lo mejor de todo es que hay organismos que supuestamente tienen que guardar una cierta compostura y tener un mínimo cultural, que si les dices que Zapatero es un inútil te llaman facha.

Lo sé de buena tinta, un amigo mío hizo las prácticas en un sindicato (creo que no ase falta desí nada má) y me contaba cada cosa que era para alucinar.

--- Fin de la cita ---

Para los sindicatos tengo un regalito  ::)

Panda de vividores todos. Creo que no hace falta ni discutir este punto a estas alturas ya...xD
djegox:
Jajajaja muy buena la imagen.

Podría describir alguno de los pensamientos y decoración de los despachos de UGT, pero ya es tarde y me voy en breves. Mañana si eso xD.

Aseguro que algunos alucinaríais.
Deejay Nero:
INDECENTE:politicos hijos de puta vividores de mierda, que no me trago ni de lejos que mireis lo mejor para el pueblo, solo pensais en el dinero y en mas dinero, ya me tenéis hasta los cojones de llevarnos engañados toda la puta vida con metiras y mas mentiras, soys todos un@s hijos de puta y me cago ya en vuestra puta madre el maldito dia que os trajo al mundo.

en que consiste el trabajo de esos animales de mierda?
pues no os creais que se pasan todo el dia de reunion en reunion solo porque en los telediarios los enseñan haciendo esto, su curro consiste en sentarse en el putrefacto parlamento de mierda, reirse un ratcio (no entiendo pk el subnormal de zapatero se rie poniendo esa cara se jilipollas cuando habla de crisis), hechar unas bromas con los compis, una siesta si cabe y a casita k ya se hace tarde.
Yo es que en serio me parto ya con esos cabrones, si el puto parlamento parce una guarderia joder...
y ahora van los putos funcionarios de los ayuntamientos y se quejan pk les rebajaran el suedo, pero que me estais contando hijos de puta? si cobrais casi 2000 pavos por rascaros la polla todo el dia, los que se deverian quejar son los pobres viejos de las putas residencias que se estan muriendo como animales sin ninguna ayuda de meirda, con las putas pensiones a 400 pavos que no tienen ni para pipas... esa gente son las que hace medio siglo tiraron ese pais adelante y ahora se les paga asi? HIPOCRESIA EN ESTADO PURO
politicos de mierda espero que os murais todos hijos de puta para mearme en vuestra tumba y cagarme en vuestra puta madre

pd: no creo k dure mucho ese mensaje sin ser borrado, soy consciente de ello, pero es mi opinion que le vamos a hacer, y si no se borra pues mejor
manded:
Kizas una investigacion a los funcionarios de su trabajo y optimizar los puestos. 

PORKE ES PENOSO el servicio en muchos casos, el pasotismo es tremendo. Asi, ke sino rinden ya les esta bien ke no cobre. Pero mas efectivo, logico y justo seria una investigacion de puestos para ver kien rinde y kien no, cuantos puestos hacen falta para un trabajo y los demas fuera.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa