| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Indecente ¿Que opinais? |
| << < (7/13) > >> |
| manded:
Cada vez pienso mas ke un unico gobierno central ROBA menos ke 18 gobiernos de autonomia. Delegaciones con dependencia central SI, ke solo robe uno. ESTATUTOS NO! Ya puede venir el dios de ERC, y ke me explike si con estatutos en dif. comunidades autonomas se robe menos, ke con uno central. (Llamese ERC/CIU en cataluña o PP con camps y cia en valencia, ke de golpe son ultra valencianos para legitimar la autonomia) Los puestos dobles como el sistema judicial SOBRA. Casualmente el jefe del sisitema judicial catalan y sus colegas son los mas nacionalistas. Por ke saben ke si tiran para delante tienen via libre y la inmunidad de cargo, sin supervision de madrid VIA LIBRE. Aparte ke es mas probable tener un familiar en tu misma comunidad para enchufarlo facilmente como un cargo adjunto. NO JEFES, solo dinero limpio desde madrid, chollo a la vista. (llamalo justicia, llamalo educacion llamalo medio ambiente...) Normal ke salgan nacionalismos hasta en extremadura. Todos kieren el pastel. KE NO OS EMBAUKEN. A le seguid con la pegatina del burro. |
| isiscontrol:
a mi no me mireis, yo vote al PP [pipol] |
| Dj Spaniel:
Indecente que aun haya gente que vote a esta gentuza del Zapatonto, el pepiño, la Pajitas, y Toda esa panda de anormales. Indecente que yo me tenga que destrozar los pies , las piernas y la vida entera por 1000 pavos al mes y sufriendo por si pierdo esa mierda de curro me quedo en la calle y que estos impresentables se tiren a la bartola y ayuden y den pasta a los mas poderosos. |
| MackineRO:
Mientras sigamos con este sistema economico, el Capitalismo, seguiremos igual, venga quien venga. La democracia es una gran mentira... Para vosotros que es la democracia? poder ir a votar? decir lo que realmente pensais? Este quien este no va a cambiar... |
| nium:
Lo de trabajar hasta los 70 es de lo más indecente que hay. Muchos ni se acercaan gracias al estilo de vida que lleva una parte de nosotros, repito, una parte (drogas, alcohol finde si, finde también...). |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |