Miscelánea > OFF-TOPIC
Indecente ¿Que opinais?
<< < (5/13) > >>
Telly_Olbasis:

--- Cita de: acidboysgp en 17/05/10, 00:20:58 am ---
--- Cita de: Telly_Olbasis en 17/05/10, 00:16:56 am ---
--- Cita de: djpiti en 17/05/10, 00:11:19 am ---
--- Cita de: Telly_Olbasis en 17/05/10, 00:01:14 am ---
--- Cita de: manded en 16/05/10, 23:57:56 pm ---Cuanto le keda a este hombre 2 años? pfffffff ke pesaoooooooooo. Pero bueno el tiempo lo arregla todo.

--- Fin de la cita ---

Si dimitiese & se fuese antes todavia le quedaria un poco de dignidad... Pero no lo creo asiique es lo que hay.
No quería la gente zapatos, pues ahí tienen los zapatos!

--- Fin de la cita ---

el gran problema de este nuestro gran pais es que la gente vota por el momento, todo el mundo sabe que el zapatos logro la victoria por las mentiras del 11m......

mucho corrillo en el bar criticando pero faltan huevos para liarla parda.

--- Fin de la cita ---

Vota por el momento, es cierto, pero después del 11M hubo otras elecciones... ¿Por qué la gente le votó?

--- Fin de la cita ---

Porque la gente es subnormal profunda.

Ya dije en su momento que el señor Zapatero era un impresentable, y me tildaron de lo siguiente:

Criticas al PSOE=PPero=Facha

Sin comentarios xD. Es un ejemplo perfecto que denota que la gente, la mayor parte de los votantes, no dan más de sí.

--- Fin de la cita ---

Me pasó lo mismo a mi también!  ::)
Telly_Olbasis:

--- Cita de: acidboysgp en 17/05/10, 00:24:47 am ---Las mentiras tienen las patitas muy cortas, pero más corta es la memoria por lo que se ve.

--- Fin de la cita ---

Sii, no se acuerdan de lo que no les interesa! ::)
acidboysgp:

--- Cita de: Telly_Olbasis en 17/05/10, 00:25:13 am ---
--- Cita de: manded en 16/05/10, 23:57:56 pm ---Cuanto le keda a este hombre 2 años? pfffffff ke pesaoooooooooo. Pero bueno el tiempo lo arregla todo.

--- Fin de la cita ---

Si dimitiese & se fuese antes todavia le quedaria un poco de dignidad... Pero no lo creo asiique es lo que hay.

--- Fin de la cita ---

el gran problema de este nuestro gran pais es que la gente vota por el momento, todo el mundo sabe que el zapatos logro la victoria por las mentiras del 11m......

--- Fin de la cita ---

Vota por el momento, es cierto, pero después del 11M hubo otras elecciones... ¿Por qué la gente le votó?

--- Fin de la cita ---

Ya dije en su momento que el señor Zapatero era un impresentable, y me tildaron de lo siguiente:

Sin comentarios xD. Es un ejemplo perfecto que denota que la gente, la mayor parte de los votantes, no dan más de sí.

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Lo bueno del asunto es que si hablo con gente pro PSOE me llaman facha, y si hablo con gente Pro PP me llaman Rojillo.

No saben que en la vida hay escala de grises, o simplemente personas que no nos regimos por colores, sino por otras cosas.

Víctimas de propaganda.

Si Hoebbles levantara la cabeza....se iba a orgasmizar de gusto  ;D
djegox:
Lo mejor de todo es que hay organismos que supuestamente tienen que guardar una cierta compostura y tener un mínimo cultural, que si les dices que Zapatero es un inútil te llaman facha.

Lo sé de buena tinta, un amigo mío hizo las prácticas en un sindicato (creo que no ase falta desí nada má) y me contaba cada cosa que era para alucinar.
Telly_Olbasis:

--- Cita de: acidboysgp en 17/05/10, 00:29:01 am ---
--- Cita de: Telly_Olbasis en 17/05/10, 00:25:13 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Lo bueno del asunto es que si hablo con gente pro PSOE me llaman facha, y si hablo con gente Pro PP me llaman Rojillo.

No saben que en la vida hay escala de grises, o simplemente personas que no nos regimos por colores, sino por otras cosas.

Víctimas de propaganda.

Si Hoebbles levantara la cabeza....se iba a orgasmizar de gusto  ;D

--- Fin de la cita ---

Desde luego yo no vote a este IMPRESENTABLE xQue no tenia la edad pero si la hubiese tenido tampoco lo hubiese hecho xD
Me averguenzo de las cosas que estan pasando en este país...
Me da pena tener que ver a gente mayor cogiendo comida de la basura para poder vivir, o a padres de familia cogiendo comida para llevar algo de comer a sus hijos!
Pero como este señor como bien gracias a nosotross...  [cabreado]
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa