NoSoloMakina > NSM: GENERAL

Seis clubes españoles entre los cien mejores del mundo en el año 2010

<< < (4/6) > >>

Dj Spaniel:

--- Cita de: malka en 17/05/10, 16:38:09 pm ---
--- Cita de: Dj Spaniel en 17/05/10, 16:28:47 pm ---
--- Cita de: KuPaS en 17/05/10, 16:26:46 pm ---
¿electro = house?  si no tienes ni idea limítate a escribir en apartados en los que puedas aportar algo y aquí de momento LEE y APRENDE

--- Fin de la cita ---

Aprender de que? Se nota la musica que te gusta que os creeis el ombligo del mundo. No respetas mi opinion y que yo sepa este es un pais libre y las opiniones nunca llueven a gusto de todos. Aprende a respetar, a aceptar opiniones diferentes a la tuya y a ser educado muchacho  ;)

--- Fin de la cita ---

Una cosa es tu opinión y otra cosa es decir que el minimal se engloba dentro del House. Son estilos bien diferenciados, con estructuras, bpms y melodias que son diferentes.

Decir que el electro es house... El electro es un género aparte.

--- Fin de la cita ---

Yo he dicho que yo englobo que es diferente, porque me parece lo mismo.
Pero bueno llamadlo como querais enserio

malka:

--- Cita de: Dj Spaniel en 17/05/10, 16:43:27 pm ---
--- Cita de: malka en 17/05/10, 16:38:09 pm ---
--- Cita de: Dj Spaniel en 17/05/10, 16:28:47 pm ---
--- Cita de: KuPaS en 17/05/10, 16:26:46 pm ---
¿electro = house?  si no tienes ni idea limítate a escribir en apartados en los que puedas aportar algo y aquí de momento LEE y APRENDE

--- Fin de la cita ---

Aprender de que? Se nota la musica que te gusta que os creeis el ombligo del mundo. No respetas mi opinion y que yo sepa este es un pais libre y las opiniones nunca llueven a gusto de todos. Aprende a respetar, a aceptar opiniones diferentes a la tuya y a ser educado muchacho  ;)

--- Fin de la cita ---

Una cosa es tu opinión y otra cosa es decir que el minimal se engloba dentro del House. Son estilos bien diferenciados, con estructuras, bpms y melodias que son diferentes.

Decir que el electro es house... El electro es un género aparte.

--- Fin de la cita ---

Yo he dicho que yo englobo que es diferente, porque me parece lo mismo.
Pero bueno llamadlo como querais enserio

--- Fin de la cita ---

A mi plim, pero que tengas constancia que tus englobes son musicalmente incorrectos.

GORBACHOV:
estoy contigo Spaniel. Porque pese a que a mi si me gustan algunos de los estilos que predominan en este top de discotecas (House & derivados y Techno & Derivados), está claro que es un monopolio y tampoco le doy mucha validez.
Entre esta lista no veo ningún cub donde predomine un estilo Hard (Jumpstyle, Hardtyle, Hardhouse, Hardtrance, Hardcore, UK Hardcore, Frenchcore)...no siquiera de Trance prácticamente...y mira que hay discotecas preciosas y acogedoras de todos estos estilos alrededor del mundo.
Aunque si es cierto, que la mayoría de estos estilos duros se mueven por grandes festivales, más que por clubs de renombre (que es por donde se mueven más el House o el Techno). Aunque al igual que en la lista dj Mag, en esta lista de clubs ponen a quién les interesa...

rec_69:
Está claro que faltan discotecas y clubs, pero decir que allí solo hay discotecas House es de no tener ni puta idea.

Fabric Londres solo House? Matter Londres solo house? ni idea de verdad, por no hablar de las que ya os han nombrado.

Y si encima se englobas electro y mas estilos con el House, que opinión quieres que se respete? para respetar aporta datos REALES y entonces se respetarán los gustos, pero faltar a un estilo, que para mas inri de allí proviene la mayoría, manda huevos.

nium:
Estas listas tienen menos credibilidad que los politicos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa