NoSoloMakina > NSM: GENERAL

Seis clubes españoles entre los cien mejores del mundo en el año 2010

<< < (5/6) > >>

>>- Dj SuSi -->:
Las listas en sí no tienen mucho sustento, pero opiniones como la de Dj Spaniel aún tienen menos...

El que a ti te pueda parecer todo House o lo englobes todo dentro de un supuesto mismo estilo no significa que la realidad sea esa. Si tú, por discriminación propia, ya que me imagino que no serán de tu agrado (cosa que se respeta), los englobas dentro de lo mismo dejas claro un nivel de ignorancia bastante elevado.

En la música electrónica hay muchas vertientes, supongo que las que a ti te gustan son las más contundentes y quizás tu comentario viene influenciado porqué en la lista esta (que para mi tampoco tiene ninguna validez, como la gran mayoría de premios de revistas etc...) no aparecen clubs con tu filosofía musical, pero no por ello puedes permitirte englobar estilos tan dispares entre sí en uno y decir que todo es House...

Simplemente eso ;)

KuPaS:

Gracias Susi por poner tu las buenas maneras, a mí kn este tipo de usuarios no me salen!!! jajaja

rec_69:

--- Cita de: KuPaS en 18/05/10, 15:19:43 pm ---
Gracias Susi por poner tu las buenas maneras, a mí kn este tipo de usuarios no me salen!!! jajaja

--- Fin de la cita ---

No mientas, eso es que sigues siendo pelao de espíritu  ;D xD.

>>- Dj SuSi -->:

--- Cita de: rec_69 en 18/05/10, 15:51:53 pm ---
--- Cita de: KuPaS en 18/05/10, 15:19:43 pm ---

--- Fin de la cita ---

No mientas, eso es que sigues siendo pelao de espíritu  ;D xD.

--- Fin de la cita ---

jaja en el fondo es un H4L xd

KuPaS:

jajajaja esta claro que Kontrol Mataró me marcó más de lo que yo pensaba  :angel:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa