NoSoloMakina > NSM: GENERAL
Seis clubes españoles entre los cien mejores del mundo en el año 2010
KuPaS:
¿electro = house? si no tienes ni idea limítate a escribir en apartados en los que puedas aportar algo y aquí de momento LEE y APRENDE
Dj Spaniel:
--- Cita de: KuPaS en 17/05/10, 16:26:46 pm ---
¿electro = house? si no tienes ni idea limítate a escribir en apartados en los que puedas aportar algo y aquí de momento LEE y APRENDE
--- Fin de la cita ---
Aprender de que? Se nota la musica que te gusta que os creeis el ombligo del mundo. No respetas mi opinion y que yo sepa este es un pais libre y las opiniones nunca llueven a gusto de todos. Aprende a respetar, a aceptar opiniones diferentes a la tuya y a ser educado muchacho ;)
KuPaS:
Ok tio lo siento, jarkor4life
Dj Spaniel:
--- Cita de: KuPaS en 17/05/10, 16:31:20 pm ---
Ok tio lo siento, jarkor4life
--- Fin de la cita ---
Veo que no lo entiendes pero weno.
PD: Yo no he dicho nada de hardcore :) En ningun momento he puesto esa palabra.
malka:
--- Cita de: Dj Spaniel en 17/05/10, 16:28:47 pm ---
--- Cita de: KuPaS en 17/05/10, 16:26:46 pm ---
--- Fin de la cita ---
Aprender de que? Se nota la musica que te gusta que os creeis el ombligo del mundo. No respetas mi opinion y que yo sepa este es un pais libre y las opiniones nunca llueven a gusto de todos. Aprende a respetar, a aceptar opiniones diferentes a la tuya y a ser educado muchacho ;)
--- Fin de la cita ---
Una cosa es tu opinión y otra cosa es decir que el minimal se engloba dentro del House. Son estilos bien diferenciados, con estructuras, bpms y melodias que son diferentes.
Decir que el electro es house... El electro es un género aparte.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa