NoSoloMakina > NSM: GENERAL

Seis clubes españoles entre los cien mejores del mundo en el año 2010

<< < (3/6) > >>

KuPaS:

¿electro = house?  si no tienes ni idea limítate a escribir en apartados en los que puedas aportar algo y aquí de momento LEE y APRENDE

Dj Spaniel:

--- Cita de: KuPaS en 17/05/10, 16:26:46 pm ---
¿electro = house?  si no tienes ni idea limítate a escribir en apartados en los que puedas aportar algo y aquí de momento LEE y APRENDE

--- Fin de la cita ---

Aprender de que? Se nota la musica que te gusta que os creeis el ombligo del mundo. No respetas mi opinion y que yo sepa este es un pais libre y las opiniones nunca llueven a gusto de todos. Aprende a respetar, a aceptar opiniones diferentes a la tuya y a ser educado muchacho  ;)

KuPaS:

Ok tio lo siento, jarkor4life

Dj Spaniel:

--- Cita de: KuPaS en 17/05/10, 16:31:20 pm ---
Ok tio lo siento, jarkor4life

--- Fin de la cita ---

Veo que no lo entiendes pero weno.
PD: Yo no he dicho nada de hardcore  :) En ningun momento he puesto esa palabra.

malka:

--- Cita de: Dj Spaniel en 17/05/10, 16:28:47 pm ---
--- Cita de: KuPaS en 17/05/10, 16:26:46 pm ---

--- Fin de la cita ---

Aprender de que? Se nota la musica que te gusta que os creeis el ombligo del mundo. No respetas mi opinion y que yo sepa este es un pais libre y las opiniones nunca llueven a gusto de todos. Aprende a respetar, a aceptar opiniones diferentes a la tuya y a ser educado muchacho  ;)

--- Fin de la cita ---

Una cosa es tu opinión y otra cosa es decir que el minimal se engloba dentro del House. Son estilos bien diferenciados, con estructuras, bpms y melodias que son diferentes.

Decir que el electro es house... El electro es un género aparte.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa