bueno, como empiezo.

hola a todos. que sepais que el rumor de que la makina esta muerta,

es cierto, y mas con lo que escuche este sabado.
este es el
![Vomitar [vomitar]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/puke.gif)
recopilatorio mas comercial y mas malo que he visto en la historia de la makina, peor que los caribe mix o los pitufos makineros. :'
no estoy diciendo que los dj's sean malos, x por que no. para mi son los mejores. los he visto en otras fiestas haciendo mezclotes a 3 platos, haciendo subidones del terror, sesiones de verdadero infarto y acabar yo.

todo sudao y hecho polvo y con la sonrisa de oreja a oreja. y que esta es la mejor cantera de dj's que hay en españa. en verdad no se si han sido obligados o no a poner esos temas. o tambien no se acuerdan de lo que es la verdadera makineta o festivales que tienen que dar la talla, no patrocinarse tanto. yo los hubiese fichado para hacer una fiesta en el bora-bora o en las carpas sanchez. porque con esos temas solo bailan los borrachos. pero lo que si que es verdad que como sigan producciendo asin , solo van a perder dinero sacando estos vinilos a la venta, x que casi nadie los va a comprar. a este ritmo tendran que hacer 3 remembers al mes en el activa.
que es lo unico que sale a cuenta. y tambien es indignante de que los dj's invitados como kasparov, javi molina, scot brown etc.. cobren un paston por una mierda de sesion, que hasta se queda vacia la sala. y que venga el k-rlos de gratis y que ponga el activa del reves, o que venga el sr. david traya por 50 cochinos euros o el t-ty y el kullere que son la canya, toda la sesion a 3 platos,que no cobren ni un euro aveces. es una puta verguenza . a lo que hemos llegado. y luego se pensara el buenri que vendera un monton de recopilatorios en la tienda, con el ticket descuento guarrissimo de 2 o 3 euros. ni que me dejen los 3 cds a 5 euros. si quiero comprar musica me compro un cd de los rolling, paco de lucia,jimmy endrich o antonio machin. esto es musica no lo del recopilatorio del activa.
gracias al alfredo y al sr. tracker por los 20 minutillos tralleros que me salvo un poco los muebles. que fueron de menos a mas. gracias a todos x leer esto. saludo a toda la penya de la nevera. me he desaogado un poco.