oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Grabacion Recopilatorio Team Activa  (Leído 3845 veces)
Fires
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #15 en: 17/05/10, 22:11:52 pm »

que fue comercial? ¬¬ que digáis que fue NACIONAL vale.. pero comercial?

Lo que si que no entiendo, es que siendo la sala representativa"makinera" no tengan un dj, o hagan una sesion, mas "motivadora", que tampoco digo que sea solo makina, que metieran temas nacionales con royo Uk,y bases actuales,de pitos, o "se liaaa".

Que a mi la verdad el royo que llevaron todas las sesiones me pareció muy parecido, disfrute mas con el calentamiento y los ratos de cambio de Dj que con alguna grabación.
makinero_barna
Visitante


Email
« Responder #16 en: 17/05/10, 23:55:13 pm »

Ahora que ya estan las neuronas en su sitio..

Fantastico Activa para mi, se notaba que hacia tiempo k no subia i me lo pase como un niño pequeño. Mucho rato delante de cabina dandolo todo. Como disfrute de la recta final i de cuando tiraron de rollete oscuro bfff... [adorar] [amor]

Saludar a todos cn los que fui, estuve un rato i salude. Fins la proxima ;)
Glasser
Desconectado

Sexo: Masculino De: Prat del Llobregat
Registro: 17-07-05
SeMPrE XQuE !!!!!


Email
« Responder #17 en: 18/05/10, 00:52:40 am »

Oye glasser ke camara es esa tio se ve d puta madre, stoy por comprarla jaja.

La noche stubo bien, las sesiones muy guapas todas pero la de pastis y buenri demasiado oscura para mi gusto.
Es una Sony Cybershot de 12.1 MPX graba videos en alta definicion por eso se ve tan bien, la verdad es que es una peazo camara y tampoco es tan cara me costo 159 eu
lenin
Desconectado

Registro: 05-12-05
makina o muerte jejejejej giputxi


Email
« Responder #18 en: 18/05/10, 12:32:15 pm »

bueno, como empiezo.   8)
hola a todos. que sepais que el rumor de que la makina esta muerta, :'(
 es cierto, y mas con lo que escuche este sabado.   [cabezazo]
este es el  [vomitar] recopilatorio mas comercial y mas malo que he visto en la historia de la makina, peor que los caribe mix o los pitufos makineros. :'
no estoy diciendo que los dj's sean malos, x por que no. para mi son los mejores. los he visto en otras fiestas haciendo mezclotes a 3 platos, haciendo subidones del terror, sesiones de verdadero infarto y acabar yo. :D todo sudao y hecho polvo y con la sonrisa de oreja a oreja. y que esta es la mejor cantera de dj's que hay en españa. en verdad no se si han sido obligados o no a poner esos temas. o tambien no se acuerdan de lo que es la verdadera makineta o festivales que tienen que dar la talla, no patrocinarse tanto. yo los hubiese fichado para hacer una fiesta en el bora-bora o en las carpas sanchez. porque con esos temas solo bailan los borrachos. pero lo que si que es verdad que como sigan  producciendo asin , solo van a perder dinero sacando estos vinilos a la venta, x que casi nadie los va a comprar. a este ritmo tendran que hacer 3 remembers al mes en el activa.
que es lo unico que sale a cuenta. y tambien es indignante de que los dj's invitados como kasparov, javi molina, scot brown etc.. cobren un paston por una mierda de sesion, que hasta se queda vacia la sala. y que venga el k-rlos de gratis y que ponga el activa del reves, o que venga el sr. david traya por 50 cochinos euros o el t-ty y el kullere que son la canya, toda la sesion a 3 platos,que no cobren ni un euro aveces. es una puta verguenza . a lo que hemos llegado. y luego se pensara el buenri que vendera un monton de recopilatorios en la tienda, con el ticket descuento guarrissimo de 2 o 3 euros. ni que me dejen los 3 cds a 5 euros. si quiero comprar musica me compro un cd de los rolling, paco de lucia,jimmy endrich o antonio machin. esto es musica no lo del recopilatorio del activa.
gracias al alfredo y al sr. tracker por los 20 minutillos tralleros que me salvo un poco los muebles. que fueron de menos a mas. gracias a todos x leer esto. saludo a toda la penya de la nevera. me he desaogado un poco. :-\




as exagerado un pokito no? la makina no esta muerta solo q se mezcla cada vez mas con rollo hardstyle hardtrance progresivo acelerado y tal pero no creo q  este muerta.
respecto al recopilatorio no tengo ni idea d que temas an metido pero solo se que tiene q estar brutal ya que conlleva los mejores djs nacionales d makina hardtrance . A ver si algien se puede currar un poco las sseisones y comentar cuanto duro cada una y que temas sonaron  gracias   ACTIVA FOR LIFE





gracias  activa por este recopilatorio y no critiqueis tanto
lic_xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: TORDERA
Registro: 08-10-06
XQUE A TOPEEEEEEEEE!!!!!


Email
« Responder #19 en: 18/05/10, 15:19:14 pm »

podriamos enpezar aciendo algun traklist¿ de alguna sesion x lo menos aunke sea la de pastis i buenri no k os parece?
Fires
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #20 en: 18/05/10, 21:48:40 pm »

podriamos enpezar aciendo algun traklist¿ de alguna sesion x lo menos aunke sea la de pastis i buenri no k os parece?
Empezaron con el rmx del New Divide,mezclado con la base del Tracker Hardsyle poor v2....
Dj Edu Track
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Vila Del Pinguí
Registro: 30-03-08
Facebook:
>< I 'm Ready To Fly >< --x- Sincere -x-


Email
« Responder #21 en: 19/05/10, 00:23:49 am »

FESTIBALL! xDDDD como de costumbre!!!!!!!! :D

La gente bastante motivadilla y muchas muchas muchas caras conocidas!!!! :)

Se estubo en familia toda la noche y disfrutando bastante!! :D

Ahora toca esperar a que salga ese recopilatorio que supongo que en un mes, mes y medio ya lo tendremos en las tiendas!

Hasta el sabado chusmaaaa!!!! que ganaaaaaas!!!! :D :D
marcelone
Desconectado

Sexo: Masculino De: SanYervasi (bcn) // SiTgEs
Registro: 08-10-07
- MUSIC HARD -


Email
« Responder #22 en: 19/05/10, 12:55:15 pm »

Que crak el Polijordi  [adorar]
DjCASTAÑO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-10-06
MAKINA Y GAS !!!!!! a morti dO_Ob


Email
« Responder #23 en: 20/05/10, 07:44:23 am »

 [chikypark] New Divide RMX a topi!!!! [chikypark]
lenin
Desconectado

Registro: 05-12-05
makina o muerte jejejejej giputxi


Email
« Responder #24 en: 08/06/10, 13:29:59 pm »

el cd d pastis buenri q es el d la recta final? aver si alguien dice mas  o menos q temas salieron q ay unas ganas brutales d tener el cd
xquesiano31
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-05-06

Email
« Responder #25 en: 24/07/10, 11:23:30 am »

Hola

En qué fecha esta prevista la venta de los CD?

Gracias :)
Glasser
Desconectado

Sexo: Masculino De: Prat del Llobregat
Registro: 17-07-05
SeMPrE XQuE !!!!!


Email
« Responder #26 en: 24/07/10, 14:39:09 pm »

A este paso el año que viene jajaja, en estos temas hay mucha dejadez, el DVD del cumple del Pastis ni se sabe donde para o si ?
high capacity
Desconectado

Sexo: Masculino De: unknown
Registro: 29-12-05

Email
« Responder #27 en: 27/07/10, 11:34:28 am »

según parece ya está a la venta...
Dj Siurs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-05-08
M4K1N4 (L)


Email
« Responder #28 en: 27/07/10, 20:37:08 pm »

según parece ya está a la venta...
:o y donde se puede comprar?
DjCASTAÑO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-10-06
MAKINA Y GAS !!!!!! a morti dO_Ob


Email
« Responder #29 en: 28/07/10, 00:46:04 am »

Yo tan bien e escuchado eso,que esta a la venta pero... si no esta ni en la tienda de la activa nose ave ave
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |