| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Estafas (que no os tomen el pelo) |
| << < (3/12) > >> |
| dr greg house:
buscando curro encontre una oferta en un periodico que trataba de trabajar en un cruzero llame al numero y salio un contestador despues de hablar me dijo que llamara a otro numero y era un 807 y colge tener cuidao |
| ( ( ( Charlie ) ) ):
esta es muy buena ;D ;D ;D ;D http://www.youtube.com/watch?v=mjYGWKw4IT8 y para demostrar que no miento con lo de la entrevista de trabajo, aqui os dejo el anuncio http://www.loquo.com/ps/ofertas-de-trabajo/otras-ofertas-de-trabajo/se-precisa-personal-para-campana-en-barcelona/17162676 que por si lo borran dice esto: SE NECESITA URGENTE personal para nueva CAMPAÑA DE CRUZ ROJA, edad comprendida entre 18 a 35 años, disponibilidad inmediata, formación a cargo de la empresa, trabajo en equipo,y superacion personal. Y lo más potente es que era para hacer contratos de jazztel, endesa, etc...... |
| Requiem_x_unsueño:
Yo con Cruz Roja he tenido varias broncas ya. La primera fué en estas ultimas navidades, cuando me llamaron y ocurrió lo siguiente: Yo: Hola? Ella: Si, Hola, mira somos de Cruz Roja y nos preguntabamos si te gustaria colaborar con nosotros. Yo: Claro que me gustaría, pero depende de que manera... Ella: Pues mira sería pagando una pequeña cuota al mes para toda la gente pobre... Yo: Lo siento, no voy a pagar nada, si me dices que me ponga una nariz roja y vaya a los centros a hacer la payasa voy, si tengo que pagar no. Ella: Pero porque no quieres pagar? Y la gente pobre que no tiene para comer? Yo: No es mejor hace una pequeña recolecta de instrumentos agrarios, semillas y enseñarles a cultivar? Así ellos podrán comer cuando quieran, y no se les acabará la comida en 3 dias... Ella: Y los abuelitos que están aburridos en los centros? Hay que comprarles regalos... Yo: Bueno ya te he dicho que si me das una nariz de payaso, yo les puedo divertir... Ella: Y las mujeres maltratadas? Necesitamos dinero para construir sus casa... Yo (flipando): Pero si yo no tengo tanto dinero para construir ninguna casa, de eso se encarga el gobierno... Ella: Bueno, tienes toda la razón, buenas tardes. Yo: Adiós. Y la segunda fué cuando pasó lo de haiti, que fui a preguntar para irme a alli y me dijeron que tenia que pagarme el vuelo (lo entiendo), la estancia (hola? está todo derrumbado...no voy a dormir en ningun hotel rich) y me hacian pagarme la comida (que comida? Si apenas hay para ellos...) enfin...todo estó adelantado eh... Cruz Roja son unos estafadores de los grandes si... |
| ( ( ( Charlie ) ) ):
Hombre es que claro, que sea igual un recaptador de socios de cruz roja que un vendedor de pisos tiene que tener trampa, xq seguro que si de verdad fuera a los pobres, no habría comerciales ni ostias por en medio ganando dinero. Otra cosa que está pasando, miércoles pasado, Fabra i Puig, San Andrés (BCN), llaman a la puerta y el colega (familiar cercano mio) no lo coje porque piensa que será de correo comercial. Al cabo de un minuto oye ruido en la cerradura y le entran 2 panchitos a robar. Habían llamado para probar si había alguien, y al no cojerlo nadie, por su propia lógica, siendo las 12 del mediodia pensaron que no habia nadie. Claro eran unos mierdas y al ver al colega dentro y este amenazarlos con llamar a la policia se fueron corriendo. Ahora imaginaros que en vez de dos papasitos de los que bailan salsa en el mil pasos entran 4 rusos to cuadraos, o argelinos o de donde sean.... por eso la clave es que aunque estés dentro de casa darle unas cuantas vueltas a la cerradura nunca va mal jeje |
| Deejay Nero:
hay unos pavos que son muy pesaos (sudamericanos parecian) que hubo una temporada que me llamaban como 531678137 veces al dia intentando colar algun producto, generalmente de chica, como secador, plancha de pelo y todo eso, total que al final ya ya estaba hasta los huevos y empece a vacilarlos diciendo: ola tio como te va? que vas a comer hoy? mira yo me estoy comiendo unos macarrones xDDDDDDD, hasta uqe una vez el gilipollas se enfado jajaja y ya no llamaron mas. Es que son subnormales, porque te pedian el numero de tarjeta por el mobil [pipol] xDDDDD weno no se kien es mas subnormal si el que lo pide o el gilipollas que es capaz de darlo, supongo que los que caen mas son la pobre gente mayor :'( |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |