| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Estafas (que no os tomen el pelo) |
| << < (2/12) > >> |
| Pauet:
lo mejor k puedes hacer, es dejar k te suelten el rollo y seguirles la corriente! al momento de cerrar el trato k les den xDD |
| ReMo_87:
Cursos CCC y CEAC todo estafas ;) |
| Sanx:
Muchísima gente, sobretodo gente mayor, suele caer en estas trampas sobre internet, ya que no tienen ni idea, y las compañías de ello se aprovechan, suerte que en mi casa, a cual más desconfiado xDD llaman los de Jazztel mucho, y se ponga quien se ponga, son mandados a la mierda xD |
| djegox:
Lo peor no es que te estafen a la otra de contratarte y te digan algo que no es, lo peor es que empieces a trabajar para ellos y te obliguen a ti mismo a estafar a la gente. Conozco a gente que se siente mal a la hora de vender un producto o servicio, por que ellos mismos saben que están estafando, pero no les queda otra si quieren cobrar. Por ejemplo, hace unas semanas viene un tío a mi casa diciendo que es de no se qué asociación del consumidor, nos dijo que el mira por los derechos del consumidor y ayuda a que paguemos menos, nos dijo que tenía importantes rebajas para nosotros en las facturas de ono si firmábamos tal cosa, y nos aseguró que tendríamos un 50% de descuento... Luego resultó que ese tío era de jazztel y lo que quería era que nos cambiásemos de compañía casi sin que nos dieramos cuenta, lo que pasa que yo no soy tonto y pronto le vi el plumero. Con este tipo de gente ni agua, es cierto que no tendrán otra cosa mejor para poder comer, pero todo lo que te venden es totalmente mentira. |
| ( ( ( Charlie ) ) ):
--- Cita de: Dany_R6 en 15/05/10, 14:41:32 pm ---Una vez pico a la puerta un sudaca, que el era empleado de Endesa y que se ve que hubo problemas cn la cuenta de mi padre y que no pudieron cobrar facturas y que yo tenia que suministrarle datos de la tarjeta de credito y no se que mas...al escuchar eso, poco mas y le enchufo, le dije que como siga picando a puertas le voy a partir las piernas y que llamare a los monillos.Sali al balcon y vi que salio directo del bloque de pisos..menuda gentuza --- Fin de la cita --- Eso se lo hacen sobretodo a los abuelos, una vez les has dado el número de cuenta ya te están pasando un recibo cada mes, y si no pagan no tardan ni 2 dias en meterlos en los morosos Y hablando de estafas de gitanos, al lado de mi casa en una curva se te tiraban al suelo, llamaban a la policia y t ponian una denuncia como que los habais atropeyado y a chupar del seguro xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |