| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Estafas (que no os tomen el pelo) |
| << < (4/12) > >> |
| nium:
A mi me la intentaron pegar con la estafa del euromillón, le fui siguiendo el rollo mientras escribía el nº que llamó, en google... Y leí: estafa del euromillón. Y antes de que acabara de leer en nº con que llamó, ya había colgado la hija puta. |
| ( ( ( Charlie ) ) ):
mira aqui habla sobre la estafa esa que tu dices, http://amores-perros.com/PNphpBB2-viewtopic-t-9064.html y no veas.... xD y he leido esto que esta bien """" Bueno, discrepo, eso era antes pero gracias a las estafas los bancos y cajas tienen un tipo de contrato de blindado que unica y exclusivamente puedes hacer domiciliaciones si vas y firmas, cuesta unos 4 euros anuales este tipo de blindaje, yo lo tengo porque suelo comprar mucho por internet y no se, me sentia mas segura, ellos te dan unas tarjetas con unas convinaciones que son pines y los necesitas cada vez que haces algo online. Por eso digo que no se, tal como estan las cosas seria conveniente o andar con pies de plomo a la hora de rellenar formularios de compra, o bien ir al banco y hacer este tipo de acuerdo/contrato, que sin la firma de puño y letra del titular o titulares de la cuenta bancaria, no se pueda hacer ningun tipo de domiciliacion/pago. Por eso la caixa y caixanova (que son las unicas cajas que conozco que trabajen así) tienen la linea abierta que es unicamente via internet/distancia(por telefono), pagas el mantenimiento de las tarjetas online o cibertarjetas, bueno es un rollo pero que es muy sencillito de usar. Es un consejo para la compra segura por internet y un blindaje contra este tipo de fraudes que los hay y muchos xDDD"""" y un video para que os riais, o lloreis http://www.youtube.com/watch?v=GxhcKweKoXc |
| manded:
Homeopatía, orinoterapia... |
| isiscontrol:
--- Cita de: Dany_R6 en 15/05/10, 16:35:46 pm --- --- Cita de: ( ( ( Charlie ) ) ) en 15/05/10, 16:24:38 pm --- --- Cita de: Dany_R6 en 15/05/10, 14:41:32 pm ---Una vez pico a la puerta un sudaca, que el era empleado de Endesa y que se ve que hubo problemas cn la cuenta de mi padre y que no pudieron cobrar facturas y que yo tenia que suministrarle datos de la tarjeta de credito y no se que mas...al escuchar eso, poco mas y le enchufo, le dije que como siga picando a puertas le voy a partir las piernas y que llamare a los monillos.Sali al balcon y vi que salio directo del bloque de pisos..menuda gentuza --- Fin de la cita --- Eso se lo hacen sobretodo a los abuelos, una vez les has dado el número de cuenta ya te están pasando un recibo cada mes, y si no pagan no tardan ni 2 dias en meterlos en los morosos Y hablando de estafas de gitanos, al lado de mi casa en una curva se te tiraban al suelo, llamaban a la policia y t ponian una denuncia como que los habais atropeyado y a chupar del seguro xd --- Fin de la cita --- Lo que cuentas que se te tiran al suelo, en Rumania esta de moda que se tiren delante de Ferraris, Lamborghinis y Rolls Royce.....asi se aseguran que cobraran mucho...vaya gentuza de mierda... --- Fin de la cita --- nunca os salteis un semaforo en ambar xD! en algunos sitios se esperaban junto el paso de cebra, y en cuanto veian parpadear, coche qe pasaba, tio qe saltaba encima xD! |
| isiscontrol:
--- Cita de: manded en 15/05/10, 20:23:49 pm ---Homeopatía, orinoterapia... --- Fin de la cita --- te equivocas, la homeopatia FUNCIONA asi ke no es tanto timo, lo que ai gente qe se aprovecha de la ignorancia de los demas y zasca, pero bueno eso en todo, = que en la informatica, etc... un vendedor te intentara colar lo mas caro ... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |