NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS

Un juez ve ilegales las discotecas del polígono entre L'Hospitalet y Cornellà

<< < (7/9) > >>

KuPaS:

claro es verdad es culpa de los putos sudakas que los de akí no la lían al salir del malalts xd

RoUs_pOnT:

--- Cita de: cmc_09 en 18/05/10, 23:46:51 pm ---
PD:Me a impactado un poco ver a dj sonic entrar ahí xd,para nada me lo esperaba,la prox vez,estaré al tanto xd

--- Fin de la cita ---

Fué algo puntual, de vez en cuando hay que cambiar de ambientes también! =)

Sobre el tema de los vecinos, yo no aguantaría vivir cerca de una discoteca, por todo lo que supone. Estoy con los vecinos! Si la gente se comportara y fuera mínimamente cívica, esto no pasaría, pero como meamos, potamos, escupimos, ensuciamos, pintamos, enguarramos... todo por donde pasamos... pues es absolutamente NORMAL que se quejen.

MATIZO: Españoles y no españoles. Que es muy fácil echar las culpas a los demás.

pol_aerii:

--- Cita de: GreenPoison en 15/05/10, 15:21:56 pm ---por esa zona no me muevo pero por lo que man dicho y he visto chikita y gloobal muchisimo peor el chikita parce una drogueria macho ahi cola pa meterese mierda en el lavabo, por no habalr del gorila del lavabao que es un hijo de la gran puta

--- Fin de la cita ---

ke tendra ke ver global i chikita kn las discotecas dl poligono d Hospitalet i Cornella?:S xddddd

<Oscar>:
Pues tendrian k cerrarlas anoxe otra pelea con 10 heridos y uno de ellos grave!!!

SergI87:
ostia por eso havian tantos secretas por ahi:S

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa