NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS
Un juez ve ilegales las discotecas del polígono entre L'Hospitalet y Cornellà
KuPaS:
Desde la dirección nos dicen que podemos respirar tranquilos jajaja
ra-i-as:
vaya susto pixika!!!! ke xapen la catedral ya ke ami tb me jode la peña ke va al salamandra xd
dr greg house:
--- Cita de: Dj Klave en 19/05/10, 00:44:43 am ---Aquí no se trata de que sean moros, indios, flipinos, budas o coreanos los que frecuenten la sala. Y a los vecinos les dará igual. Lo que realmente les gustaría, es que toda la fauna cuando cerrara la discoteca, saliera tan tranquila y se fuera para casa sin molestar. Como dice la señora del vídeo que ha colgado Rous; baralles, trancadísses de coches y algo que me ha soprendido muertos?
Porque cualquier vecino creo yo que después de una semana de trabajo querrá descansar. Y visto lo visto imposible.
Pd. ya cerraron el 8ch8 aunque fuera un after muy cerca de donde se encuentran estos locales, esto no tiene pk ser menos.
--- Fin de la cita ---
si a uno lo degollaron al lado de malats de festa
cmc_09:
La noticia así curiosa es que en malalts algún subnormal pego un tiro al aire,reboto en una viga y mato a uno.
Mala suerte
DJ_SeKrEt:
Yo e ido varias veces a malalts i la verdad q no e visto q sea para tanto... el problema son las discotecas colindantes!!! esa gente q poco sabe comportarse! en los videos q e visto x la tele la mayoria (x no decir todos) eran ese tipo de gente!!! malalts de festa lleva muxos años esa gente cerkana no! seria una lastima q x culpa desos impresentables la cerraran xq no esta mal la sala.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa