NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS

Un juez ve ilegales las discotecas del polígono entre L'Hospitalet y Cornellà

<< < (8/9) > >>

KuPaS:

Al menos cuatro heridos y siete detenidos en una pelea callejera junto a las discos de Cornellà






Una docena de jóvenes se enfrentaron esta madrugada con botellas en el polígono de Can Femades


El recinto de Can Femades, en Cornellà, vivió ayer un nuevo episodio de violencia junto a las polémicas macrodiscotecas. Dos grupos de jóvenes se enfrentaron en una pelea con botellas que dejó al menos cuatro heridos (uno de ellos muy grave), siete detenidos y varios cristales de coches rotos.

La reyerta ocurrió a las tres de la madrugada cuando un grupo de jóvenes latinoamericanos y españoles cantaban rap a pocos metros de los locales de ocio cuando fueron agredidos por una docena de chicos que habían interpretado que el grupo le estaba dedicando estrofas ofensivas. Los vecinos alertaron a la policía de Cornellà de la pelea que terminó con una contundente intervención de los Mossos d'Esquadra.

Los vecinos de Can Femades, entre Cornellà y L'Hospitalet, se quejaron ayer de que los episodios de violencia en las inmediaciones de los locales de ocio eran permanentes y que persistieron en su lucha para cerrar los locales de ocio.


Extraído de: http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=717773&idseccio_PK=1021

malka:
Ha salido hasta en las noticias de TV3 xD

penoso..

Lucky Man:
Cuando yo iba por esa zona hace años no había panchitos y pandilleros, solo habia garrulos, ahora hay garrulos y panchitos pandilleros, normal que se líe gorda y como consecuencia quieran chapar todo aquello.

He leido hoy en El Períodico que la alcaldesa de Hospitalet quiere cerrar la calle para evitar que la gente entre a esa zona, estan buscando la viabilidad legal para hacer ello. Aun así problema no son las discotecas, sino el nivel de purria que hay por esos alrededores y poblaciones, la única solución al problema es la localización, selección y exterminio de esos infraseres.

APETO:
q casualidad q salga ahora a la luz una pelea del polígono ese xd

rec_69:
Los clientes que en teoría no quieren que se chapen esos locales, hacen puntos con estas peleas para mantenerlos abiertos xD.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa