Ellas nos ponen a parir las 24 horas del dia y por una vez que los tios las ponemos a pararir se enfadan xD Ai ai ai esa igualdaz
volvemos a lo mismo, no acabo de entender porque crees que os ponemos a parir las 24 horas del dia
![Pipol Confundido [pipol]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/confused2.gif)
, sea de donde sea que lo hayas sacado, yo no me meto en el saco, y por lo tanto me "enfado", por supuesto, porque "nos poneis a parir" como tu dices, faltaría más.
"Super Glitch" a ti no te voy a contestar, porque sigues (igual que otros), prejuzgando y prejuzgando, eso lo sabe hacer cualquiera, ahora resulta que "nosotras" decimos que somos más complicadas que vosotros, mi no entender. Por mi parte, yo no he escuchado decir eso nunca en boca de una chica, y segundo, si alguna lo ha dicho, yo no pienso así ni mucho menos, así que poca idea tienes. Tío, es fácil, ¿eh que no os gusta que digan eso de "todos los hombres son iguales" (y que os quede claro que yo esa frase siempre la he odiado y nunca le he encontrado sentido) ? Pues si tu haces lo mismo con el sexo contrario, quien es el que "inspira creencia de superioridad", como dices tu?
Por cierto Dany, quieres que en vez de grupos de facebook estúpidos, empiece yo a colgar artículos, o datos oficiales? Porque entonces si que salís perdiendo, y eso que yo no quería ninguna guerrilla aquí, porque para nada soy feminazi, pero como a vosotros os gusta meter cosas en sacos, pues no me queda otra.