oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: ¿Qué buscáis las mujeres de un hombre?
Sexo (una vez y fuera) - 11 (20.4%)
Follamigo - 13 (24.1%)
Novio formal - 18 (33.3%)
Rollete - 2 (3.7%)
Otras opciones - 10 (18.5%)
Total de votos: 45

Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16 17 18 ... 21   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Qué buscáis las mujeres en un hombre?  (Leído 14282 veces)
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #210 en: 12/05/10, 16:25:59 pm »

Yo estoy completamente de acuerdo con la conclusión de que por internet no se liga. Yo he tenido muchos rolletes con gente que he conocido por internet, pero por mucho que se hable o deje de hablar por internet, la clave está en el cara a cara. Eso creo que es más claro que el agua xd

Ya, claro, pero es que internet sólo es la fase 1...

STAGE 1: Internés

STAGE 2: Cara a cara

STAGE 3: O surge el amor o se queda en una bonita relación de amistad... Bueno, a veces nunca se vuelve a saber el uno del otro, que también pasa.
yEaA
Visitante


Email
« Responder #211 en: 12/05/10, 16:29:44 pm »

Claro que pa ti son tonterias, mas de una tia me ha dado la razon en todo lo que hemos hablado aki.


Y en serio eso, como a los españoles les de por irse de vacaciones a Europa del Este, las españolas se van a quedar solitas.

k cruel  :D
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #212 en: 12/05/10, 16:45:09 pm »

Claro que pa ti son tonterias, mas de una tia me ha dado la razon en todo lo que hemos hablado aki.


Y en serio eso, como a los españoles les de por irse de vacaciones a Europa del Este, las españolas se van a quedar solitas.

k cruel  :D

Que real.
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #213 en: 12/05/10, 17:12:33 pm »

.Como ponia en una revista: "Primera cita, clave para acabar cn el machismo.No dejes que el hombre se ofrezca a pagar el la cena"

 [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol]

en serio ponia eso? joder, ya no sabe uno que hacer pa ser educado  [pipol]
vamos le apartas la silla para que se siente o le pones el champan a ella primero y te da una hostia, pero esque no lo haces y ya te mata :'(
joer pero si esque queda super mal que salgas con una chica en modo formal y tenga k pagarse la cena o la bebida ella, ami al menos me hace sentir verguenza ajena :(
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #214 en: 12/05/10, 17:16:43 pm »

sino quiere pagar, q no cene. es bien facil. no quieren igualdad, pos ajo y agua xD
Martita_MX
Desconectado

Sexo: Femenino De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07

Email
« Responder #215 en: 12/05/10, 18:16:15 pm »

"Ellas pueden pedir fisico y infinitas cosas xD Los hombres si piden fisico son unos superficiales....topicos y mas topicos."




xDDDDD quien te ha dicho eso? precisamente por decir que el fisico es importante uno es sincero, no superficial ;) quien diga lo contrario simplemente miente. En mayor o menor grado, a todos nos importa. Pero claro, lo bonito es bonito porque lo es o porque se apropia a nuestros gustos?






Pues a mi el fisico siempre me ha importado bastante poco, la verdad, busco otras cosas en una persona y mi pareja no es que sea precisamente Brad Pitt.

Yo simplemente buscaba una persona que ademas de ser mi pareja, pudiera ser mi amigo, que mas o menos nos gustaran las mismas cosas, para poder compartir gustos y aficiones, sobre todo que fera muy divertido, alguien con quien reirme a carcajadas y pasarmelo genial. Y finalmente donde menos lo esperaba lo encontre.
A mi es que el rollo hijoputismo y el rollo principito azul de algunas tias no me va para nada., soy mucho mas simple y mucho mas natural.


Aprende a leer y entonces podremos debatir el tema, de momento lo unico que haces ver es que sí, eres simple. Si no fuera así serías capaz de entender la última frase de lo que dije y no habrias respondido eso ;)

Se leer, pero muchas gracias por el interes!
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #216 en: 12/05/10, 18:43:35 pm »

En Cataluña la ley que impera es la de Separación de bienes. Si lo quieres a gananciales has de decirlo antes de casarte (o al casarte o al rellenar los papeles, eso ya no sé).

En el resto de España la ley es a Bienes gananciales.

El caso de denuncias y separaciones ya lo desconozco pero, si quiere la separación y estás a Separación de bienes, lo tuyo es tuyo.

Moraleja para Dany, que te veo exaltao tio: Todo a tu nombre si es tuyo.
Telly_Olbasis
Desconectado

Sexo: Femenino De: ~aLmeRia~ [anDaLuCía] (L)
Registro: 17-10-07
~ Solo tus labios encienden mi piel .. ♥


Email
« Responder #217 en: 12/05/10, 19:27:38 pm »

La verdad esque con mi novio tengo todo lo que buscaba! :D
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #218 en: 12/05/10, 19:34:09 pm »

nada de casarse xd demasiados problemas. pareja de exo y au xd y niños menos xDDD
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #219 en: 13/05/10, 13:01:03 pm »

.Como ponia en una revista: "Primera cita, clave para acabar cn el machismo.No dejes que el hombre se ofrezca a pagar el la cena"

 [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol]

en serio ponia eso? joder, ya no sabe uno que hacer pa ser educado  [pipol]
vamos le apartas la silla para que se siente o le pones el champan a primero y te da una hostia, pero esque no lo haces y ya te mata :'(
joer pero si esque queda super mal que salgas con una chica en modo formal y tenga k pagarse la cena o la bebida ella, ami al menos me hace sentir verguenza ajena :(

Que si coño que yo tambien acumule furia cuando lei esa mierda.Ademas criticando a muerte como diciendo: el hombre siempre se intenta imponer y el hecho de que pague la cena, le estas dando dominio sobre ti. xDDDDD

Es que esta mierda es igual que la perla esa: Mujer occidental llevando un burka invisible, echando la culpa al hombre de que la mujer se maquilla, lleva tacones y sigue dieta.

Criticas a una mujer pq se viste sexi o lleva tacones te llamaran machista.Visten como les sale de los ovarios ( y me la pela como vistan), es un canon impuesto por el hombre xDDDDDD


Ahora, te ofreces a pagar la cena, eres machista.No te ofreces a pagar la cena, eres un mal educado xD



Pues cada uno que se pague lo suyo y ya está xD Eso hice yo la 1era vez que quedé con mi ex. Y las otras veces, con la relación ya consolidada, a veces lo pagaba yo todo o a veces ella xDD
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #220 en: 13/05/10, 13:10:54 pm »

En Cataluña la ley que impera es la de Separación de bienes. Si lo quieres a gananciales has de decirlo antes de casarte (o al casarte o al rellenar los papeles, eso ya no sé).

En el resto de España la ley es a Bienes gananciales.

El caso de denuncias y separaciones ya lo desconozco pero, si quiere la separación y estás a Separación de bienes, lo tuyo es tuyo.

Moraleja para Dany, que te veo exaltao tio: Todo a tu nombre si es tuyo.

Es que en estas cosas no habría que ceder ante la mujer. Demasiada educación y buenrollismo no es bueno. Que cada uno defienda lo suyo, y si luego ella te acusa de ser un egoísta y no pensar en ella, pues que piense (ella) si realmente respeta al hombre o se aprovecha de él.
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #221 en: 13/05/10, 13:14:39 pm »

La verdad esque con mi novio tengo todo lo que buscaba! :D


Vale, pero no has respondido a la pregunta :P
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #222 en: 13/05/10, 13:14:52 pm »

Yo creo que lo más lógico y más a día de hoy, es que cada uno se pague lo suyo.

Yo no voy a pagarle la cena a una tía que a lo mejor al mes ya no la puedo ni ver, hoyga.

Si me apetece, lo haré, pero lo haré igual que puedo invitar un día a un colega (a una colega, que solo sea eso, amiga), punto.

Que aquí a todos nos cuesta ganar dinero y nadie es rico, así que cada uno apechugue.

Las cosas cuando se hacen, se han de hacer porque sale de uno, no porque se exijen o presuponen.
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #223 en: 13/05/10, 13:16:56 pm »

Traigo noticias frescas y reales.

Pues he salido un rato a tomarme el cafe como cada tarde y bueno, estoy con dos colegas, risas en el cafe, bla bla bla, pagamos y cuando salimos ZASSS nos sale un hombre de la nada.El tio que si le podemos dar 2 euros pq hace poco se ha divorcidado y su mujer se lo ha quitado todo y no tiene pa volver a Barna.El tio que iba bien vestido y todo, 40 años tendria como mucho, en un principio no me lo crei pq pense que seria una acabado y le dije que no tenia.Y me dice seguro que no me creeis y zasss ves que el pavo saca de la mochila unos papeles del juzgado y se nos puso a explicar su historieta.Que hace un año que perdio el trabajo, su mujer empezo a salir con otros y finalmente puso denuncia, de como no " malos tratos ".El tio delante mio alli jurando por sus santisimos muertos que no la habia tocado en su puta vida y diciendonos a mis colegas y a mi que ni se nos ocurra casar en nuestra vida, pq las mujeres son un peligro que no sacan su verdadera cara hasta que empiezan a haber problemas(vease perder tu trabajo y no traer dinero a casa).Le hemos dado 10 pabos entre los 3 que eramos y nos dice: yo sigo confiando en encontrar una buena chica y yo alli casi le digo que me devuelva el dinero porque apesar de haberse quemado, tiene ganas de quemarse por segunda vez.


Hombre, eso que dice es de tío que no le tiene miedo a nada, eso lo celebro, pero sería bastante insensato si volviera a pensar en casarse y tener hijos...
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #224 en: 13/05/10, 13:34:39 pm »

Por mi de puta madre que una tía me pague la cena, pero claro da igual lo que hagas, no tienes elección.


Si pagas, eres un machista.

Y si no pagas, encima de machista eres un caradura.



A ver si las femimierdas estas se aclaran de una vez, que ni ellas saben lo que quieren.
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16 17 18 ... 21   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |