Miscelánea > OFF-TOPIC
Que Diagonal preferis?
<< < (2/10) > >>
djpastor:

--- Cita de: cmc_09 en 11/05/10, 18:05:26 pm ---no se que se pretende hacer,pero si es verdad eso de un solo carril...nada
además a mi me gusta tal como esta

--- Fin de la cita ---

Pues si si, tanto la opción A como la opción B nos dejarían con un solo carril para coches.

Y no hablan de donde aparcaran las 20.000 motos que aparcan cada día en la diagonal.

Quieren que no vayamos ni en coche ni en moto, pero con un transporte público deficiente donde seguimos esperando hasta una hora para coger un puñetero autobús.  [cabreado]
djpiti:

--- Cita de: rec_69 en 11/05/10, 18:06:05 pm ---Tal y como están las cosas, podrían dedicar el dinero que costaría esta obra en cosas mas importantes, que de momento no es que sea imprescindible este cambio.

Si en algún momento se hace, pues me molaría solo dejar circular transporte público y taxis, tanto en la Diagonal como en el centro de Barcelona, como ya ocurre en otras ciudades europeas, pero dudo que eso ocurra, así que por mi que se quede tal cual.

--- Fin de la cita ---

+1 en cuanto a cosas + importantes.

hospitales, guarderias p3, colegios, ambulatorios fijaros si hay cosas para dar trabajo e invertir.

pero claro interesan mas pijadas como esta para ganarse unos votos.

de todas maneras, no me meteria en bcn city ni con piso regalado, no gracias.
Dj Klave:
Ahora no es el momento de arreglar la Diagonal. En esta brutal crisis económica en la que estamos y el inepto del alcalde (si se le puede llamar así), gastándose más de 2 millones de € en una encuesta... Primero que acabe las obras de la Sagrera, Paseo Sant Juan , media BCN en general y después ya hablaremos.

Por donde canalizaran el tráfico en el supuesto caso que se empiecen a hacer las obras? Que piensen los ingenieros. Que se les va a caer el pelo de tanto pensar.

Parece que le entren las prisas en transformar la ciudad, antes que se acabe su mandato.

Pd: C.
malka:
es tan facil como soterrarla como lo está media Gran Vía, no hace falta ser ingeniero para pensar eso xD
djpiti:

--- Cita de: djpastor en 11/05/10, 18:45:01 pm ---
--- Cita de: cmc_09 en 11/05/10, 18:05:26 pm ---no se que se pretende hacer,pero si es verdad eso de un solo carril...nada
además a mi me gusta tal como esta

--- Fin de la cita ---

Pues si si, tanto la opción A como la opción B nos dejarían con un solo carril para coches.

Y no hablan de donde aparcaran las 20.000 motos que aparcan cada día en la diagonal.

Quieren que no vayamos ni en coche ni en moto, pero con un transporte público deficiente donde seguimos esperando hasta una hora para coger un puñetero autobús.  [cabreado]

--- Fin de la cita ---

siento replicarte en lo del autobus como trabajador de los mismos, no en bcn, pero si en otra empresa.

la linea 9 por ehe tiene una frecuencia de paso de 9minutos es decir sale un 9 de zona franca y plaza cataluña respectivamente cada 9 minutos.

dudo que tengas que esperar una hora a menos que sea dia festivo y que no conozcas bien el horario claro esta.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa