| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Que Diagonal preferis? |
| (1/10) > >> |
| djpastor:
Nuestro exelentísimo alcalde Jordi Hereu asegura que ganaremos en movilidad en cuanto a tráfico, retirando 8 carriles de coches y dejando un único carril por cada sentido. Yo no lo veo muy claro, el día que ocurra un accidente en ese carril que solución tendremos contra el atasco? A: Haremos shoping por el Boulevar hasta q vengan las gruas B: Haremos shoping por el Boulevar hasta q vengan las gruas C: Meteremos los coches en el tranvía En plena crisis, en plena etapa de obras (tanto por la línia 9 como por la reforma de diversos tramos de la ronda del mig), yo creo que no es momento. Que opinais? |
| cmc_09:
no se que se pretende hacer,pero si es verdad eso de un solo carril...nada además a mi me gusta tal como esta |
| rec_69:
Tal y como están las cosas, podrían dedicar el dinero que costaría esta obra en cosas mas importantes, que de momento no es que sea imprescindible este cambio. Si en algún momento se hace, pues me molaría solo dejar circular transporte público y taxis, tanto en la Diagonal como en el centro de Barcelona, como ya ocurre en otras ciudades europeas, pero dudo que eso ocurra, así que por mi que se quede tal cual. |
| malka:
Siempre es bueno que hagan estas cosas, mirad el tramo final de la gran via de glories a badalona, cómo ha cambiado eso. Yo soy partidario de que soterren la diagonal y urbanicen aquello como dios manda. |
| Krlos:
Yo la dejaría tal cual pero a malas malas pues opto por la opción de ramblas,eso si,si llega a buen puerto lo de ramblas o Boulevard el percal durante mucho tiempo en el tema obras será pequeño.... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |