| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Que Diagonal preferis? |
| << < (3/10) > >> |
| ALDJ_991:
EL transporte público, y hay que reconocerlo, es de los más extensos de Europa. Yo no he visto un sistema de transporte público tan extenso en ninguna capital europea (quizá no me he fijado bien, eso si) Pero hay aspectos mejorables, como la gestión de horarios entre autobuses (en ciertas zonas) y las contínuas huelgas (pero eso ya será cosa del propio alcalde o de la dirección de la compañía). En otros sitios, para mí, sería peor. |
| malka:
Es que se supone que cuando acaben las obras, la L9 estará acabándose, la L2 también la quieren llevar a la zona franca/aeropuerto, asi que yo creo que quedará cubierta la zona que hasta ahora no disponía de metro y el único sistema de transporte era el bus. |
| cmc_09:
ahora que me asalta la duda... la propuesta esta es simplemente para ganarse unos votos,o de verdad hace falta una reforma¿? El bus no lo suelo coger,pero el metro,cuando te das cuenta en el marcador pone 1 min,y ves que cada 10 seg pone otra vez 1 min,y al final acaban siendo más de 5 min... :D |
| Dj Klave:
--- Cita de: malka en 11/05/10, 18:51:01 pm ---es tan facil como soterrarla como lo está media Gran Vía, no hace falta ser ingeniero para pensar eso xD --- Fin de la cita --- Pues que empiezen a excabar ya si no no les dará tiempo. Pk los coches de regreso al futuro todavía no se han construido. Con 9 lineas de metro + el AVE + el clavegaram de BCN no creo que quede mucho terreno por excavar. |
| malka:
la quieren llevar a cabo xD Lo del metro me ha pasado, pero en altas horas de la madrugada :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |