| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Que Diagonal preferis? |
| << < (7/10) > >> |
| djpiti:
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 11/05/10, 19:28:56 pm ---Que la dejen tal y como está y que utilicen ese dinero para arreglar barrios que de verdad lo necesitan. --- Fin de la cita --- ya pero arreglar el raval no da votos. ahi lo que da dinero son las putillas. |
| malka:
El raval el problema no son los edificios ni la zona, si no la inmigración xD El barrio está siendo reformado poco a poco, de hecho tengo constancia que estan tirando edificios para edificar de nuevos. |
| Dj Klave:
--- Cita de: malka en 11/05/10, 19:25:51 pm ---pueden hacerlo por la gran via, aunque también va saturada xD Hombre se pueden diseñar varias fases para no afectar demasiado al trafico. La Meridiana se hizó así, y la Gran Via recuerdo que también, y no afectó demasiado al tráfico. --- Fin de la cita --- Pues la Meridiana, te lo digo pk tengo un amigo que vive en la misma avenida, ha estado 5 años en obras! Si si 5! Entre la remodelación de las estaciones en su día y ahora con las obras de la línea 9 y el AVE. Polvo, ruido, atascos...Esos son los magníficos arquitectos e ingenieros del ayuntamiento que tenemos. |
| djpastor:
--- Cita de: Dj Klave en 11/05/10, 19:07:51 pm --- --- Cita de: malka en 11/05/10, 18:51:01 pm ---es tan facil como soterrarla como lo está media Gran Vía, no hace falta ser ingeniero para pensar eso xD --- Fin de la cita --- Pues que empiezen a excabar ya si no no les dará tiempo. Pk los coches de regreso al futuro todavía no se han construido. Con 9 lineas de metro + el AVE + el clavegaram de BCN no creo que quede mucho terreno por excavar. --- Fin de la cita --- Excabar chungo, se ve que es muy costoso porque la Diagonal dijo el alcalde que era una travesía conductora, debajo de la piel de la diagonal existen millones de conductos de luz, sobretodo de agua, etc... Dice que las obras serian solo superficiales y que comenzarian en 2012, pero de aquí a 10-13 años existe un projecto para excabar la diagonal para conectar rodalias con RENFE, el alcalde dice que no se puede esperar, osea que, de esta transformación costosa que quieren hacer, solo "disfrutariamos" de ella durante 8-10 años hasta volver a levantarlo todo por los aires, un sin sentido. Vamos a parecer una ciudad flotante!!! |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
--- Cita de: djpiti en 11/05/10, 19:31:16 pm --- --- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 11/05/10, 19:28:56 pm ---Que la dejen tal y como está y que utilicen ese dinero para arreglar barrios que de verdad lo necesitan. --- Fin de la cita --- ya pero arreglar el raval no da votos. ahi lo que da dinero son las putillas. --- Fin de la cita --- Bueno, el raval es el claro ejemplo de un barrio k necesita remodelación de arriba a abajo.. En realidad es hasta penoso ver como los alcaldes & company son capaces de dejar que acabe así de mal.. Si hubieran sido capaces de meterle cambios en su momento, seguro k no sería una de las peores zonas de bcn, en este momento.. pd: en mi barrio es raro no ver una calle en obras ¬¬ xDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |