| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Que Diagonal preferis? |
| << < (8/10) > >> |
| malka:
--- Cita de: Dj Klave en 11/05/10, 19:32:47 pm --- --- Cita de: malka en 11/05/10, 19:25:51 pm ---pueden hacerlo por la gran via, aunque también va saturada xD Hombre se pueden diseñar varias fases para no afectar demasiado al trafico. La Meridiana se hizó así, y la Gran Via recuerdo que también, y no afectó demasiado al tráfico. --- Fin de la cita --- Pues la Meridiana, te lo digo pk tengo un amigo que vive en la misma avenida, ha estado 5 años en obras! Si si 5! Entre la remodelación de las estaciones en su día y ahora con las obras de la línea 9 y el AVE. Polvo, ruido, atascos...Esos son los magníficos arquitectos e ingenieros del ayuntamiento que tenemos. --- Fin de la cita --- Toda obra conlleva molestias a los vecinos, pero luego disfrutarán de la cercanía de la estación de Sagrera, de la mejoría de las infraestructuras de la zona, etc. No podemos estar en misa y repicando xD En mi calle estuvieron 1 puto año reformando el suelo, cambiando el asfalto y demás, con muchos ruidos y mucho polvo, pero ha mejorado mucho desde entonces. |
| malka:
--- Cita de: djpastor en 11/05/10, 19:34:21 pm --- --- Cita de: Dj Klave en 11/05/10, 19:07:51 pm --- --- Cita de: malka en 11/05/10, 18:51:01 pm ---es tan facil como soterrarla como lo está media Gran Vía, no hace falta ser ingeniero para pensar eso xD --- Fin de la cita --- Pues que empiezen a excabar ya si no no les dará tiempo. Pk los coches de regreso al futuro todavía no se han construido. Con 9 lineas de metro + el AVE + el clavegaram de BCN no creo que quede mucho terreno por excavar. --- Fin de la cita --- Excabar chungo, se ve que es muy costoso porque la Diagonal dijo el alcalde que era una travesía conductora, debajo de la piel de la diagonal existen millones de conductos de luz, sobretodo de agua, etc... Dice que las obras serian solo superficiales y se tardaría la mitad de lo normal, dice que comenzarian en 2012, pero de aquí a 10-13 años existe un projecto para excabar la diagonal para conectar rodalias con RENFE, osea que, de esta transformación costosa que quieren hacer, solo "disfrutariamos" de ella durante 8-10 años hasta volver a levantarlo todo por los aires, un sin sentido. Vamos a parecer una ciudad flotante!!! --- Fin de la cita --- Tuneladora y tal ::) |
| acidboysgp:
No sé exactamente que quieren hacer y los chanchullos que habrá por medio (aunque algo he leído en algún nick de Facebook xd) pero lo que deberían hacer es dejarse de pijadas y no tocar nada, que todo lo que tocan lo destrozan. Uno no hace namás que ver tonterías por el telediario, joder. Entre esto, lo del volcán Ejdjekjrjkjsdkña y su puta madre macho, y el país cayéndose a pedazos. Veremos mañana que nos tiene que contar Zapatero en el Congreso y entonces os daréis cuenta que ESTO es tan insignifcante como si hacemos un agujero en el suelo con una cucharilla de café, y decimos que el planeta corre peligro de partirse en dos. |
| Dj Klave:
--- Cita de: malka en 11/05/10, 19:35:00 pm --- --- Cita de: Dj Klave en 11/05/10, 19:32:47 pm --- --- Cita de: malka en 11/05/10, 19:25:51 pm ---pueden hacerlo por la gran via, aunque también va saturada xD Hombre se pueden diseñar varias fases para no afectar demasiado al trafico. La Meridiana se hizó así, y la Gran Via recuerdo que también, y no afectó demasiado al tráfico. --- Fin de la cita --- Pues la Meridiana, te lo digo pk tengo un amigo que vive en la misma avenida, ha estado 5 años en obras! Si si 5! Entre la remodelación de las estaciones en su día y ahora con las obras de la línea 9 y el AVE. Polvo, ruido, atascos...Esos son los magníficos arquitectos e ingenieros del ayuntamiento que tenemos. --- Fin de la cita --- Toda obra conlleva molestias a los vecinos, pero luego disfrutarán de la cercanía de la estación de Sagrera, de la mejoría de las infraestructuras de la zona, etc. No podemos estar en misa y repicando xD En mi calle estuvieron 1 puto año reformando el suelo, cambiando el asfalto y demás, con muchos ruidos y mucho polvo, pero ha mejorado mucho desde entonces. --- Fin de la cita --- Vale de acuerdo contigo. Pero una de las cosas que nunca he entendido es hacer las obras todas a la vez y sin sentido. Acaso no podia preveer el ayuntamiento en hacer el tema de las obras de la Meridiana 1 sola vez? En vez de hacerlo 2 veces y estar 5 años tocando lo que no suena a los vecinos? Bah....muchos títulos y medallitas tienen los políticos y los del ayuntamiento y luego mira. Para mi el peor alcalde de Barcelona en años= Hereu. Pd. Todavía a la espera que den la cara algunos políticos por el tema del hundimiento del Carmelo. |
| malka:
--- Cita de: Dj Klave en 11/05/10, 19:49:01 pm --- --- Cita de: malka en 11/05/10, 19:35:00 pm --- --- Cita de: Dj Klave en 11/05/10, 19:32:47 pm --- --- Cita de: malka en 11/05/10, 19:25:51 pm ---pueden hacerlo por la gran via, aunque también va saturada xD Hombre se pueden diseñar varias fases para no afectar demasiado al trafico. La Meridiana se hizó así, y la Gran Via recuerdo que también, y no afectó demasiado al tráfico. --- Fin de la cita --- Pues la Meridiana, te lo digo pk tengo un amigo que vive en la misma avenida, ha estado 5 años en obras! Si si 5! Entre la remodelación de las estaciones en su día y ahora con las obras de la línea 9 y el AVE. Polvo, ruido, atascos...Esos son los magníficos arquitectos e ingenieros del ayuntamiento que tenemos. --- Fin de la cita --- Toda obra conlleva molestias a los vecinos, pero luego disfrutarán de la cercanía de la estación de Sagrera, de la mejoría de las infraestructuras de la zona, etc. No podemos estar en misa y repicando xD En mi calle estuvieron 1 puto año reformando el suelo, cambiando el asfalto y demás, con muchos ruidos y mucho polvo, pero ha mejorado mucho desde entonces. --- Fin de la cita --- Vale de acuerdo contigo. Pero una de las cosas que nunca he entendido es hacer las obras todas a la vez y sin sentido. Acaso no podia preveer el ayuntamiento en hacer el tema de las obras de la Meridiana 1 sola vez? En vez de hacerlo 2 veces y estar 5 años tocando lo que no suena a los vecinos? Bah....muchos títulos y medallitas tienen los políticos y los del ayuntamiento y luego mira. Para mi el peor alcalde de Barcelona en años= Hereu. Pd. Todavía a la espera que den la cara algunos políticos por el tema del hundimiento del Carmelo. --- Fin de la cita --- En eso estoy de acuerdo, Hereu para mí ha sido el peor alcalde de la ciudad en muchos aspectos. Lo del Carmelo igual, no dimitió ni el tato, etc. Y bueno, se podrían hacer las obras de la misma zona a la vez, pero es un problema de planificación y de presupuesto, y ahi ya me pierdo un poco xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |