oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 29.5.10 set[4]dos resurreción!!!  (Leído 7754 veces)
chucky_xque

Registro: 12-08-04
SoNiDo BruckLin!!!

Email
« Responder #60 en: 20/05/10, 10:02:43 am »

No está el panorama para ir desaprovechando fiestas de este estilo en Cataluña así q se hará todo lo posible x estar ahí, aun teniendo q currar el Domingo  :'(.
Pues eso, como para desaprovechar estamos!!! A despedir el Set como dios manda...en cuanto a los estilos no es x falta de solidaridad pero a mi ya me hace una noche 100% Jump que la maleta de este hombre da miedo  ;D
k3t4

Registro: 25-02-07
Barça Hooligans // F.C.B H o o L s

Email
« Responder #61 en: 20/05/10, 10:37:27 am »

No está el panorama para ir desaprovechando fiestas de este estilo en Cataluña así q se hará todo lo posible x estar ahí, aun teniendo q currar el Domingo  :'(.
Pues eso, como para desaprovechar estamos!!! A despedir el Set como dios manda...en cuanto a los estilos no es x falta de solidaridad pero a mi ya me hace una noche 100% Jump que la maleta de este hombre da miedo  ;D
Mucha gente si que le gusta, pero y la mayoria de gente que le gustava el 7 de antes,  hasta dejo casi de ir, solo por fiestas que havia
"buena musica", creo que se merecen algo por sus inicios...
Yo, a pesar de que el 7, sea la discotecas que me a marcado más, no voy a ir a escuchar algo que no me mola toda la noche...
Sorry i que vaya bien
Hasta siempre set4dos
IvanMallo

Registro: 28-07-08
Facebook:

Email
« Responder #62 en: 20/05/10, 10:41:30 am »

Mucha gente si que le gusta, pero y la mayoria de gente que le gustava el 7 de antes,  hasta dejo casi de ir, solo por fiestas que havia
"buena musica", creo que se merecen algo por sus inicios...
Yo, a pesar de que el 7, sea la discotecas que me a marcado más, no voy a ir a escuchar algo que no me mola toda la noche...
Sorry i que vaya bien
Hasta siempre set4dos
Es mas que solo la música. Es la gente, el botellón en el parking, viejos recuerdos, cosas que no se pueden decir por aquí... no se. No soy muy de Jump y muchisimo menos de newstyle, pero iré aunque solo sea para despedirme de gente que solo he visto entre esas 4 paredes y que algunos de ellos pues no los volkvere a ver nunca mas. No es por dramatizar xD Pero es así. Son amistades de fiesta, no comparables con los amigos de verdad, pero gente con la que te has hechado muchas risas y has compartido momentos de morao muy agradables.
DanyBPM

Im a Hard Jumpah!

Email
« Responder #63 en: 26/05/10, 20:37:08 pm »

ya llega ya llegaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
IvanMallo

Facebook:

Email
« Responder #64 en: 26/05/10, 22:02:59 pm »

No hay un flyer o algo que se le parezca?
DanyBPM

Im a Hard Jumpah!

Email
« Responder #65 en: 27/05/10, 22:40:52 pm »

Ya lo e dicho en varios sitios.
Voy a tirar de Jump, y de temazos miticos que han marcado el Set.
mi intención es hacer que la peña tenga la piel de gallina la mayor parte de la noche.
ESTOY SEGURO que va a ser una sesión tipo como la del cierre, donde el BUEN ROLLO brillo toda la noche!! y la sala estara a petar!!
el Set se lo merece, tú lo pedías... y Aquí lo tienes...
SEISON UNICA!!!
Set4Dos tiene el homenaje QUE TODOS QUEREMOS!!!!!! :D

chucky_xque

Registro: 12-08-04
SoNiDo BruckLin!!!

Email
« Responder #66 en: 28/05/10, 14:47:27 pm »

Ganas de mañana  ;D
 [cerda] [adorar] [cerda] [adorar] [cerda] [adorar]
IvanMallo

Facebook:

Email
« Responder #67 en: 29/05/10, 14:41:43 pm »

En un rato se lía xD
Tato_kYd

Registro: 31-07-08
Facebook:
Always

Email
« Responder #68 en: 29/05/10, 21:31:44 pm »

Que vaya ien ;)
Tato_kYd

Registro: 31-07-08
Facebook:
Always

Email
« Responder #69 en: 30/05/10, 16:35:02 pm »

Como fue?? mucha gente? venga esas valoraciones
cOCaX

Registro: 03-11-04

Email
« Responder #70 en: 30/05/10, 16:59:51 pm »

de gente estaba bien, habia más gente el dia del cierre pero hay k tener en kuenta k había apokaliptika en florida inaguración en imperia kon kubatas a 1€ y primer sabado de l'arida... asy k de gente estubo bastante bien. Tema ambiente me esperaba ver más karas konocidas xo la kosa no fue asi... mmmm tema musical me esperaba más también me dejo bastante indiferente exceptuando algunos temas...
Resumiendo no fue la noche esperada pero la kompañia hizo k pasara una buena noche :) :)
aso111

Registro: 31-03-08
"5 miligrams!"

Email
« Responder #71 en: 30/05/10, 18:22:35 pm »

la verdad esque la noche no fue la que esperaba. si mucha gente y muy buen rollo pero tema de seleccion musical... me esperaba que fuera mejor con temas mas antiguos, ya que tiro mucho de temas nuevos

por lo demas estuvo bien  ;) :D
IvanMallo

Facebook:

Email
« Responder #72 en: 30/05/10, 22:24:26 pm »

Pues no estubo nada mal. Yo me lo pasé muy bien. Como ya han comentado me falló un poco la selección musical pero muy buen ambiente y gran parkineo. Esperemos que haya out set porque como es evideente habria un gran apoyo por parte del publico.
742 for live

Registro: 26-01-09

Email
« Responder #73 en: 31/05/10, 20:33:26 pm »

venga dany al final outset o no :P :P ::) ::) ;D ;D ;D
Javi.L

Registro: 02-01-10
Low bpm's & Hard Beats Addict

Email
« Responder #74 en: 01/06/10, 11:32:38 am »

Estubo de puta madre !!!! Lástima q el domingo curraba y me lo tube q tomar con calma... Sonó muchisimo temazo, la pista siempre llena y entregadísima !!!!
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Arriba   Imprimir