Rotia
Registro: 13-09-05
Email
|
 |
« Responder #15 en: 12/05/10, 09:23:43 am » |
|
Si la verdad el tema resureccion no queda muy bien, y mas sabiendo que despues ya no sera set4dos.
Yo espero que vaya bien esta fiesta, pero joder creo que le pagareis la reforma porque si despues lo cambian......
|
|
|
jump_esme_style
Registro: 18-10-09
♥♥♥-Si La EnViDia Te MaTa Q tE dEn X CuLo nIñAtA!!
Email
|
 |
« Responder #16 en: 12/05/10, 15:11:36 pm » |
|
Probablemente se este alli para darle un último adios a la caseta azul ya que no se pudo ir al cierre 
Si van a hacer esta fiesta y la van a xapar, para q coño decís "LA RESURRECCION" ?¿ ; en el cierre velasteis al muerto, y ahora en esta fiesta toca enterrarlo XDDDDDD
Perdona en algun momento yo he escrito "resurrección" eso se lo explicas al dueño, asi que no me cites para escribir esta gilipollez pq tu comentario es bastante tonto.
preguntarselo al bpm ke asi la llamo, no eske le ayamos puesto el nombre nosotros!!!!
|
|
|
|
DanyBPM
Im a Hard Jumpah!
Email
|
 |
« Responder #18 en: 12/05/10, 20:16:43 pm » |
|
Joer macho!! como se raya la peña!!! xDD la fiesta se llama SET4DOS RETURNS yo le he puesto "la resurreccion" PQ ME GUSTA!! pq a resucitado! con todo lo que me a costado volver a hacer esta fiesta PQ VOSOTROS ME LO PEDIAIS ahora no vengais tocando los cojones con el nombre!! xDD ahi estamos!! dando ilusión al proyecto!! xDD Yo se que esta fiesta va a ser un exito, es más..si se llena quizas me cuesta menos convencer al jefe para conseguir hacer el Outset!!! no se..yo le puesto todas las ganas pq la peña de Lleida y los habituales al Set no habeis parado de decirme que porfavor vuelva abrir el Set Aunque sea un dia.. pues bien... AQUI LO TENEIS!!!!!!! y estoy seguro q será mejor que el cierre!!!!!!! Set4Dos 4 ever!!!!!!!
|
|
|
jump_esme_style
Email
|
 |
« Responder #19 en: 12/05/10, 20:26:11 pm » |
|
Joer macho!! como se raya la peña!!! xDD la fiesta se llama SET4DOS RETURNS yo le he puesto "la resurreccion" PQ ME GUSTA!! pq a resucitado! con todo lo que me a costado volver a hacer esta fiesta PQ VOSOTROS ME LO PEDIAIS ahora no vengais tocando los cojones con el nombre!! xDD ahi estamos!! dando ilusión al proyecto!! xDD Yo se que esta fiesta va a ser un exito, es más..si se llena quizas me cuesta menos convencer al jefe para conseguir hacer el Outset!!! no se..yo le puesto todas las ganas pq la peña de Lleida y los habituales al Set no habeis parado de decirme que porfavor vuelva abrir el Set Aunque sea un dia.. pues bien... AQUI LO TENEIS!!!!!!! y estoy seguro q será mejor que el cierre!!!!!!! Set4Dos 4 ever!!!!!!!
totalmente deacuerdo con tigo
|
|
|
IvanMallo
Registro: 28-07-08
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #20 en: 13/05/10, 00:18:14 am » |
|
Muchas gracias Dany! Estoy seguro que será una noche mágica.
|
|
|
Tato_kYd
Registro: 31-07-08
Facebook: 
Always
Email
|
 |
« Responder #21 en: 13/05/10, 01:55:38 am » |
|
Vuelveeeeeeee!!! a casa vuelveeeeeeee!!  tengo ganas
|
|
|
k3t4
Registro: 25-02-07
Barça Hooligans // F.C.B H o o L s
Email
|
 |
« Responder #22 en: 13/05/10, 14:08:30 pm » |
|
only dany bpm?¿
|
|
|
|
 |
« Responder #23 en: 13/05/10, 14:59:05 pm » |
|
only dany bpm?¿
Probablemente se este alli para darle un último adios a la caseta azul ya que no se pudo ir al cierre 
Si van a hacer esta fiesta y la van a xapar, para q coño decís "LA RESURRECCION" ?¿ ; en el cierre velasteis al muerto, y ahora en esta fiesta toca enterrarlo XDDDDDD
Perdona en algun momento yo he escrito "resurrección" eso se lo explicas al dueño, asi que no me cites para escribir esta gilipollez pq tu comentario es bastante tonto.
Joder maxo, q pokito sentido del humor teneis los catalanes XDDDDD Si abre otra vez el set (aunk sea una noxe) mejor no¿? llenadla, q el dany a tirado una directa en relacion con el outset festival... Pd: Si ha molestado mi comentario a alguien...LO SIENTO, lo he dixo con buena intencion
|
|
|
|
 |
« Responder #24 en: 13/05/10, 16:41:08 pm » |
|
only dany bpm?¿
korrekte only danny PD: si no es mucho pedir k suene un ratillo de la noche lo k sonaron los 2 primeros años, aunk sea d 1 a 2...
|
|
|
jump_esme_style
Email
|
 |
« Responder #25 en: 13/05/10, 17:36:39 pm » |
|
|
|
|
|
k3t4
Registro: 25-02-07
Barça Hooligans // F.C.B H o o L s
Email
|
 |
« Responder #27 en: 13/05/10, 18:00:43 pm » |
|
only dany bpm?¿
PD: si no es mucho pedir k suene un ratillo de la noche lo k sonaron los 2 primeros años, aunk sea d 1 a 2... 
Esperemos que asi sea.
+1000  Mucha gente espera esto por lo menos  xD
|
|
|
Richy4life
Registro: 11-06-04
Richy4Life
Email
|
 |
« Responder #28 en: 13/05/10, 21:03:33 pm » |