oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 29.5.10 set[4]dos resurreción!!!  (Leído 7710 veces)
carlitos_brillanti

Registro: 28-12-09

Email
« Responder #45 en: 18/05/10, 20:46:06 pm »

Como me gustaria ir a esta fiesta!!! la putada que no hay coxe disponible :-\
Hardcore_Nation_X

Registro: 06-04-10

Email
« Responder #46 en: 18/05/10, 21:34:48 pm »

Para ser la fiesta la semana q viene, se sabe muy poko no?¿ ni flyer ni nada :-[
Pepatxo

Registro: 06-10-08
27-03-09 J&L

Email
« Responder #47 en: 18/05/10, 22:48:19 pm »

la verdad eske un poco mas d info no iria nada mal, mas que nada, saber que musica sonara?¿
Toda la razón más información sería lo suyo. Supuestamente sonara todo aquello que sono en el 7 durante su epoca.
k3t4

Registro: 25-02-07
Barça Hooligans // F.C.B H o o L s

Email
« Responder #48 en: 19/05/10, 10:35:02 am »

la verdad eske un poco mas d info no iria nada mal, mas que nada, saber que musica sonara?¿
Toda la razón más información sería lo suyo. Supuestamente sonara todo aquello que sono en el 7 durante su epoca.
Supuestamente, me veo k no va a sonar nada   :'( vermos que hacemos  :-\
Pepatxo

27-03-09 J&L

Email
« Responder #49 en: 19/05/10, 11:52:23 am »

sisi si lo que quieres es escuchar es makina i derivados me parece que lo llevas mal, supuestamente sonara mas que nada jump i newstyle, eso es lo que creo yo.
IvanMallo

Registro: 28-07-08
Facebook:

Email
« Responder #50 en: 19/05/10, 11:57:15 am »

Bueno gente! La entra valdrá 15€ en taquilla. No hay entradas anticipadas. Respecto a lo que sonará me moveré a ver si me entero de algo mas.
k3t4

Email
« Responder #51 en: 19/05/10, 12:07:43 pm »

Bueno gente! La entra valdrá 15€ en taquilla. No hay entradas anticipadas. Respecto a lo que sonará me moveré a ver si me entero de algo mas.
se agradecee :D

Supuestamente, me veo k no va a sonar nada   :'( vermos que hacemos  :-\
iria algo mas de gente si sonara toda la epoca del 7...
sisi si lo que quieres es escuchar es makina i derivados me parece que lo llevas mal, supuestamente sonara mas que nada jump i newstyle, eso es lo que creo yo.
iria mas gente si sonara todo la epoca del 7... aunque ellos sabran lo que hacen xD
IvanMallo

Facebook:

Email
« Responder #52 en: 19/05/10, 12:34:49 pm »

iria mas gente si sonara todo la epoca del 7... aunque ellos sabran lo que hacen xD
[/quote]Esque es así. Si algo ha caracterizado la trayectoria del set es el cambio de público, conforme cambiaban de estilos. Primero Decibelia VS Set 4 Dos Dany Bpm y Juan Cruz si no recuerdo mal , la discoteca siempre a reventar, además de gente que venia solo para estar en el parking y eso si mogollón de movidas! Después Set 4 Dos a secas con Dany BPM y Makoki creo :S Mismo estilo makina/hardcore mucha gente y muchas movidas, pero poco a poco el equipo de seguridad iba clichando a quien la liaba y a quién no. A partir de esa época y durante 2 años y algo tube la entrada prohibida por hacer el gilipollas con mi morao...Y cuando volví aquello habia cambiado una cosa exagerada. Dany BPM y K-Rol un público completamente diferente, ni uno de los tekkens que habia conocido en la primera fase del set y todo dios con las chaquetas esa de Masia y como no las masia sesion, pero que en este caso eran las únicas que "llenaban", aunque en las de residentes habia una asistencia mas que aceptable. Después se fue K-Rol y llegó Piñi y todo como hasta el momento. Pero la sala decidió cambiar a un estilo que en Lérida no tira. Y con la llegada de David-F y la marcha de Piñi por ser fiel a su estilo... pues ahora están las cosas como están. En definitiva que queremos un repaso de estos 5 años , es lo que queremos todos y supongo que también lo que quiere la economia del negocio. (Vaya parrafada me he pegado) Si me he dejado algún Dj por el camino del repaso cronologicop decidlo que en mi intervalo de 2 años largos sin poder entrar estube bastante desconectado de todo.
IvanMallo

Facebook:

Email
« Responder #53 en: 19/05/10, 13:09:13 pm »

Cito de Dany BPM: Pues..tirare mayormente de Jump actual, pero seguro que temas miticos van a caer!!!!!!
Pepatxo

27-03-09 J&L

Email
« Responder #54 en: 19/05/10, 13:21:00 pm »

Cito de Dany BPM: Pues..tirare mayormente de Jump actual, pero seguro que temas miticos van a caer!!!!!!
El precio de la entrada no esta mal, mas o menos es lo que se venia pagando en el 7. Respecto al estilo todo i que no es mi estilo i aunque no me tira nada, supongo que es lo que la gente tiene ganas de escuchar ahora en el 7 i si se tira de este, supuestamente assistira mucha mas gente. Todo sea por el nombre de assistentes.
cOCaX

Registro: 03-11-04

Email
« Responder #55 en: 19/05/10, 15:34:06 pm »

El precio de la entrada no esta mal, mas o menos es lo que se venia pagando en el 7. Respecto al estilo todo i que no es mi estilo i aunque no me tira nada, supongo que es lo que la gente tiene ganas de escuchar ahora en el 7 i si se tira de este, supuestamente assistira mucha mas gente. Todo sea por el nombre de assistentes.

pfff aunk me joda decirlo no se si ire :( tenia la esperanza k se tokaran todas las epokas xo para oir mayoritariamente jump... se vera sobre la marxa
Javi.L

Registro: 02-01-10
Low bpm's & Hard Beats Addict

Email
« Responder #56 en: 19/05/10, 15:43:42 pm »

No está el panorama para ir desaprovechando fiestas de este estilo en Cataluña así q se hará todo lo posible x estar ahí, aun teniendo q currar el Domingo  :'(.
dj makkoky

dj makkoky jejej

Email
« Responder #57 en: 19/05/10, 19:36:01 pm »

Esque es así. Si algo ha caracterizado la trayectoria del set es el cambio de público, conforme cambiaban de estilos. Primero Decibelia VS Set 4 Dos Dany Bpm y Juan Cruz si no recuerdo mal , la discoteca siempre a reventar, además de gente que venia solo para estar en el parking y eso si mogollón de movidas! Después Set 4 Dos a secas con Dany BPM y Makoki creo :S Mismo estilo makina/hardcore mucha gente y muchas movidas, pero poco a poco el equipo de seguridad iba clichando a quien la liaba y a quién no. A partir de esa época y durante 2 años y algo tube la entrada prohibida por hacer el gilipollas con mi morao...Y cuando volví aquello habia cambiado una cosa exagerada. Dany BPM y K-Rol un público completamente diferente, ni uno de los tekkens que habia conocido en la primera fase del set y todo dios con las chaquetas esa de Masia y como no las masia sesion, pero que en este caso eran las únicas que "llenaban", aunque en las de residentes habia una asistencia mas que aceptable. Después se fue K-Rol y llegó Piñi y todo como hasta el momento. Pero la sala decidió cambiar a un estilo que en Lérida no tira. Y con la llegada de David-F y la marcha de Piñi por ser fiel a su estilo... pues ahora están las cosas como están. En definitiva que queremos un repaso de estos 5 años , es lo que queremos todos y supongo que también lo que quiere la economia del negocio. (Vaya parrafada me he pegado) Si me he dejado algún Dj por el camino del repaso cronologicop decidlo que en mi intervalo de 2 años largos sin poder entrar estube bastante desconectado de todo.

[/quote]juan cruz,johan frank,dany bpm,manu sistem,m3,vid,krol,piñi,un servidor y david f  (hemos sido bastantes en poco tiempo) ;)
pero bueno cada uno a su rollo....
BIT

Registro: 07-03-08

Email
« Responder #58 en: 19/05/10, 22:43:24 pm »

ns vms este dia pues...! se lia!!! xD
k3t4

Email
« Responder #59 en: 20/05/10, 08:20:17 am »

mas importantes el set team de antes que era cuando triunfava, algunos tmb cayeron por el estilo...
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba   Imprimir