Seph-S
Registro: 21-11-09
Email
|
 |
« Responder #30 en: 15/05/10, 23:09:36 pm » |
|
de verdad k no se puede decir nada eee si se yama resurreccion pos se yama resurreccion siempre tiene k aber alguien dandole vueltas a todo le pondra con el nombre k le da la gana no?¬¬
|
|
|
Seph-S
Registro: 21-11-09
Email
|
 |
« Responder #31 en: 15/05/10, 23:24:31 pm » |
|
por cierto para mi de puta madre ya k me fue imposible ir al cierre sera mi ultima oportunidad! tngo muxas ganas de 29 y seguro k se va a liar!
y a mi lo k mas m triunfaria es k mas k la musica de los 2 primeros años, k pusiera un pokito de remember de lo k pinxaba en el pont seria una gozada j0j0j0 aunke weno no creo escuxarlo xDD
|
|
|
DanyBPM
Im a Hard Jumpah!
Email
|
 |
« Responder #32 en: 16/05/10, 21:22:01 pm » |
|
Yo creo que la fiesta va a ser mas exitosa que el cierre. 1.la gente q vino se pegó una fiesta memorable y querrá repetir. 2.los que no pudierón venir, seguro que esta vez lo hacen. 3.la sala, la gente, esta música SE MERECEN ESTA OCASION. Aparte es una buena manera de reclamar este Outset que tanto queremos todos..asi que creo que esta sesión es más importante de lo que creemos todos! la unión hace la fuerza, y el 29 de mayo nos vamos a unir todos para armarla gorda!! MUY GORDA!!!!!!!!
|
|
|
Tato_kYd
Registro: 31-07-08
Facebook: 
Always
Email
|
 |
« Responder #33 en: 16/05/10, 21:56:34 pm » |
|
gordisimaaaaa! ENORMEEEEEEEEEEEE!!
|
|
|
Rotia
Registro: 13-09-05
Email
|
 |
« Responder #34 en: 17/05/10, 11:05:19 am » |
|
Que costara la entrada, 20 euros tambien como el cierre???
|
|
|
IvanMallo
Registro: 28-07-08
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #35 en: 17/05/10, 12:26:07 pm » |
|
Que costara la entrada, 20 euros tambien como el cierre???
Creo que le sacarán mas partido si es posible.
|
|
|
|
 |
« Responder #36 en: 17/05/10, 16:38:51 pm » |
|
pues ojito kon eso del precio, todos los que hemos ido al se7 de forma regular sabemos k en verano la clientela baja ya sea por las carpas tipo wok i larida... komo gente k va de otros estilos... y ese mismo dia abren imperia... y he hablado con mucha gente k pensaba k iria al se7 y muchos dicen k van a imperia asi k si el precio es muy alto mal asunto k la kompetencia ese dia hace kubatas a 1€... ??
|
|
|
IvanMallo
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #37 en: 17/05/10, 17:10:32 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #38 en: 18/05/10, 00:31:01 am » |
|
|
|
|
IvanMallo
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #39 en: 18/05/10, 09:03:58 am » |
|
pues ojito kon eso del precio, todos los que hemos ido al se7 de forma regular sabemos k en verano la clientela baja ya sea por las carpas tipo wok i larida... komo gente k va de otros estilos... y ese mismo dia abren imperia... y he hablado con mucha gente k pensaba k iria al se7 y muchos dicen k van a imperia asi k si el precio es muy alto mal asunto k la kompetencia ese dia hace kubatas a 1€... ?? 
a 1€?? Ya me estoy pensando si ir.... no a ver al set iré si o si y todos los que hemos sido asiduos durante estos 5 años supongo que también...Para ir a Imperia, Waikiki, etc etc etc tienen todo el verano, para el set 4 dos esto parece un final definitivo no como Coli, ni el Pirámide. Aunque estoy casi seguro de que si la gente responde bien y el Dany se pone las pilas como hast ahora , aunque se llame la luna de su puta madre, podrían hacer 4 o 5 fiestas anuales.
el problema es ese k algunos si k iran al se7 xo muchos... y mas komo estan las kosas y siendo katalunya y komo son los katalanes la pela es la pela xDD
A la larga, los de "la pela es la pela" saldrán perdiendo porque cuando quieran pegarse una buena fiesta de música contundente tendran que pagar 50 pavos de chofa, mas peajes, mas comida etc etc etc... bueno siempre suponiendo que tuvieran en mente repetir alguna que otra fiesta puntual al año... que también estamos haciendo castillos en el aire, pero si Dany ha conseguido esto y sale bien, ¿Porque no va a conseguir alguna que otra fiesta puntual...?
|
|
|
|
 |
« Responder #40 en: 18/05/10, 11:47:05 am » |
|
a 1€?? Ya me estoy pensando si ir.... no a ver al set iré si o si y todos los que hemos sido asiduos durante estos 5 años supongo que también...Para ir a Imperia, Waikiki, etc etc etc tienen todo el verano, para el set 4 dos esto parece un final definitivo no como Coli, ni el Pirámide. Aunque estoy casi seguro de que si la gente responde bien y el Dany se pone las pilas como hast ahora , aunque se llame la luna de su puta madre, podrían hacer 4 o 5 fiestas anuales.
el problema es ese k algunos si k iran al se7 xo muchos... y mas komo estan las kosas y siendo katalunya y komo son los katalanes la pela es la pela xDD
A la larga, los de "la pela es la pela" saldrán perdiendo porque cuando quieran pegarse una buena fiesta de música contundente tendran que pagar 50 pavos de chofa, mas peajes, mas comida etc etc etc... bueno siempre suponiendo que tuvieran en mente repetir alguna que otra fiesta puntual al año... que también estamos haciendo castillos en el aire, pero si Dany ha conseguido esto y sale bien, ¿Porque no va a conseguir alguna que otra fiesta puntual...?
pienso como tu ivan!
|
|
|
flyktefly
De: Igualada
Registro: 26-01-10
Close your eyes and open your mind
Email
|
 |
« Responder #41 en: 18/05/10, 11:59:46 am » |
|
Estaria be si poguessiu donar una miqueta mes d'informació sobre la ultima festa ^^ que evidentment la crisi ens afecta a tots i hem d'anar fent butxaca per poder passar per Alguaire ^^ El preu de l'entrada seria interessant saber-lo, i una altre coseta, hi haurà merchandise per comprar aquell dia?  No hi ha flyer de la festa¿¿ Merciiii ^^
|
|
|
IvanMallo
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #42 en: 18/05/10, 12:15:42 pm » |
|
Estaria be si poguessiu donar una miqueta mes d'informació sobre la ultima festa ^^ que evidentment la crisi ens afecta a tots i hem d'anar fent butxaca per poder passar per Alguaire ^^
El preu de l'entrada seria interessant saber-lo, i una altre coseta, hi haurà merchandise per comprar aquell dia? No hi ha flyer de la festa¿¿
Merciiii ^^
Mira, tampoco me quiero mojar el culo, pero merchandising algo quedará, supongo... y del precio de la entrada dudo mucho que te enteres hasta que no estés delante de la taquilla. Espero haverte sido de ayuda.
|
|
|
Tato_kYd
Registro: 31-07-08
Facebook: 
Always
Email
|
 |
« Responder #43 en: 18/05/10, 12:50:14 pm » |
|
Estaria be si poguessiu donar una miqueta mes d'informació sobre la ultima festa ^^ que evidentment la crisi ens afecta a tots i hem d'anar fent butxaca per poder passar per Alguaire ^^
El preu de l'entrada seria interessant saber-lo, i una altre coseta, hi haurà merchandise per comprar aquell dia? No hi ha flyer de la festa¿¿
Merciiii ^^
Mira, tampoco me quiero mojar el culo, pero merchandising algo quedará, supongo... y del precio de la entrada dudo mucho que te enteres hasta que no estés delante de la taquilla. Espero haverte sido de ayuda.
Mira, si de verdad quieres venirte a la fiesta traete 20€ exclusivos para la entrada, pk mas no va a valer, alomejor vale 18 o nos dan una sorpresa con 13 o 15 aunke no lo creo, ya te digo yo k si Dany a dicho que hay que llenar mas que la ultima fiesta es pk los jefes kieren mas pasta, y si veen que hay mas pasta con estas fiestas, se hara el Outset sin dudarlo... Conclusion, si no estas dispuesto a pagar 18 de entrada no vengas, aunke a mi no me dolera para nada gastarme ese dinero si se que servira para el Outset, la putada sera que no se llene lo suficiente y no se aga...
|
|
|
k3t4
Registro: 25-02-07
Barça Hooligans // F.C.B H o o L s
Email
|
 |
« Responder #44 en: 18/05/10, 13:35:45 pm » |
|
la verdad eske un poco mas d info no iria nada mal, mas que nada, saber que musica sonara?¿
|
|
|
|