oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: ¿Qué buscáis las mujeres de un hombre?
Sexo (una vez y fuera) - 11 (20.4%)
Follamigo - 13 (24.1%)
Novio formal - 18 (33.3%)
Rollete - 2 (3.7%)
Otras opciones - 10 (18.5%)
Total de votos: 45

Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16 ... 21   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Qué buscáis las mujeres en un hombre?  (Leído 14369 veces)
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #180 en: 12/05/10, 12:38:24 pm »

mas que nada es la toma de contacto. el exo de romper el hielo, para muxa gente no es facil
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #181 en: 12/05/10, 12:39:11 pm »


Otra cosa, olvidaros de ligar por el pc, a lo mejor el problema no es fisico ni de caracter, a lo mejor es de "frikismo"




Tu nunca has ligado por el pc?

Yo en su día conocí muchas tias por internet y ni ellas eran frikis ni yo lo soy pero claro por internet solo es una toma de contacto, luego lo que vale es en persona.

Es una de las cosas que me tocan los cojones... Se puede ligar por el pc y por todos laos. Otra cosa es pensar que siempre va a ser así.
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #182 en: 12/05/10, 12:39:27 pm »


Otra cosa, olvidaros de ligar por el pc, a lo mejor el problema no es fisico ni de caracter, a lo mejor es de "frikismo"




Tu nunca has ligado por el pc?

Yo en su día conocí muchas tias por internet y ni ellas eran frikis ni yo lo soy pero claro por internet solo es una toma de contacto, luego lo que vale es en persona.
pues la verdad se puede decir q no lo he ni intendado, pero vamos, no creo q tras un pc puedas encontrar algo mas q sexo, igual q en la discoteca (hay gente q se cree q conoce a alguien cuando solo le ha visto los fines de semana, los dias mas egañosos para conocer realmente a una persona)
aparte, viendo la fauna q abunda por los sitios de contactos, mejor ni me acerco...
creo q es mas facil ligar en sitios tipo tropicana o bora bora x ejemplo. no encontrar sexo hoy en dia solo puede ser por dos razones: lo buscas en el sitio equivocado o tu fisico es realmente desagradable, no hay mas

Hombre yo con mi ex con la que mas he durado (5 años) la conocí por internet y sinceramente yo quedé con una idea totalmente distinta a la suya y acabé enamorandome, aún quedan chicas decentes y que estan buenas :P

A mi las discotecas tampoco me gustan para ligar, mucho mejor el gimnasio mismamente y el mejor método es quedar con amigas para tomar algo y que te presente a amigas suyas solteras o las amigas de las novias de tus colegas xDDD
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #183 en: 12/05/10, 12:42:09 pm »

todo es saberselo montar dany  8)
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #184 en: 12/05/10, 12:42:32 pm »

Para debatir esto correctamente hay que hablar claro y tener los cojones de admitir que uno, por los motivos que sean, no es atractivo para la gran mayoria de chicas.

Unas veces será por el físico, otras por el caracter y si tienes muy mala suerte será por las dos cosas a la vez. Ya imagino que será jodido reconocerlo, pero es lo que hay, y es una explicación más razonable y lógica que decir que son todas unas putas, porque no es cierto.

Y al que opine así basta con dejarle claro que es un puto troll friki de mierda con la que ninguna mujer, sea puta o no, perdería el tiempo.

Pero también hay tias feas para tios feos o que les cuesta demasiado ligar o las feas tb solo van con guapos?xD
El problema esta alli hamijos, que a dia de hoy hasta un orco de mordor se piensa que es una DIVA.
En eso te doy la razón, pero si sales de España dejas de tener ese problema jaja

De todos modos hay muchas mujeres mucho mejores que un orco y que no se lo tienen para nada creído. Sólo hay que tener paciencia, sobretodo si uno es joven, mal vais si buscais relaciones sólidas con 18 añitos.
Hombre eso esta clarisimo, yo solo tengo problemas de ligar aki, yo cuando me voy a mi pais la cosa cambia.Y de relaciones solidas nada, pero es que aki pocos son los que consiguen rolletes y folla-amigas.

Y pq ligas mas allí son mas zorrones o que pasa?
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #185 en: 12/05/10, 12:44:14 pm »

El que no liga es porque no quiere y el que no folla lo mismo y hablo sin pagar claro está xD

Si todo fuera tan fácil ahora mismo España estaría en la Champions League de la economía (Y, de paso, el Barça en la final de la Champions xD... Ahora hablo de fútbol, claro).

Aunque yo también admito que no tengo el don de la locuacidad y la comunicación, pero no por eso soy peor que alguien que tenga mucho labio.
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #186 en: 12/05/10, 12:45:58 pm »

hombre los chats, msn y demas herramientas de contactos, es la salvacion para la gente timida, cortada etc

Ahí le has dao... Lo malo es que también es la herramienta para los que se quieren sacar la colita por la cam sin avisar. Pero bueno, estas "salideces" también pueden ocurrir quedando en persona.
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #187 en: 12/05/10, 12:48:05 pm »

pues por 20€ puedes solucionar los problemas de retenciones de liquidos y encima cn una de tu pais
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #188 en: 12/05/10, 12:48:32 pm »

Para debatir esto correctamente hay que hablar claro y tener los cojones de admitir que uno, por los motivos que sean, no es atractivo para la gran mayoria de chicas.

Unas veces será por el físico, otras por el caracter y si tienes muy mala suerte será por las dos cosas a la vez. Ya imagino que será jodido reconocerlo, pero es lo que hay, y es una explicación más razonable y lógica que decir que son todas unas putas, porque no es cierto.

Y al que opine así basta con dejarle claro que es un puto troll friki de mierda con la que ninguna mujer, sea puta o no, perdería el tiempo.

Pero también hay tias feas para tios feos o que les cuesta demasiado ligar o las feas tb solo van con guapos?xD

Ahí quiero ir a parar yo... Creo que las feas también ponen el listón muy alto (y, si me equivoco, que salga alguna a desmentirlo).
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #189 en: 12/05/10, 12:48:43 pm »

Para debatir esto correctamente hay que hablar claro y tener los cojones de admitir que uno, por los motivos que sean, no es atractivo para la gran mayoria de chicas.

Unas veces será por el físico, otras por el caracter y si tienes muy mala suerte será por las dos cosas a la vez. Ya imagino que será jodido reconocerlo, pero es lo que hay, y es una explicación más razonable y lógica que decir que son todas unas putas, porque no es cierto.

Y al que opine así basta con dejarle claro que es un puto troll friki de mierda con la que ninguna mujer, sea puta o no, perdería el tiempo.

Pero también hay tias feas para tios feos o que les cuesta demasiado ligar o las feas tb solo van con guapos?xD
El problema esta alli hamijos, que a dia de hoy hasta un orco de mordor se piensa que es una DIVA.
En eso te doy la razón, pero si sales de España dejas de tener ese problema jaja

De todos modos hay muchas mujeres mucho mejores que un orco y que no se lo tienen para nada creído. Sólo hay que tener paciencia, sobretodo si uno es joven, mal vais si buscais relaciones sólidas con 18 añitos.
Hombre eso esta clarisimo, yo solo tengo problemas de ligar aki, yo cuando me voy a mi pais la cosa cambia.Y de relaciones solidas nada, pero es que aki pocos son los que consiguen rolletes y folla-amigas.

Y pq ligas mas allí son mas zorrones o que pasa?
Porque ligo mas? Alli al menos no tengo la pega de que soy rumano, aki cn la mayoria cuando escuchan "rumano" ya salen por patas y ademas alli no son tan cerradas de mente y de piernas.Alli tambien hay mucha putaza suelta que solo se mueve por interes, pero hay muchaasssss que van a pasarselo bien y follan por placer, no como aki que parece que si te hablan y quedan cntigo te hacen un favor.

Hombre eso del pais está claro que afecta, yo tampoco me liaría con una mora o una panchita y seguro que tu con una mora tampoco...
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #190 en: 12/05/10, 12:54:05 pm »

hola!!! follamos? xDD

q facil seria no? entonces ya pierde gracia.

es como pasarse un juego con trucos, o pinxar canciones, cn los compases en la galleta xD
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #191 en: 12/05/10, 12:57:41 pm »

Hombre en mi gimnasio todas las tias buenas están con brasileños pero no es lo mismo una argentina o una brasileña que una peruana o boliviana...dentro de los sudacas parece que haya como 2 razas igual que pasa con las rumanas, hay rumanas que están buenísimas y muchas que parecen gitanas xD
LaFleur
Desconectado

De: BCN / Alicante City
Registro: 07-02-10

Email
« Responder #192 en: 12/05/10, 12:59:12 pm »

Es cierto que en este país el nivel de porqueyolovalguismo de muchas mujeres que se creen la ultima coca cola del desierto simplemente por el hecho de ser mujer ha subido.

Como bien dicen, eso no pasa en Europa del este, ni en los paises nórdicos.
Es una cuestión social, aquí se ha inflado artificialmente el ego de las mujeres como decía antes sólo por el hecho de ser mujeres, y así de mal han ido las cosas sobretodo en casos donde los sujetos en cuestión no valen una mierda.
Si a ti de un dia para otro te meten en la cabeza que sin hacer nada ya eres "especial" pues pasa lo que pasa, en sociedades más maduras la cosa ha sido mucho más natural y con mucho más tiempo de por medio, cosa que garantiza más madurez y raciocinio a la hora de comportarse.

La suerte es que muchisimas se salvan, pero las que más ruido hacen son las otras, como siempre.

Por cierto, visita a Praga o Budapest, obligada ;D
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #193 en: 12/05/10, 12:59:21 pm »

hombre los chats, msn y demas herramientas de contactos, es la salvacion para la gente timida, cortada etc
de q te sirve ser muy interesante en un chat, si después kedas y apareces cn la cara de troll y cn los nervios no te sae ni una palabra?


no lo digo por ti eh, me refiero a q el q no ligue en persona, no pasará de ligar virtualmente, no llegará a ligar de verdad creo yo

Para eso también ayuda mucho hablar por teléfono antes de quedar. Así es difícil cortarse habiendo tenido la toma de contacto del teléfono.
Javi.L
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 02-01-10
Low bpm's & Hard Beats Addict


Email
« Responder #194 en: 12/05/10, 13:04:38 pm »

Hombre eso del pais está claro que afecta, yo tampoco me liaría con una mora o una panchita y seguro que tu con una mora tampoco...

 :-X y se queda tan ancho...
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16 ... 21   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |