oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: ¿Qué buscáis las mujeres de un hombre?
Sexo (una vez y fuera) - 11 (20.4%)
Follamigo - 13 (24.1%)
Novio formal - 18 (33.3%)
Rollete - 2 (3.7%)
Otras opciones - 10 (18.5%)
Total de votos: 45

Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 21   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Qué buscáis las mujeres en un hombre?  (Leído 14339 veces)
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #165 en: 12/05/10, 12:10:13 pm »

una tia se abre de piernas, todos los tios van


un tio se abre de piernas, y lo unico que le van son palos a sus partes.


me hace gracia, los comentarios de:  a mi el fisico no me importa ( pero leugo no les ves con callos) el dnero no me importa ( pero lueg se enfadan si no les invitas a cenar o les regalas algo)

digamos lo que digamos, somo superficiales y materialistas.


seamos sinceros, desde el punto de vista amsculino y femenino, siempre habra alguno/a ( para quedar bien delante de los demas, q dira q eso no es verdad, q cada persna es un mundo, etccc... somo mandriles eso esta claro) pues nos gusta q esten buenas o que nos produzcan algun deseo o morbo, a mi el primero, y me da igual si soy feo o guapo, por pedir q no quede.

q tenga pasta? por supuesto. 


buscamos amor? para nada, el amor no se busca, surje. asiq  mientras no surja, pedimos o bsucamos lo que nos da la gana

he aqui un ejemplo, un poco exagerado:


chico busca chica con buenos pechos, buenas caderas, de familia rica, con poco personalidad, y que su padre tenga una clinica de cirugia plastica (por s hay que hacer algun retoque, al gusto del consumidor)
LaFleur
Desconectado

De: BCN / Alicante City
Registro: 07-02-10

Email
« Responder #166 en: 12/05/10, 12:10:31 pm »

Observo asombrado aquí y en la calle como está de moda esta especie de ataque hacia la mujer, sobretodo entre la gente más joven.

Vaya pandilla de llorones y fracasados afectivos, normal que suden de más de uno si van con según que mentalidades y generalizaciones... Hay que vivir más relajados hombre.
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #167 en: 12/05/10, 12:13:41 pm »

El que no liga es porque no quiere y el que no folla lo mismo y hablo sin pagar claro está xD
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #168 en: 12/05/10, 12:17:03 pm »

"está muy de moda echar las culpas a otros de los deméritos propios"
esta frase lo resume todo

sinceramente, os pensais q alguien cn el fisico de rossi de palma estará cn un Duque o Brad Pitt?
No es q soys un poco rossi de palma y apuntais demasiado alto?
Hay q tener claro, q en tema fisico, las personas se dividen en 3 grupos: feos, guapos, y la gran mayoría: del montón
hay q ser realista y saber bien en q grupo estás, si aparte de tu madre y tu abuela nadie te ha dicho un piropo, es q eres del montón tirando a feo siendo generoso

Otra cosa, olvidaros de ligar por el pc, a lo mejor el problema no es fisico ni de caracter, a lo mejor es de "frikismo"


Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #169 en: 12/05/10, 12:19:38 pm »

Pero no hace falta ser del grupo guapos para ligarte buenas tias ni tampoco tener dinero xD. Eso si algo tienes que tener, si uno es feo pues que baje algo el listón.

Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #170 en: 12/05/10, 12:23:21 pm »


Otra cosa, olvidaros de ligar por el pc, a lo mejor el problema no es fisico ni de caracter, a lo mejor es de "frikismo"




Tu nunca has ligado por el pc?

Yo en su día conocí muchas tias por internet y ni ellas eran frikis ni yo lo soy pero claro por internet solo es una toma de contacto, luego lo que vale es en persona.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #171 en: 12/05/10, 12:27:15 pm »

hombre los chats, msn y demas herramientas de contactos, es la salvacion para la gente timida, cortada etc
LaFleur
Desconectado

De: BCN / Alicante City
Registro: 07-02-10

Email
« Responder #172 en: 12/05/10, 12:27:15 pm »

Para debatir esto correctamente hay que hablar claro y tener los cojones de admitir que uno, por los motivos que sean, no es atractivo para la gran mayoria de chicas.

Unas veces será por el físico, otras por el caracter y si tienes muy mala suerte será por las dos cosas a la vez. Ya imagino que será jodido reconocerlo, pero es lo que hay, y es una explicación más razonable y lógica que decir que son todas unas putas, porque no es cierto.

Y al que opine así basta con dejarle claro que es un puto troll friki de mierda con la que ninguna mujer, sea puta o no, perdería el tiempo.
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #173 en: 12/05/10, 12:30:12 pm »

Para debatir esto correctamente hay que hablar claro y tener los cojones de admitir que uno, por los motivos que sean, no es atractivo para la gran mayoria de chicas.

Unas veces será por el físico, otras por el caracter y si tienes muy mala suerte será por las dos cosas a la vez. Ya imagino que será jodido reconocerlo, pero es lo que hay, y es una explicación más razonable y lógica que decir que son todas unas putas, porque no es cierto.

Y al que opine así basta con dejarle claro que es un puto troll friki de mierda con la que ninguna mujer, sea puta o no, perdería el tiempo.

Pero también hay tias feas para tios feos o que les cuesta demasiado ligar o las feas tb solo van con guapos?xD
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #174 en: 12/05/10, 12:31:40 pm »

una tia se abre de piernas, todos los tios van


un tio se abre de piernas, y lo unico que le van son palos a sus partes.


me hace gracia, los comentarios de:  a mi el fisico no me importa ( pero leugo no les ves con callos) el dnero no me importa ( pero lueg se enfadan si no les invitas a cenar o les regalas algo)

digamos lo que digamos, somo superficiales y materialistas.


seamos sinceros, desde el punto de vista amsculino y femenino, siempre habra alguno/a ( para quedar bien delante de los demas, q dira q eso no es verdad, q cada persna es un mundo, etccc... somo mandriles eso esta claro) pues nos gusta q esten buenas o que nos produzcan algun deseo o morbo, a mi el primero, y me da igual si soy feo o guapo, por pedir q no quede.

No es por quedar bien xD Con mi ex estaba muy bien, y no era un pivón de tía. Sí, algo de morbo me daba, pero te aseguro que hay muy pocas con las que descartaría de entrada empezar algo.

q tenga pasta? por supuesto. 

Cuando empecé con mi ex ni ella ni yo teníamos curro. Quedábamos en su pueblo con la pasta que nos daban los padres en ese momento.

buscamos amor? para nada, el amor no se busca, surje. asiq  mientras no surja, pedimos o bsucamos lo que nos da la gana

Relativamente... Yo el amor lo busco, pero es superdifícil encontrarlo. O puede ser que tú estés enamorado y ella no haya llegado a ese nivel. O también puede ser que tú estés enamorado, pero ella lo esté más que tú, y entonces la relación se va al carajo. Ya no es suficiente con amar, hay que amar igual que el otro, ni más ni menos, como un funambulista.

he aqui un ejemplo, un poco exagerado:


chico busca chica con buenos pechos, buenas caderas, de familia rica, con poco personalidad, y que su padre tenga una clinica de cirugia plastica (por s hay que hacer algun retoque, al gusto del consumidor)
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #175 en: 12/05/10, 12:33:17 pm »

Es muy relativo eso, he visto gordos, feos y trolls de la caverna cn autenticos pivones.

Pues entonces me das la razón a la frase que yo puse:

"El que no liga es porque no quiere y el que no folla lo mismo y hablo sin pagar claro está xD"
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #176 en: 12/05/10, 12:34:13 pm »


Otra cosa, olvidaros de ligar por el pc, a lo mejor el problema no es fisico ni de caracter, a lo mejor es de "frikismo"




Tu nunca has ligado por el pc?

Yo en su día conocí muchas tias por internet y ni ellas eran frikis ni yo lo soy pero claro por internet solo es una toma de contacto, luego lo que vale es en persona.
pues la verdad se puede decir q no lo he ni intendado, pero vamos, no creo q tras un pc puedas encontrar algo mas q sexo, igual q en la discoteca (hay gente q se cree q conoce a alguien cuando solo le ha visto los fines de semana, los dias mas egañosos para conocer realmente a una persona)
aparte, viendo la fauna q abunda por los sitios de contactos, mejor ni me acerco...
creo q es mas facil ligar en sitios tipo tropicana o bora bora x ejemplo. no encontrar sexo hoy en dia solo puede ser por dos razones: lo buscas en el sitio equivocado o tu fisico es realmente desagradable, no hay mas
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #177 en: 12/05/10, 12:35:51 pm »

si tu lo dices a una chica lo que quiere escuxar, todo lo demas viene solo  8)
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #178 en: 12/05/10, 12:36:27 pm »

hombre los chats, msn y demas herramientas de contactos, es la salvacion para la gente timida, cortada etc
de q te sirve ser muy interesante en un chat, si después kedas y apareces cn la cara de troll y cn los nervios no te sae ni una palabra?


no lo digo por ti eh, me refiero a q el q no ligue en persona, no pasará de ligar virtualmente, no llegará a ligar de verdad creo yo
LaFleur
Desconectado

De: BCN / Alicante City
Registro: 07-02-10

Email
« Responder #179 en: 12/05/10, 12:37:44 pm »

Para debatir esto correctamente hay que hablar claro y tener los cojones de admitir que uno, por los motivos que sean, no es atractivo para la gran mayoria de chicas.

Unas veces será por el físico, otras por el caracter y si tienes muy mala suerte será por las dos cosas a la vez. Ya imagino que será jodido reconocerlo, pero es lo que hay, y es una explicación más razonable y lógica que decir que son todas unas putas, porque no es cierto.

Y al que opine así basta con dejarle claro que es un puto troll friki de mierda con la que ninguna mujer, sea puta o no, perdería el tiempo.

Pero también hay tias feas para tios feos o que les cuesta demasiado ligar o las feas tb solo van con guapos?xD
El problema esta alli hamijos, que a dia de hoy hasta un orco de mordor se piensa que es una DIVA.
En eso te doy la razón, pero si sales de España dejas de tener ese problema jaja

De todos modos hay muchas mujeres mucho mejores que un orco y que no se lo tienen para nada creído. Sólo hay que tener paciencia, sobretodo si uno es joven, mal vais si buscais relaciones sólidas con 18 añitos.
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 21   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |