oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: ¿Qué buscáis las mujeres de un hombre?
Sexo (una vez y fuera) - 11 (20.4%)
Follamigo - 13 (24.1%)
Novio formal - 18 (33.3%)
Rollete - 2 (3.7%)
Otras opciones - 10 (18.5%)
Total de votos: 45

Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 21   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Qué buscáis las mujeres en un hombre?  (Leído 14363 veces)
djpiti
Desconectado

Sexo: Masculino De: de morocity
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000


Email
« Responder #90 en: 06/05/10, 22:27:16 pm »

en todo caso este post es para que contesten las mujeres.

para los creyentes en que hay mucha mujer de polvo de una noche seguir con el 5 contra 1 e igual algun dia os toca la china.

y nada animar al personal a encontrar una mujer en condiciones, no solo fisica y sexualmente hablando, sino un apoyo personal diario, porque esto si que escasea y mucho.

yo llevo 14 años con mi actual mujer y ya las he visto de todos los colores, y lo que queda.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #91 en: 06/05/10, 23:09:43 pm »

Pues tengo que ser en verdad un hijo de la gran puta y un cabronazo y para nade me considero así. Estoy harto de que las mujeres me digan que soy muy buena persona etc. Entonces no me creo que solamente busqueis a alguien que sea bueno.

El problema que tienen las mujeres es que son muy avariciosas, no se quedan con nadie. Buscan y buscan a la persona perfecta. Buscan al que sea bueno, que sea guapo, que tenga pasta, etc. y muchas veces esa persona no existe pero por el simple hecho de que alguno no cumple con sus requisitos ya no lo quiere, por eso después vienen las rupturas, cuernos etc.

No es problema de lo que busquen o no es problema de lo que tu como hombre puedas proporcionarle les guste. Generalizando, las más conformistas son las que normalmente tienen novio, las demás no han encontrado la persona que las satisfaga almenos completamente.

En este aspecto me considero como una mujer. O acaso os pensais que no podría tener novia? pues claro, pero no me conformo con lo que sea, me tiene que llenar completamente o simplemente unos requisitos que inconscientemente tengo. Y no tiene que ser una mujer guapa ni mucho menos, simplemente, como he dicho, cumplir mis deseos como hombre.
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #92 en: 06/05/10, 23:22:08 pm »

El cerebro de una mujer no es complicado, sino que hacen creer que es complicado para intentar camuflar comportamientos maquiavélicos. Dicho lo cual,  hay de todo, como en botica, pero suele abundar la mujer que encaja en ese perfil. Por lo tanto, si desea relación estable, follamigo, sexo esporádico u otras modalidades sexuales es algo que solo depende de su sola voluntad, ningún mecanismo es capaz de analizar objetivamente un comportamiento totalmente subjetivo.

Lo demás, ríos y ríos de tinta intentando explicar chorradas, cientos y cientos de calzonazos justificando sus comportamientos patéticos, chicas que bajo el pretexto de la inseguridad y los sentimentalismos hacen y deshacen a su antojo, no son más que pérdidas de tiempo. Yo ya no me creo nada a estas alturas de la película.

Yo en una chica busco seriedad, las cosas claras, sinceridad y que huya de convencionalismos culturales. Lo demás, incluido el físico, me da bastante igual.
loko18
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-05-06

Email
« Responder #93 en: 07/05/10, 00:08:19 am »

El cerebro de una mujer no es complicado, sino que hacen creer que es complicado para intentar camuflar comportamientos maquiavélicos. Dicho lo cual,  hay de todo, como en botica, pero suele abundar la mujer que encaja en ese perfil. Por lo tanto, si desea relación estable, follamigo, sexo esporádico u otras modalidades sexuales es algo que solo depende de su sola voluntad, ningún mecanismo es capaz de analizar objetivamente un comportamiento totalmente subjetivo.

Lo demás, ríos y ríos de tinta intentando explicar chorradas, cientos y cientos de calzonazos justificando sus comportamientos patéticos, chicas que bajo el pretexto de la inseguridad y los sentimentalismos hacen y deshacen a su antojo, no son más que pérdidas de tiempo. Yo ya no me creo nada a estas alturas de la película.

Yo en una chica busco seriedad, las cosas claras, sinceridad y que huya de convencionalismos culturales. Lo demás, incluido el físico, me da bastante igual.
Grande el segundo párrafo jajaajajaxD
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #94 en: 07/05/10, 00:16:50 am »

Yo he estado mucho tiempo sin pareja, con algún que otro pasatiempo, pero nada serio. No tenía prisa, simplemente estaba esperando la persona adecuada y a su vez disfrutando plenamente de mi juventud.

Muchas amigas mías llevan con la misma pareja desde los 15-16 años algunas tienen hasta hijos. No entiendo que necesidad hay de vivir tan de prisa y más con los tiempos en los que vivimos donde los 28 años de hoy es como si fuesen los 18 de entonces.

Hay que saber vivir todas las etapas de la vida, sin meterse prisa ni querer hacerlo todo rápido. Estamos muy condicionados por los cánones de la sociedad  y a veces se nos olvida que más vale estar solo que mal acompañado, que los BUENOS amigos en los momentos de "soledad" son los que más nos pueden ayudar a cubrir esas carencias y que todo en esta vida llega... pero siempre hay que estar receptivo y esperar el momento adecuado.

Yo podía haber estado con muchos más chicos (no es por darmelas ni mucho menos, que yo no soy nada del otro mundo), pero en ese sentido soy muy exigente, no me complace cualquiera y no se me gana de cualquier forma (mucho menos si es sólo por apariencia...) y si me hubiese enredado con cualquiera de ellos lo más probable es que actualmente no tuviese a mi pareja, que es 100% lo que buscaba.

Todo llega, daros la oportunidad y dársela a la gente que valga la pena. No os encabezoneis en encontrar a alguien y disfrutad de la vida segundo a segundo, ya llegará el momento en que podáis compartirlo con la persona adecuada, pero mientras no os amargeis ni ocultéis vuestras inseguridades en atacar al sexo contrario y por muchas malas experiencias que hayáis podido tener, enfocad ese daño en algo positivo y no negativo ya que esto último sólo hará que sufráis más y os alejará de encontrar a la persona adecuada...
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #95 en: 07/05/10, 00:20:36 am »

7 de las paginas solo con comentarios de hombres. No digo Moar.

Maricones todos.
FaNNy_X-TRMa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 05-08-08
festinvol



Email
« Responder #96 en: 07/05/10, 00:43:50 am »

7 de las paginas solo con comentarios de hombres. No digo Moar.

Maricones todos.
pues ya ves, rompo yo la raxa xDD.

votado: novio formal!!
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #97 en: 07/05/10, 00:47:41 am »

Lo tienes, buscas uno?
FaNNy_X-TRMa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 05-08-08
festinvol



Email
« Responder #98 en: 07/05/10, 01:09:28 am »

lo tengo :D
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #99 en: 07/05/10, 01:12:48 am »






 :D :D :D :D :D
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #100 en: 07/05/10, 01:48:05 am »

Esto lo he pensado yo infinidad de veces xDD

Quizá la realidad sea entre esto y lo que dice Susy, pero es que ser alguien que hace reír, que comparte aficiones con la misma persona, que aguanta el mal humor de alguien, tampoco es fácil.

Todo depende de lo que seas capaz o estés dispuesto a ceder o a hacer nuevo/aprender a hacer, o a cambiar. Una pareja son dos, y cada uno ha de poner de su parte. Pero el amor "mueve montañas" tio.

pioner987
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 27-08-09

Email
« Responder #101 en: 07/05/10, 02:29:13 am »

7 de las paginas solo con comentarios de hombres. No digo Moar.

Maricones todos.

Tu te incluyes?? como tienes la foto de un tío puesta en el avatar  ::) , que menos que una tía puesta que es lo mas hermoso que hay jejejej.
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #102 en: 07/05/10, 03:10:50 am »

Pues tengo que ser en verdad un hijo de la gran puta y un cabronazo y para nade me considero así. Estoy harto de que las mujeres me digan que soy muy buena persona etc. Entonces no me creo que solamente busqueis a alguien que sea bueno.

El problema que tienen las mujeres es que son muy avariciosas, no se quedan con nadie. Buscan y buscan a la persona perfecta. Buscan al que sea bueno, que sea guapo, que tenga pasta, etc. y muchas veces esa persona no existe pero por el simple hecho de que alguno no cumple con sus requisitos ya no lo quiere, por eso después vienen las rupturas, cuernos etc.

No es problema de lo que busquen o no es problema de lo que tu como hombre puedas proporcionarle les guste. Generalizando, las más conformistas son las que normalmente tienen novio, las demás no han encontrado la persona que las satisfaga almenos completamente.

En este aspecto me considero como una mujer. O acaso os pensais que no podría tener novia? pues claro, pero no me conformo con lo que sea, me tiene que llenar completamente o simplemente unos requisitos que inconscientemente tengo. Y no tiene que ser una mujer guapa ni mucho menos, simplemente, como he dicho, cumplir mis deseos como hombre.

Pienso exactamente lo mismo. ¿Cuántas veces me han dicho a mí que soy bueno? Pero de nada sirve eso a la hora de la verdad (Igual es que me faltan muchas más cualidades, no sé, es posible). Yo prefiero una cara guapa a un cuerpazo, aunque ni eso es imprescindible. Mientras respete mi manera de ser y no intente cambiarme como a un muñeco tampoco pido nada del otro mundo.
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #103 en: 07/05/10, 03:23:31 am »

Esto lo he pensado yo infinidad de veces xDD

Quizá la realidad sea entre esto y lo que dice Susy, pero es que ser alguien que hace reír, que comparte aficiones con la misma persona, que aguanta el mal humor de alguien, tampoco es fácil.

Todo depende de lo que seas capaz o estés dispuesto a ceder o a hacer nuevo/aprender a hacer, o a cambiar. Una pareja son dos, y cada uno ha de poner de su parte. Pero el amor "mueve montañas" tio.



Ayy, todo es tan relativo... Sí que mueve, sí, pero mover montañas con una que crees que hay o puede haber algo, para que luego esta se vaya con otro... A veces es mejor mover montañitas al principio y no poner toda la sierra pirenaica del revés :D
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #104 en: 07/05/10, 07:57:16 am »

Después os quejais de que las tias somos unas "salsa roseras", que somos chafarderas y demás, y sois vosotros los que estais aqui discutiendo "algo" que solo sentimos nosotras. PERFECTO.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 21   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |