Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Qué buscáis las mujeres en un hombre?
<< < (17/62) > >>
Konvulsion:

--- Cita de: DavidGG84 en 06/05/10, 14:36:03 pm ---aun dura este post? xD

--- Fin de la cita ---

David, tío... Ayer me callé mucho, ¿pero si no te gusta este post qué narices haces aquí? Mira que son fáciles las cosas...
Konvulsion:

--- Cita de: DavidGG84 en 06/05/10, 14:43:31 pm ---
--- Cita de: Dany_R6 en 06/05/10, 14:41:47 pm ---
--- Cita de: sa-niniarosika en 06/05/10, 14:25:44 pm ---Es horrible esto de generalizar,por esta regla de tres,todos son unos cabrones y unos infieles?? yo creo que no.

Yo creo o quiero seguir creyendo que un alto por % de personas han elegido su pareja por amor y no por interes economico.

--- Fin de la cita ---
ahhh sorpredeme y di que los hombres son los que ponen los cuernos xDDDDDDDDDD Y por cierto si os han tocado cabrones, vuestra culpa, ya que sois vosotras las que escogeis siempre, y como siempre buscais machos alpha, pues es lo que jai.

Y si, deberian haber mas cabrones, pq a dia de hoy mas que nada los tios parecen esclavos personales de las tias.

--- Fin de la cita ---
no sería mejor ir al psicologo si has tenido problemas de amores q airear tus miserias x un foro?

--- Fin de la cita ---

Lo que tú llamas miserias otro lo puede llamar realidades (que las ponga a todas en el mismo saco eso ya es cosa suya, a mí no me gusta generalizar).

¿Y no te has planteado que quizá no le mola un pelo ir a un psicólogo? A mí no me gusta, lo encuentro una pérdida de tiempo. Un psicólogo sólo es una voz, y te dice lo que cree que tiene que decirte, sea verdad o mentira; en un foro pueden hablar voces "acreditadas".
Konvulsion:

--- Cita de: acidboysgp en 06/05/10, 15:44:03 pm ---Pues yo firmaría ser más cabrón y más hijo de puta de lo que soy. Mirad, y eso al menos por lo que yo veo a mi alrededor no se puede discutir y no quiero decir que yo tenga la razón absoluta, pero haciendo un análisis de lo que veo a día de hoy y de lo que he visto a lo largo de mi vida, todos los conocidos / colegas / amigos, con más tendencia a mentir, a ser infieles, y a ser cabrones, son los que siempre más se han llevado el gato al agua.

Es más, podría decir que "cabronicidad" es directamente proporcional a éxito entre las chicas. Quizás sea también porque los más cabrones suelen ser los más agraciados físicamente, y precisamente por eso pueden ser cabrones, porque se pueden permitir el lujo de tratar a las tías como arapos. (pero eso se ve a kilómetros, mira que yo no soy tía y no me fijo en tíos, obviamente, pk no soy Gay, y un cabrón es que lo HUELO a millas. Y eso que se supone que las de "el sexto sentido" son ellas).

¿Qué luego buscáis otra cosa? Ah, eso ya no lo sé, pero lo que es, es, y la realidad está ahí.

Y tengo 27 años y eso lo he visto con 16, con 20, con 23 y ahora con 27 lo sigo viendo.

Repito, no generalizo, pero sí es una observación que quería comentar.

Y yo soy el primero que rechaza ese tipo de tíos, porque por su culpa pagamos justos por pecadores.

--- Fin de la cita ---

Esto lo he pensado yo infinidad de veces xDD

Quizá la realidad sea entre esto y lo que dice Susy, pero es que ser alguien que hace reír, que comparte aficiones con la misma persona, que aguanta el mal humor de alguien, tampoco es fácil.
Konvulsion:

--- Cita de: pajarito en 06/05/10, 20:31:54 pm ---buscan seguridad.

--- Fin de la cita ---

Bueno, pues si es así... Un hombre puede dar seguridad a medias, porque cuando las cosas no le van bien personalmente (que la vida está llena de circunstancias adversas) tendría que ser al revés, que ella le dé algo de seguridad a él.
Konvulsion:

--- Cita de: Dany_R6 en 06/05/10, 21:47:38 pm ---
--- Cita de: Konvulsion en 06/05/10, 21:43:52 pm ---
--- Cita de: pajarito en 06/05/10, 20:31:54 pm ---buscan seguridad.

--- Fin de la cita ---

Bueno, pues si es así... Un hombre puede dar seguridad a medias, porque cuando las cosas no le van bien personalmente (que la vida está llena de circunstancias adversas) tendría que ser al revés, que ella le dé algo de seguridad a él.

--- Fin de la cita ---
cuando ocurre eso se van por patas xD

--- Fin de la cita ---

Damn... '¬¬
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa