| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Qué buscáis las mujeres en un hombre? |
| << < (18/62) > >> |
| Pauet:
ojala todas buscaran folla amigo [fuck] |
| djpiti:
cuando en la encuesta gana otras opciones ya no hace falta soltar por aqui un tocho. es tan amplio el repertorio de respuestas que se me ocurren ahora mismo que paso de marear al personal. hay algo mas complejo que la mente de una mujer? |
| Konvulsion:
--- Cita de: djpiti en 06/05/10, 22:09:22 pm ---cuando en la encuesta gana otras opciones ya no hace falta soltar por aqui un tocho. es tan amplio el repertorio de respuestas que se me ocurren ahora mismo que paso de marear al personal. hay algo mas complejo que la mente de una mujer? --- Fin de la cita --- Uff... Pues, a ver, otras opciones tampoco se me ocurren tantas... "Una posible amistad y luego ya veremos"... "Un rollete y luego ya veremos"... Es que tampoco hay tanto :-/ Porque la amistad pura y dura directamente no se busca, es algo que está o no está. |
| >>- Dj SuSi -->:
Yo la verdad es que no me siento NADA identificada con los comentarios que estáis dirigiendo hacía las mujeres. También es cierto que no soy nada convencional, ni en mis hobbies, ni en mi filosofía de vida, etc etc... pero vaya, generalizar así está un poco fuera de lugar porqué como bien sabréis HAY DE TODO, tanto en un lado, como en otro. Quien busca tios/as cabrones/as que luego se atenga a las consecuencias. Hay gente que directamente es masoca y le van este tipo de relaciones, yo lo he visto y pese a parecerme surrealista pues mira, cada uno opta por un modo de vida... Somos libres para elegir y decidir que queremos para nuestras vidas, eso sí, sin ir haciendo daño al resto de la gente por la cara... es muy cruel alentar a una persona, que esta se ilusione, confíe en ti y luego putearla... es de ser muy poco ser humano... y yo que queréis que os diga, si veo eso, aunque sea desde la distancia tampoco llegaría a confiar en el sujeto en cuestión porqué si a una persona que se supone que quiere es capaz de hacerle eso... mal asunto. |
| Konvulsion:
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 06/05/10, 22:21:00 pm ---Yo la verdad es que no me siento NADA identificada con los comentarios que estáis dirigiendo hacía las mujeres. También es cierto que no soy nada convencional, ni en mis hobbies, ni en mi filosofía de vida, etc etc... pero vaya, generalizar así está un poco fuera de lugar porqué como bien sabréis HAY DE TODO, tanto en un lado, como en otro. Quien busca tios/as cabrones/as que luego se atenga a las consecuencias. Hay gente que directamente es masoca y le van este tipo de relaciones, yo lo he visto y pese a parecerme surrealista pues mira, cada uno opta por un modo de vida... Somos libres para elegir y decidir que queremos para nuestras vidas, eso sí, sin ir haciendo daño al resto de la gente por la cara... es muy cruel alentar a una persona, que esta se ilusione, confíe en ti y luego putearla... es de ser muy poco ser humano... y yo que queréis que os diga, si veo eso, aunque sea desde la distancia tampoco llegaría a confiar en el sujeto en cuestión porqué si a una persona que se supone que quiere es capaz de hacerle eso... mal asunto. --- Fin de la cita --- Es que es eso, se ven muchas cosas raras por ahí... A mí me han llegado a decir: "Hombre, de momento no quiero nada contigo, pero en el futuro quién sabe"... ¿Quién sabe? Como no lo sepa ella... xDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |