Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Qué buscáis las mujeres en un hombre?
<< < (16/62) > >>
Dj Spaniel:
 :D
Dj SAnD:
Vaya esquema xD

Falta alguna flecha que otra.
pajarito:
buscan seguridad.

sa-niniarosika:

--- Cita de: Missy_4live en 06/05/10, 14:46:55 pm ---
--- Cita de: Dany_R6 en 06/05/10, 14:44:14 pm ---
--- Cita de: DavidGG84 en 06/05/10, 14:43:31 pm ---
--- Cita de: Dany_R6 en 06/05/10, 14:41:47 pm ---
--- Cita de: sa-niniarosika en 06/05/10, 14:25:44 pm ---Es horrible esto de generalizar,por esta regla de tres,todos son unos cabrones y unos infieles?? yo creo que no.

Yo creo o quiero seguir creyendo que un alto por % de personas han elegido su pareja por amor y no por interes economico.

--- Fin de la cita ---
ahhh sorpredeme y di que los hombres son los que ponen los cuernos xDDDDDDDDDD Y por cierto si os han tocado cabrones, vuestra culpa, ya que sois vosotras las que escogeis siempre, y como siempre buscais machos alpha, pues es lo que jai.

Y si, deberian haber mas cabrones, pq a dia de hoy mas que nada los tios parecen esclavos personales de las tias.

--- Fin de la cita ---
no sería mejor ir al psicologo si has tenido problemas de amores q airear tus miserias x un foro?

--- Fin de la cita ---
Pero tu que dices ahora? xDDDDDD

--- Fin de la cita ---

Machos alpha¡¿¿ pero como puedes generalizar de esta manera...
A muchas tias los malos malotes pasaron a la historia eh... madre mia.

--- Fin de la cita ---

Te sorprendo :) he tenido  2 relaciones y ambos n llegaban ni a mileuristas.....aparte a sido un comentario para que no generaliceis..mas que nada xd ni e tenido maxotes ni nada xdpaso de xulapos  ;)
Konvulsion:

--- Cita de: Luna-Tika en 06/05/10, 11:49:27 am ---Para que estar con alguien estable (que no rico, ni multimillonario) pudiendo estar con un muerto de hambre...

Nos ha jodido!

--- Fin de la cita ---

Hombre, todos los extremos son malos... Algo de estabilidad en su vida tiene que tener, ya se sabe eso de que si una persona no está bien con ella misma no puede estar bien con los demás.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa