| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Qué buscáis las mujeres en un hombre? |
| << < (12/62) > >> |
| -Alexis-:
Bobadas!! Todo el mundo sabe que ellas se fijan siempre en el interior...... .....del paquete y de la cartera xD |
| Konvulsion:
--- Cita de: DavidGG84 en 06/05/10, 03:06:07 am ---trolls buscan follamigas :D --- Fin de la cita --- ¿Lees lo que escribo? ¿Lo dices por mí eso? Yo puedo extraer, no una, no, sino varias conclusiones de lo que ellas opinen. Y no quería decir mucho de mi vida, pero lo voy a decir: Yo lo que quiero es una pareja estable (ni la busco ni la dejo de buscar, pero es lo que quiero), y lo de follamigas lo decía porque, queriendo pareja estable, puedo entender porque no tengo ni estable ni follamigas, porque follamiga es una de las opciones más puestas (sí, vale, junto la de pareja estable, pero ahí habría que ver esas mil (o no tantas) conjeturas que dices tú que hay que tener en cuenta. |
| Konvulsion:
--- Cita de: Dany_R6 en 06/05/10, 03:23:40 am --- --- Cita de: Konvulsion en 06/05/10, 03:19:49 am --- --- Cita de: Dany_R6 en 06/05/10, 03:00:52 am --- --- Cita de: Konvulsion en 06/05/10, 02:59:24 am --- --- Cita de: Dj SAnD en 06/05/10, 02:57:06 am --- --- Cita de: ilegal_Vs en 06/05/10, 02:51:19 am --- [adorar] no hase falta decir nada mas , weno lo que sabemos y paso de ponerlo ;) --- Fin de la cita --- T_D_S... ¿? --- Fin de la cita --- Ahora no me entero yo... ¿¿De qué estáis hablando?? xDD --- Fin de la cita --- T_D_S P_T_S = broma forocochera que viene a ser una gran verdad ;) --- Fin de la cita --- Bueno, yo no lo creo... Quizá no quieran valorar según qué cosas (generalizo), pero creo que buscan hombres casi inaccesibles. --- Fin de la cita --- hombres inaccesibles que al final resultan ser unos capullos, y luego se quejan las feminas.....claro te pillas al mas machote del grupo, pues asume los riesgos, como el tio normal no sirve... ;D Es que es tan facil de ver las cosas como van,pero que va,la gente a lo suyo... --- Fin de la cita --- Touchez... Una cosa que pienso yo mucho. Por eso mismo, si a mí me dicen las mujeres que buscan al más machote, yo no tengo que ir con el hacha a ponerlas a parir ni nada... Lo asumo (como otro machote xD) y punto. |
| -Alexis-:
--- Cita de: Dany_R6 en 06/05/10, 03:28:44 am ---Grande Alexis xDDDDDDD Es lo que digo yo siempre cuando me vienen cn las mariconadas de que miran al interior de la persona y todo eso: no si yo no te niego que miren al interior, pero al interior de la cartera amigo xDDDDD --- Fin de la cita --- Ojo, que si tienes un pollon de castellon también puedes tener éxito :D |
| Konvulsion:
--- Cita de: Dany_R6 en 06/05/10, 03:33:45 am ---Konvulsion, no te rayes, tu haz tu vida y pasatelo pipa, hay 123'1238123 cosas mas guapas que hacer antes que complacer a las damas.Cuando tengas una estabilidad economica ya veras, estas cosas llegan solas ;) --- Fin de la cita --- Hombre... Si una dama me llega por tener estabilidad económica, entonces sí que es para rayarme... Pero bueno, supongo que el pensamiento a partir de ahora será: "Vive una bonita mentira aceptada antes que una verdad tortuosa". |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |