| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Qué buscáis las mujeres en un hombre? |
| << < (11/62) > >> |
| Konvulsion:
--- Cita de: DavidGG84 en 06/05/10, 03:00:32 am ---konvul, no es la encuesta lo q hace q no tengas follamigas,... cn cariño ;) --- Fin de la cita --- Es que yo tampoco he dicho exactamente que quiera follamigas... Vamos, que no es lo que más deseo, pero tampoco me cierro a nada. |
| Konvulsion:
--- Cita de: Dany_R6 en 06/05/10, 03:00:52 am --- --- Cita de: Konvulsion en 06/05/10, 02:59:24 am --- --- Cita de: Dj SAnD en 06/05/10, 02:57:06 am --- --- Cita de: ilegal_Vs en 06/05/10, 02:51:19 am --- [adorar] no hase falta decir nada mas , weno lo que sabemos y paso de ponerlo ;) --- Fin de la cita --- T_D_S... ¿? --- Fin de la cita --- Ahora no me entero yo... ¿¿De qué estáis hablando?? xDD --- Fin de la cita --- T_D_S P_T_S = broma forocochera que viene a ser una gran verdad ;) --- Fin de la cita --- Bueno, yo no lo creo... Quizá no quieran valorar según qué cosas (generalizo), pero creo que buscan hombres casi inaccesibles. |
| pioner987:
--- Cita de: manded en 06/05/10, 03:17:20 am ---Por mucho ke ellas se enfaden, nosotros tenemos razon en este post. Unica y definitiva prueba para ratificarnos: --- Fin de la cita --- jajajajj una imagen vale mas que mil palabras, no se dice eso?? jaaj pues ahi un ejemplo xD vaya tela :laugh:!!!! |
| Konvulsion:
--- Cita de: -Alexis- en 06/05/10, 03:02:54 am ---¿Un post para poner a parir a la mujer? :D --- Fin de la cita --- Uff... No lo volveré a decir más: NO |
| pioner987:
--- Citar ---hombres inaccesibles que al final resultan ser unos capullos, y luego se quejan las feminas.....claro te pillas al mas machote del grupo, pues asume los riesgos, como el tio normal no sirve... ;D Es que es tan facil de ver las cosas como van,pero que va,la gente a lo suyo... --- Fin de la cita --- jajaj ya ves Dany, totalmente de acuerdo contigo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |