Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Qué buscáis las mujeres en un hombre?
<< < (13/62) > >>
loko18:
En el fondo que más dará lo que quieran ellas, no hay que darles tanta importancia que luego se lo creen.
Konvulsion:
Bueno... Si esto no mejora mañana lo quitaré (si es que hay admins y se puede). Me quedaré con el contenido de la encuesta (aunque la podía haber mejorado) y ya está.
est119:

--- Cita de: Dany_R6 en 06/05/10, 03:45:04 am ---
--- Cita de: Konvulsion en 06/05/10, 03:39:31 am ---
--- Cita de: Dany_R6 en 06/05/10, 03:33:45 am ---Konvulsion, no te rayes, tu haz tu vida y pasatelo pipa, hay 123'1238123 cosas mas guapas que hacer antes que complacer a las damas.Cuando tengas una estabilidad economica ya veras, estas cosas llegan solas ;)

--- Fin de la cita ---

Hombre... Si una dama me llega por tener estabilidad económica, entonces sí que es para rayarme... Pero bueno, supongo que el pensamiento a partir de ahora será: "Vive una bonita mentira aceptada antes que una verdad tortuosa".

--- Fin de la cita ---
Si es que es eso, tu pasatelo pipa con todas las que puedas, pero no te creas ni un pelo de lo que te dicen ;)

PD: Como dice el grandioso Rossi cuando le pregunta que que le parece que tanga tantas Fans.

"Yo no se porque gusto a tantas,por lo que soy como persona o por que soy famoso (Ironia).Lo importante que me da= por lo que vengan, yo me lo paso bien cn ellas ".

--- Fin de la cita ---

hombe... que frase mas cierta joder...
>>- Dj SuSi -->:

--- Cita de: Konvulsion en 06/05/10, 02:00:17 am ---
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 06/05/10, 00:25:32 am ---Yo tengo todo lo que busco, me siento infinitamente afortunada  ;D

--- Fin de la cita ---

¿Entonces buscas (o buscabas) muchas pequeñas cosas?

Gracias por responder a la pregunta y por salvarme el post xDD

--- Fin de la cita ---

Ante todo una persona que me haga reir y comparta mi humor.
Alguien que comparta mis aficiones y sea buena persona. Que me valore y me comprenda. Que me RESPETE por encima de todo. Que me QUIERA. Que sepa llevarme en los momentos de mosqueo, ya que se que en ocasiones tengo un carácter difícil. Que nos entendamos en la cama. En definitiva, que me haga FELIZ.
Mi novio no es ni el más guapo, ni el más fuerte ni el supermecalifrásticospialidoso, ni está montado en el Dollar, pero para mi es lo mejor que me ha podido pasar. La belleza física es algo perecedero, pero la interior dura toda la vida.
Yo no me enamoré de él a primera vista, ni fue un flechazo ni nada similar. Me fue ganando por sus valores, por como es y por como me trata y me ha tratado siempre. Y cuando te ganan desde dentro y no de una manera superficial es para toda la vida.
No lo cambio por ninguno, por mucho que pueda haber chicos que me atraigan fisicamente, teniendo lo que tengo, sería muy gilipollas si lo cambiase por un polvo de una noche y seguramente, mal pegado...
Luna-Tika:
Para que estar con alguien estable (que no rico, ni multimillonario) pudiendo estar con un muerto de hambre...

Nos ha jodido!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa